Foro / Pareja

Se puede quedar embarazada sin haber penetracion?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 5:32
T
thyago_6047877
10/4/08 a las 19:42

hola
mi novia y yo aun no tenemos relaciones, ambos somos virgenes pero tenemos otro tipo de contacto sexual, rozamos mutuamente nuestros genitales sin penetracion, a ambos nos gusta... ella me dice que siente un tipo de orgasmo y yo a veces eyaculo durante este contacto... mi pregutna es que si ella puede kedar embarazada sin que haya habido penetracion de por medio..
Gracias!

Ver también

Z
zahya_9106021
14/4/08 a las 21:40

Sí puede
Si eyaculás cerca de su vagina, aunque no penetres, puede quedar embarazada ya que el esperma puede entrar en la vagina.
Saludos y de ahora en más, cuídense.
Rocío

R
remei_9394186
31/1/12 a las 2:02

Puede o no ser posible
hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada de la siguiente manera
mi novio y yo tenemos contacto sexual yo tenia ropa interior y el tenia ropa interior y el pantalon cuando en un movimiento centi un poco mojado y era liquido seminal y me centi un poco humeda lo que pasa es que cuando vi tenia la mitad descubierta y mi pregunta es que si aun asi puedo quedar embarazada

R
remei_9394186
31/1/12 a las 5:32
En respuesta a remei_9394186

Puede o no ser posible
hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada de la siguiente manera
mi novio y yo tenemos contacto sexual yo tenia ropa interior y el tenia ropa interior y el pantalon cuando en un movimiento centi un poco mojado y era liquido seminal y me centi un poco humeda lo que pasa es que cuando vi tenia la mitad descubierta y mi pregunta es que si aun asi puedo quedar embarazada

Urgente
contesten prfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook