Foro / Pareja

Se puede quedar embarazada 6 dias despues de la regla ?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 19:00
D
dinora_6084061
6/2/12 a las 15:43

intento quedar embarazada pero mi regla es irregular , siempre me viene con una semana de retraso nunca me es puntual , quisiera saber si puedo quedar embarazada 6 dias despues de la regla..

Ver también

D
dinora_6084061
6/2/12 a las 15:48

Se puede quedar embarazada?
despues q se pasa la regla una semana o entre tres o 6 dias puede uno tener relaciones sin proteccion y no quedar embrazada...

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 1:19
En respuesta a dinora_6084061

Se puede quedar embarazada?
despues q se pasa la regla una semana o entre tres o 6 dias puede uno tener relaciones sin proteccion y no quedar embrazada...

Eso no es cierto en absoluto
Te puedes quedar embarazada TODOS LOS DÍAS DEL CICLO, incluido el tiempo en que tienes la regla. Usa condón SIEMPRE.

S
sanca_9338933
21/2/12 a las 17:27
En respuesta a wiam_6925824

Eso no es cierto en absoluto
Te puedes quedar embarazada TODOS LOS DÍAS DEL CICLO, incluido el tiempo en que tienes la regla. Usa condón SIEMPRE.

Dudas.. ayudaaa porfavorr
te cuento mi caso.. ayudame porfa.
tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de la regla.. no vivimos juntos (en verano nos vamos a vivir juntos) pero estamos buscando un bebe.. y cuando me vino a ver se quedo conmigo todo un finde, tuvimos relaciones sin tomar ninguna precaucion.. han pasado 13 dias y me siento rara, sofoques y nausias.. es posible que me quede embarazada dos dias despues de la regla o son paranoias mias?? te estaria agradecida.. es que algunos me dicen que si otros que no y me estoy volviendo loca .. ayudamee

S
sanca_9338933
23/2/12 a las 12:57

Podria estarlo
Hola hoy fui a ver a mi enfermera le conte ke tengo mareos y nausias y me desmaye y dolor abdominal y dolor de cabeza .. (yo lo ice dos dias despues de la regla) acabo de regresar.. y me dijo que es muy probable que lo este, ya que eso de los dias fertiles no cuenta para nada ya que cada cuerpo es un mundo, que una mujer puede ovular en cualkier momento me lo dijo mi enfermera y ke el espermatozoide vive 72h y ke al ser irregular hay mas probabilidades de ke lo este.. y ke aunke fuera regular podria ovular en cualkier momento me lo expliko todo y ke aciendolo con la regla tambien te puedes kedar embarazada.. osea ke no sirve de nada contar ke dis eres mas fertil porke puedes kedar embarazada con la regla antes o despues.. osea en cualkier momento.. aora esperar la dichosa regla y aver lo ke pasa

A
arooj_5471758
30/7/13 a las 15:31

No quedar embarazada
asepto todododod

T
tamou_8179336
14/8/13 a las 18:26

Urgente
mira lo que pasa es q tuve relaciones sin protección dos días después de mi periodo! y tome la píldora del día después a los dos días del acto y tengo entendido q hace efecto hasta el 3 día después de ai ya no sirve .. ademas era mi primera vez lo q me preocupa es si puedo quedar en embarazo o puedo estar tranquila de q no lo estoy??? porfaaa ayúdenme

W
wania_6911404
10/10/13 a las 23:54

Ayuda!!
acabo de hacer relaciones sexuales con mi novio pero hace 4 dias se me fue la menstruacion, puedo quedar embarazada? de todos modos mi novio me conseguira una pastilla para mañana pero tengo miedo q no funcione

D
dado_5637097
24/10/13 a las 12:56

Theblackcanela
sabes tengo polisquites en los ovarios pero en estos ultimos tres meses me ha llegado mi periodo normal el dia 7 me llego y se quito el 11 y eh tenido relaciones con mi esposo todo este tiempo hasta ahora y ayer me aprete un poquito los pezon y me salio un poquitito de agua y estan un poquito grande tengo posivilidad de estar embarazada

M
monir_6427306
6/11/13 a las 19:15

Enbarazo a los ocho dias
hola kisiera saber k si una persona despues de los ocho dias de su periodo puede kedar enbarazada y a los cuantos dias es seguro hacerce una prueba de sangre

V
vagner_9391548
14/1/14 a las 19:22

Ayuda estoy confundida
hola quisiera saber si puedo estar embarazada o solo es un desajuste mi ultima menstruacion fue el 3 de diciembre y me tenia k llegar del 3 al 5 y me llego asta el 11 de enero siempre me dura de 5 a 7 dias siempre es abundante pero esta vez fue muy escasa el dia 12 y 13 tuve relaciones si proteccion y el 13 ya no me bajo nada solo como manchas marronas asta hoy me e sentido rara hse unos 3semanas atras con ambre y sueño y unos piketes serca del ombligo sera posible o es mi imaginacion gracias.

B
bidane_6301179
2/6/17 a las 19:00
En respuesta a sanca_9338933

Podria estarlo
Hola hoy fui a ver a mi enfermera le conte ke tengo mareos y nausias y me desmaye y dolor abdominal y dolor de cabeza .. (yo lo ice dos dias despues de la regla) acabo de regresar.. y me dijo que es muy probable que lo este, ya que eso de los dias fertiles no cuenta para nada ya que cada cuerpo es un mundo, que una mujer puede ovular en cualkier momento me lo dijo mi enfermera y ke el espermatozoide vive 72h y ke al ser irregular hay mas probabilidades de ke lo este.. y ke aunke fuera regular podria ovular en cualkier momento me lo expliko todo y ke aciendolo con la regla tambien te puedes kedar embarazada.. osea ke no sirve de nada contar ke dis eres mas fertil porke puedes kedar embarazada con la regla antes o despues.. osea en cualkier momento.. aora esperar la dichosa regla y aver lo ke pasa

hola, samiha se que ya hace mucho tiempo de esto pero me gustaria saber si quedaste embarazada en ese entonces por favor yo presento lo mismo que tu. gracias!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir