Foro / Pareja

Se puede ser infiel por teléfono???

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 10:59
S
suiju_8078456
30/9/06 a las 16:51

Se puede ser infiel solo con llamadas por telefono? (Llama él)
Tengo un amigo que tiene novia, ella está en el extranjero , pero este año viene a estudiar a España.
Este chico creo que me gusta y no sé si yo a él también.
Los dos pasamos horas hablando por teléfono casi a diario y nos damos toques.
Lo raro de todo es que cuando su novia está con él en casa no me llama ni me da toques y cuando él sale solo me llama y se alegra mucho de oirme, porque últimamente llevamos 4 meses sin vernos aunque como he dicho antes hablamos casi todos los dias una hora o más.
Me he dado cuenta de que me llama mucho y sobretodo cuando se siente mal o está preocupado por algo.
No sé que pensar si soy su paño de lágrimas o quiere algo conmigo porque en varias ocasiones hemos dormido en la misma cama aunque no ha pasado nada entre nosotros. Él sabe que a mí me gusta porque en una ocasión me lancé y lo besé en la boca (con lengua y no se apartó) fui yo quien le dijo que si no quería seguir que no pasaba nada y él dijo que no y ya nunca más ha vuelto ha haber nada enre nosotros. A veces por teléfono tonteamos pero algo inocentemente.
Llamar auna amiga casi todos los días es normal y en realidad no hablar de nada. Porque creo que no apetece hablar a diario con una persona que es sólo tu "amiga".

Ver también

A
an0N_988519399z
3/10/06 a las 10:59

Se es infiel
Si habla tanto contigo, es por algo. Nadie mantiene tanto contacto con alguien si no tiene algún interés. Puede que al tener novia, se sienta como responsable de no serle infiel y no se de cuenta de lo que siente por tí verdaderamente. Si te llama tanto, es porque necesita saber de tí. Si lo besaste y no se apartó, está claro que siente algo por ti, lo que debe hacer es aclararse, pero se lo tienes que decir tu, porque te puede crear una dependencia y seguir con su novia, ahi la que saldria perdiendo serias tu. Pero esta claro que es infiel, no solo por telefono, sino también con el pensamiento, ya que si te llama tanto, es porque no puede dejar de pensar en ti. Preguntale que siente por ti, asi será mejor.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram