Foro / Pareja

Se puede recuperar el amor con detalles y cosas tiernas

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:57
A
arevik_7261317
8/10/10 a las 1:51

hola que tal... podrian decirme, si es asi como puedo volver a enamorarlo, lo estaba perdiendo por completo ya casi no ponia atencion en mi, hace unas semanas nos dejamos por una semana pero tanto como el como yo no soportamos sin vernos, asi que regresamos, quedamos en que los dos cambiariamos de actitud, para que... bueno tuvieramos ese amor que teniamos como cuando iniciamos... pues si se a notado un cambio entre los dos, yo... una vez a ala semana o en cuanto veo la oportunidad de darle algun detalle, o regalo tierno lo hago, le he regalado ya varios peluches, al termino del dia con una broma o algo curioso le entrego el peluche... le doy paletas en forma de corazon, le di una maceta que yo ise con una capa de nieve de vainilla, y despues una de galletas oreo remolidas como si fuera tierra, y en el centro una flor bastante llamativa o romantica. se quedo fuera de serie, pero le facino el detalle, siempre que le doy algun detalle, se porta muy lindo con migo, siempre estoy acariciandolo, y diciendole cosas bonitas como lo que me gusta de el por las razones que lo amo, le di una rosa de plastico bastante bonita con un mensaje que decia que el dia que esa rosa se secara lo dejaria de amar. o tambien cada que pasamos por un espejo, dicimulada me hago la asombrada y le digo pero que belleza es esa, y cuando el por curiosidad se aserca y ve qeu es el me abraza fuertemente. son muchos los detalles que yo tengo con el, y pues lo veo un poco mas asercado a mi, podrian decirme que mas podria aser para enamorarlo, asi mucho que no pueda vivir sin mi... gracias por su ayuda... de verdad que yo no puedo vivir sin el.

Ver también

M
mayssa_9388967
14/10/10 a las 13:57

Encontré como recuperar a mi ex
Todo estaba terminado entre nosotros pero lo seguía queriendo, No sabía lo que hacer para que vuelvapara que se dé cuenta de su errorpero más hacía más se alejaba de míhablé en un foro con cierta Laura (que la agradezco) que tuvo el mismo problema que yo y que me aconsejó el Método conductista secrets de femmes con el cual había podido salvar a su pareja seguí sus consejos y me proporcioné este métodome enteré de muchas cosas, y veo ahora las cosas diferentemente y sobre todo he cambiado mis comportamientos
Recuperé a mi amor
Soy demasiada feliz de haber recuperado al hombre que quiero, el hombre de mi vida
¡Yo también les recomiendo este método conductista !
http://www.secrets-de-femmes.fr/seduction.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram