Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

se puede quedar embarazada??

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:35
A
anuk_8431132
29/6/10 a las 21:20

hace poco estuve apunto de tener relaciones, yo nunca e tenido relaciones con nadie, el estaba sin nada de ropa, y yo si traia puesta ropa interior, y pues la ropa normal, empezamos y el se exito solo que yo no queria tener relacioens todavia, el oco su miembro y metio su mano en mi vagina.

puede haber probabilidad de embarazo?

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Y
yuhan_8085447
29/6/10 a las 21:51

tranquila, no puedes quedar embarazada, si no hubo contacto directo con sus miembros sexuales, y tu hayas estado en tus días fértiles, así que nunca olvides usar preservativo si lo vas hacer, y pues tener en cuenta siempre tus días posibles de embarazo... si necesitas que te explique algo sobre este tema, solo avísame y con gusto te ayudare...

I
ismary_6978866
7/10/10 a las 5:29
En respuesta a yuhan_8085447

tranquila, no puedes quedar embarazada, si no hubo contacto directo con sus miembros sexuales, y tu hayas estado en tus días fértiles, así que nunca olvides usar preservativo si lo vas hacer, y pues tener en cuenta siempre tus días posibles de embarazo... si necesitas que te explique algo sobre este tema, solo avísame y con gusto te ayudare...

Hola!!
yo tengo una duda, con respecto a lo que estabas mencionando en tu respuesta! y es que quisiera que me explicaras por favor cuales serian los dias fertiles.. en los cuales podria correr algun riesgo de embarazo!
gracias!!

Mostrar más
A
an0N_962559099z
7/10/10 a las 15:35
En respuesta a ismary_6978866

Hola!!
yo tengo una duda, con respecto a lo que estabas mencionando en tu respuesta! y es que quisiera que me explicaras por favor cuales serian los dias fertiles.. en los cuales podria correr algun riesgo de embarazo!
gracias!!

Todos los días, incluidos los de la regla, hay que usar condón
No hagas caso del tema de los días fértiles o infértiles porque eso falla muchísimo, en especial en las chicas jóvenes.

Ultimas conversaciones
A
Que paso, solo eso buscaba? help
por: anuk_8431132
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2011 a las 4:32
A
Es cierto que dificilmente un divorciado busca una relacion formal?
por: anuk_8431132
nuevo
|
1 de marzo de 2011 a las 5:06
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir