Foro / Pareja

Se puede quedar embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:19
W
winnie_8525255
14/12/11 a las 21:55

Ola chavos, mm tenia una duda, en cuanto a fajes y eso, cuando se esta con tu novio y estan asi super calientes, sii el te acerca su p....e a tu v....a, muy muy cerca yy ya al estar super mojados los dos, aunque el no haya eyaculado, y ke no haya penetracion total, ¿se puede kedar embarazada asi?
Les agradeceria su respuesta.

Ver también

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las 22:43

Pues claro que sí puedes preñarte, hija mìa
Vamos a ver, si te mete la cabeza del pene ya ha metido lo suficiente como para dejarte embarazada, ya que precisamente los espermatozoides salen por ahí; así que es indiferente cuántos cm de pene queden fuera.

Bendito sea Dios ¿por qué no usais preservativo para penetrar? Es increìble.

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:12

Si y no
si es posible pero es como a la suerte entre un si y un no a un amigo no le paso pero a mi si xD mejor dicho es mejor ser precabido y no dejarlo a la suerte

W
winnie_8525255
17/12/11 a las 6:04

Gracias!
muy buena respuesta la tuya, mucha informacion, jaja ii lo de kedar embarazada, d echo no lo emos dejado mi pareja y io acer eso, por lo mismo de no estar suficientemente seguros de acerlo sin proteccion.

W
winnie_8525255
17/12/11 a las 6:16
En respuesta a an0N_692582699z

Pues claro que sí puedes preñarte, hija mìa
Vamos a ver, si te mete la cabeza del pene ya ha metido lo suficiente como para dejarte embarazada, ya que precisamente los espermatozoides salen por ahí; así que es indiferente cuántos cm de pene queden fuera.

Bendito sea Dios ¿por qué no usais preservativo para penetrar? Es increìble.

Klaro ke no!
amigo/a solo fue una pregunta =) ! klaro ke nunka lo aria sin preservativo, ni loka!! por esoo la intencion de preguntar en un lugar komo este, para saber la info de muchas personas, solo era una duda, ii gracias a todoos, ke me la an respondiido =)!

W
winnie_8525255
17/12/11 a las 6:19

Gracias =)
gracias chava por preokuparte, ii pues klaro kee no tomaria la rekomendacion de alguien ke ni konozco, jajaja solo la informacion es lo ke me importa =)! gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir