Foro / Pareja

SE PUEDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 1:41
I
ishak_6498216
22/1/19 a las 23:09

hola amigos... quisera saber si ustedes perdonarian una infidelidad
y como le harian? porque?

se que hay varios tipos de infidelidad...

en mi caso mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y ps ahora siento que siempre me fue infiel solo que tenia los ojos muy tapados primero el me lo negaba y tenia una que otra prueba pero nada concreto, no podia creer que la persona con la que estube tantos años me engañara asi que lo dejaba pasar y hacia como que eran chismes.. 
ahora volvio a pasar pero esta vez es muy diferente siento que estoy rota y no se como repararme decho busco investigo las ocaciones pasadas para ver si en realidad eran vdd  en lugar de concentrarme en mi, trato de buscar y buscar y buscar...
ahora.. se que suena tonto pero alomejor algunas me entienden pero siento aun asi que lo que tengo no basta para que deje mi relacion con el por eso mi afan de buscar mas (nota en esta ocacion fue difernete porque hable con la mujer con la que me engaño y me dijo muchas coas que solo el y yo sabriamos y aun asi me la nego)

me siento desesperada... ocupare ayuda psicologica ??

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 23:19

Hola bonita!

Entiendo como debes sentirte despues de tantos años de relación pero abre los ojos: una persona que te ha engañado varias veces, no te quiere. Lo siento, no quiero ser dura con lo que digo porque entiendo tu mal estar. Conozco a varias parejas que llevan juntos varios años, incluso algunas se han casado y ha habiado cuernos. Tu que pensarías si le pasara a una amiga tuya o a alguna conocida? Una persona que te quiere no te hace sufrir.

El mejor consejo que te puedo dar es que NO investigues las aventuras que ha tenido ni hables con sus amantes ni nada, centrate en ti y busca tu felicidad. Se que son muchos años de relacion pero puedes empezar de cero con una persona que te valore y te haga recuperar la ilusión.

Si ahora estas muy mal, puedes buscar ayuda psicológica pero si quieres empezar por algo, mira por ti y acaba con esa relacion tóxica.

un saludo y mucho ánimo!

I
ishak_6498216
23/1/19 a las 1:41
En respuesta a janice_13087279

Hola bonita!

Entiendo como debes sentirte despues de tantos años de relación pero abre los ojos: una persona que te ha engañado varias veces, no te quiere. Lo siento, no quiero ser dura con lo que digo porque entiendo tu mal estar. Conozco a varias parejas que llevan juntos varios años, incluso algunas se han casado y ha habiado cuernos. Tu que pensarías si le pasara a una amiga tuya o a alguna conocida? Una persona que te quiere no te hace sufrir.

El mejor consejo que te puedo dar es que NO investigues las aventuras que ha tenido ni hables con sus amantes ni nada, centrate en ti y busca tu felicidad. Se que son muchos años de relacion pero puedes empezar de cero con una persona que te valore y te haga recuperar la ilusión.

Si ahora estas muy mal, puedes buscar ayuda psicológica pero si quieres empezar por algo, mira por ti y acaba con esa relacion tóxica.

un saludo y mucho ánimo!

muchas gracias por tus palabras de aliento

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir