Foro / Pareja

Se puede perdonar un hijo de una infidelidad

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 21:37
I
iraila_8016489
24/4/13 a las 3:18
En respuesta a saula_7272781

Gracias tatis
mira, si algo he aprendido en ésta dolorosa situación es a pasar de largo ante opiniones que no me dejan nada positivo, se trata de escuchar consejos tomar los que sirven y los que no dejarlos de lado, cada quien sabe lo que se lleva dentro.

También he entendido que mi esposo no me hace feliz, mira, mi felicidad está en mi, solo yo soy responsable de ser feliz o infeliz, no debo de volver a ser dependiente emocional de mi esposo ni de nadie, solo yo puedo encargarme de buscar mi bienestar emocional.

Hace un año de lo tuyo? de lo mio hace 2, y aún no lo supero del todo, pero en eso estoy y a mi como a ti me falta un largo recorrido, con la mente abierta y la volunad férrea, que para atras ni para tomar impulso!!!

Si, en efecto, él está conmigo tratando de conseguir el perdón tan ansiado, me está enamorando, me está conquistando, pero lamentablemente debo decir que le falta mucho, que ese perdón ya lo tiene, sin embargo el amor, el respeto, la admiración que yo sentía por él se ha esfumado, debe esforarse mucho, porque ahora es él quien se empeña en hacer funcionar ésta relación, es él quien quiere recuperarme...

Me estoy recuperando y saldré adelante CON, SIN O APESAR DE...

Muy cierto
tienes mucha razon... creo que yo tambien ya perdone...pero ya no siento lo mismo por el, se acabo la admiracion, la ternura,las ganas de protejerlo...el amor...todo se acabo y la verdad en estos momentos no quiero recuperar estos sentimientos hacia el, solo quiero empezar a desprenderme poco a poco sin sentir mas dolor y tengo la esperanza de que un dia recuerde esto como algo "que solo paso" y ya no me lastime tanto. aun no se si seguire con el o no...por mientras estamos tratando de echarle ganas, pero si yo decidiera que no quiero seguir adelante quiero que sea cuando ya este mas preparada emocinalmente,cuando sienta esa fortaleza que me impulse sin sentir tantos temores...total...no hay prisa...creo que hasta para sufrir debemos darnos nuestro tiempo y es obvio que esto no durara toda la vida, se que un dia me voy a cansar de llorar...y vere las cosas diferentes y tal vez termine por perdonar de corazon y seguir con el o tal vez lo mejor sera continuar mi vida sola... y digo sola porque dios solo me dio un hijo y ya tiene 14 años, y con mi esposo tengo 15 años de casada y tuvo una aventura de 3 meses y de esta resulto un embarazo...

Ver también

La respuesta más útil

L
lilian_9559718
7/2/11 a las 2:53

Me equivoque
talves no me interpetre bien yo se que el hijo no tiene la culpa me referia a el perdonarlo a el porque ya ay un hijo de pormedio y lla las cosas no seran igual ...

E
emily_5405261
26/10/13 a las 17:04

Saludos
hola!!

E
emily_5405261
26/10/13 a las 23:29

Apoyo por favor!!
Es lo mismo que estoy pasando....
Hola, yo tengo una relacion de 14 años y hasta hace dos años empezamos por qgrandar la familia y tenemos un bebe de 1 año 4 meses, no estamos casados vivimos en union libre. Nos costo demasiado embarazarnos en ese entonces, como todo, uno esta ILUSIONADO y enamorado y todo es miel sobre hojuelas, nace el bb y empiezan muchos cambios pero como uno esta ocupada con el bebe empieza a descuidar la relacion y creo que de parte de los dos.... tiempo atras ya habia varios detalles entre los dos que supuestamente los hablamos en su momento pero creo fueron por un tiempo y despues todo igual.
Hace tiempo me llegaron rumores de que mi pareja andaba con qlguien mas, a lo cual le cuestione y lo negaba siempre que pasaban esas reclamaciones, nuestra vida se volvio tan rutinaria, mas aun por el trabajo que tenemos los dos de tiempo completo solo nos veiamos para la cena y hasta ahi ustedes me entienden hasta con decir que desde que tenia 6 meses de embarazo y hasta ahora yo no etenido relaciones con mi pereja y no se exactamente el porque...................
con tanto reclamo y desatenciones de parte de los dos opte por no seguir reclamando intente hecharle ganas a la relacion pero en ese lapso me entere de que tiene un hijo con otro persona el cual tiene 2 meses............. nooooooooooooooo!!!!!! ya imaginaran como me senti un mil de sentimientos se hicieron presentes hasta con ganas de que a uno lo tragara la tierra o se muriera no se....
pero gracias a Dios que me dio fuerzas y a mi pequeño, no hice alguna tonteria,
se que tengo el poder de decision, pues mi pareja me pide que lo perdone lo cual lo hice porque no puedo con tanto dolor... dice estar arrepentido que no era nada serio que jamas penso llegar a eso y que le de una oportunidad....
se que tengo de dos: o SI o NO??
Por favor aconsejenme ustedes que tienen experiencia.

Mil gracias, Dios las bendiga..

A
arya_5923555
16/4/14 a las 6:16
En respuesta a saula_7272781

Gracias abby...
Te agradezco tu atención, la verdad es que sí, hace falta pasar por ésto para entender como es que me siento...

Si yo escuchara palabras necias, comentarios malintencionados y ofensas injustas, yo estaría sumida todavia en la peor depresión, pero, ya salí de ella, mi trabajo me costo, me sigue costando, y sí, YO tengo la madurez de tomar solo lo que me beneficia, lo que me hace fuerte, lo que me dá lucidez, ahora es que las cosas han tomado su justo valor...

Por personas negativas YO no me amargo ,

SALUDOS y un abrazo...

Probando
Probando

A
arya_5923555
16/4/14 a las 6:17
En respuesta a arya_5923555

Probando
Probando

Probando
Hoola reprobando

B
boyko_9408015
8/8/14 a las 1:15
En respuesta a lilian_9559718

Trato de seguir mi corazon
yo se que el hijo no tiene la culpa igual no la tengo yo , no le puedo negar el derecho y obligacion con el nino el siempre a dicho que el dela culpa es el y que tiene que ser responsable con el hijo por que el no tuvo culpa pero que me va a dar mi lugar y que tendra tratos con el nino pero de la mujer no quiere saver nada que la rego y trajo consecuencias pero que no le paso por la mente dejarme a mi ni a mis hijos por ella y que ella no tiene que poner condiciones en querelo chantajear con el nino porque si ella le pone condiciones para ver lo pues no acetara porque ella lo estara usando para tener el control sobre el y lo que el menos quiere en este momento es tener problemas conmigo porque el save que no le tengo confiansa y que de esa forma se la va ir ganando espero y nunca estes en una situacion asi porque es como si estuvieras muerta en vida sin ayar tu lugar ni tu espacio y creemelo que ni a mi peor enemigo se lo deseo y lo mas dificil el digerir todo y poder levantar tu auto estima porque te asen sentir como que no sirves como mujer ni como nada que eres la mujer mas fea y vieja aun que nosea verdad lo unico que te puedo decir que voy hacer todo lo posible para sobre llevar todo esto y que sicatrise esta erida que tengo en mi corazon

Ayuda
Yo estoy pasando por la misma situación. 8 años de matrimonio, tiempo durante el cual no hemos tenido hijos por varios factores, entre ellos el hecho de que no logramos embarazarnos y no era algo que hubiera querido hasta ahora. Me entere hace dos días, porque el me dijo que me había sido infiel. Que había sido una noche de borrachera en la que habíamos discutido, honestamente las cosas no andaban al 100, y producto de esa noche nació hace dos semanas un niño. El esta sumamente emocionado, dice que lo ama, que es lo que siempre soñó y yo no le di, que se hará cargó del niño ya que es su hijo. Pero me dice que a quien Ama es a mi, que de esa mujer no quiere nada, que quiere tener una familia a mi lado, hacernos viejitos juntos. Que ella no significa nada para el, que fue sólo un error. Yo no se sí pueda vivir con algo así, yo lo amo. Estoy pensando en intentarlo, pero la sombra de su traición siempre va a estar ahí. Además el ya tiene algo que yo probablemente no le vaya a poder dar. Tengo mucha incertidumbre. Siento que estaría doblegando mi amor como mujer, mi amor propio por darle otra oportunidad. No se qué hacer,

A
alma_7093351
12/11/14 a las 23:35
En respuesta a gaynor_8603630

hola!
me animo a contar mi caso, por que aunque no es lo mismo, puedo identificar como te sientes, puesto que me ha tocado pasar por momentos similares, y tambien estoy en busca de respuestas, de consejos, de personas que hayan pasando por nuestra situación, solo de esa forma tener ideas de como manejar las consecuencias y los resagos del dolorosos proceso del perdon, o en caso concreto si seguir o no la relacion de pareja.
mi caso es el siguiente: tengo o mejor dicho tenia una relacion de casi 4 años de noviazgo, mi relación en lineas generales ha sido buena, él, el enamorado casi perfecto, del q te jura amor eterno,con el cual he planificado donde y como vivir, detallista, cariñoso, preocupado, amable con la familia, casi siempre por no decir siempre queriendo arreglar las cosas cuando discutimos, sus defectos, celoso, desconfiado, inseguro, algo obsesivo, bueno tenemos la misma edad 24 años ,en definitiva hay aspectos en los cuales yo soy mucho mas madura que el, soy mas independiente, y mas realista en cuanto a mi manera de pensar. Hace un mes me mandan un mensaje a mi correo, era mujer desconocida para mi, me dice que tenia una hija de mi novio,que se conocian de tiempo, ella habia llegado a la capital por motivo de trabajo, solo estuvo un mes en el cual, ella me dice q el la llamo un par de veces y le mandaba mensajes al celular, manifestando no tener relacion conmigo, en una reunion, en la cual no fui yo porq tuve otro compromiso, ellos estuvieron pasados de copas, y terminaron teniendo relaciones sexuales, producto de ello es el bebe q ya tiene 5 meses de nacido, me decia tambien q el supo q estaba embarazada y no hizo nada, no le paso ni un centavo, y q ya no responde a sus llamadas, q por ese motivo recurre a mi para q me ponga en su condicion y la comprenda, q de esa manera quizas tenga respuesta de el,q no le interesa como hombre pero si quiere q corresponda como padre. en ese mismo instante al terminar de leer ese correo, llame a mi novio y le dije q no entendia que es lo q staba pasando, que si era una broma , que no me gustaba nada, en menos de 1 hora llego a mi casa para confirmar que lo q habia dicho esa mujer , de su boca me dijo q era cierto, yo solo rompi en llanto y casi caigo del impacto, todos los planes de matrimonio,habia quedado destruido, mi corazon esta roto en mil pedazos y aun no se logra recomponer, lo peor es q aun lo amo, pero ya no como antes en definitiva, la cuestion es q el me implora y llora , me dice que todo el año q paso se ha sentido el hombre mas miserable del mundo , que si no me dijo nada fuepor el miedo a perderme, porq me conoce y sabe q yo no aguantaria cosas asi, aparte q en nuestras condiciones no se aceptaba la infidelidad de ningun tipo, y q por ello lo iba a dejar, El me dice q fue un error, q lo q dice la mujercita esta no es del todo cierto, q ella siempre lo molestaba, es una mujer mayor, y q en esa fiesta en la cual el tomo demasiado porq habia peliado conmigo, el fue al baño y ella lo siguió, y fue ahi donde ella le propuso tener relaciones sexuales y el se nego, entons ella lo acusa de poco hombre, por lo cual el termina sediendo, lo peor es q normalmente el no toma licor, y casi siempre sale conmmigo, hay tantas cosas q me cuestan creer, yo le he pedido que se haga la prueba d ADN es lo unico q me da esperanzas q kizas no sea su hijo, por otro lado le he dicho q converse con ella,y que trate de arreglar su situacion, el no lo quiere hacer, la detesta , y se ha contactado con un abogado mediante una carta notarial para q de esa manera ella acepte en realizarse la prueba, su papá de mi novio viajo para conversar con la mujer, no quiere dar la cara, su familia se mantiene al margen, dado q es mayor, y sabe lo q hace, no quiere hacerse el prueba de adn, yo le he dicho q viaje y hable directamente con ella, q por mientras las cosas entre nosotros estara distante, le pedi un tiempo, pero el se niega, en realidad desde q empezamos nunca hemos dejado de hablar ni un dia, dado a las circunstancias hemos dejado de hablar semans, pero es doloroso, ya nos hemos visto, el esta muy arrependito, me ha dicho para asistir a un grupo cristiano, si es posible a terapeutas, pero q esta dispuesto a todo con tal de mantener nuestra relacion, yo avces le respondo bien, y otras mal, y la mayo parte del tiempo siempre le digo cosas que le hacen llorar, y eso me hace sentir mal tambien,no se que hacer, por otro lado toda mi familia lo tiene en un altar, lo quiere, y me preguntan por el, yo miento y digo q sta ocupado en trabajos, callo, y no puedo decirle a nadie de mi entorno cercano lo que pasa, mi familia me diria q lo bote a patadas porq soy joven aun no me he casado y que soy profesional y bella, pero no es facil, hay veces q lo pienso y me digo q lo importantes es disfrutar el dia a dia, y otras veces q me imagino cmo sucedio, pienso en la infidelidad y peor aun en el futuro con un hijo de otra recordandome lo q hizo y dividiendo nuestra relacion, simplemente me digo hasta aka nomas con todo esto, pero es de momento, quiero saber que opinan de mi caso, necesito una orientacion, xq mi cabeza va a explotar!

Hola
quisiera saber como te fue en estos tres años despues de lo que paso finalmente se arreglaron las cosas que hiciste estoy pasando por algo similar llevo cuatro años de relacion y mi pareja me fue infiel hace dos años y tuvo una hija yo me acabo de enterar hace cuatro meses y estoy destrozada la hija tiene un año y el me lo negaba hasta que no pudo mas dice lo que toodos dicen que esta arrepentido que fue un error etc yo lo amo y el dice que me ama que por eso nunca me dejo apesar de esta situacion en su familia lo saben no todo es un caos por que la tipa vive a una colonia de donde vivo yo dice que nada mas ve a la niña dos veces por semana y que no tiene ya nada que ver con ella que no me lo dijo igual por miedo a perderme no se que hacer esto me rebasa yo tengo hijos de otro matrimonio y con el queriamos concebir un hijo y finalmente no se ha podido y con esto menos espero me puedas ayudar toda via apesar de que la publicacion es de tiempo gracias

X
xiao_10034501
12/2/15 a las 3:47

Hola
hola..como vas? te sirvió de algo la psicóloga? y el perdonar a tu esposo?
saludos

M
mina_8782251
5/4/15 a las 23:48

No
Tú dices "mi familia", pero tu marido y ese niño son familia, y no tienes derecho a destruir una familia. Los vínculos entre padre-madre e hijos son sagrados. Incluso pueden separarse los padres, pero ¿abandonar a un hijo? ¿a un ser indefenso que a diferencia tuya depende de su padre? Me parece que estás dolida, pero date cuenta de la persona en que te convertirías si apoyas el abandono de ese bebé, y peor será en lo que se convierta el padre. Así que en vez de mantener tu matrimonio a toda costa (familia no, sin matrimonio puede haber familia aún), piensa en qué clase de familia se convertirán y qué modelo le darán a sus hijos.

Yo podría soportar que mi papá o mamá se separaran, incluso con dolor pero esfuerzo podría perdonar que se hubieran engañado, aunque hubiera sido terrible. Pero nunca, jamás perdonaría a mi padre si abandonara a su hijo, y tampoco a mi madre si para salvar su "relación amorosa" apoyara el abandono de un niño, probablemente nunca tuve una familia de verdad y solo era parte de sus "idealizaciones" de "familia perfecta", una simple imagen falsa.

No debe ser fácil, pero menos para el bebé y para la madre de él, y piensa en cómo lo tomarán tus hijos cuando se enteren la case de padres que tienen.

A
assya_8603692
15/8/15 a las 5:09

Demostrale que vos no sos como el
Yo pienso que deberias aceptar el nino mas alla de todo. Quererlo como hijo propio. Demostrale que lo amas de verdad. Y que lo perdonas y aceptas con las concecuencias. Tal ves ese hijo sea el que les de una mano en el futuro. Solo hay que sentarse a hablar bien. Y tambien con la otra hablar bien y aclarar las cosas. Que los tres tengan un pleno conocimiento de lo que pasa. Llegar a un mejor acuerdo cara a cara. Porque de nada tambien sirve qye te diga una cosa a vos sola. Y anda saver si la otra tambien es una victima mas

S
suihua_9852675
28/12/15 a las 5:16

Platonika ayuda!!!
Hola este tema en verdad es muy duro, he pasado por lo mismo pero el mio solo era un noviazgo, no se como actuar porque tenia tanta ilusión de hacer una vida con el y ahora no se el futuro que veía con el se ha borrado, lo amo y el me ama esta arrepentido, pero tengo tanto dolor. Y tal vez una infidelidad si la perdonaría pero la idea del hijo con la otra persona me destroza, porque es algo que toda la vida me estará recordando lo que sucedió. Me gustaría saber su testimonio, saber si al pasar de los años las personas que decidieron luchar por su relación lo han conseguido y si han conseguido superar este dolor tan grande que se siente y si la presencia del hijo les ha causado problemas.

por favor ayudenme!!!

Y
ydaira_9942672
13/8/16 a las 8:40
En respuesta a xiao_10034501

Hola
hola..como vas? te sirvió de algo la psicóloga? y el perdonar a tu esposo?
saludos

Nose que hacer
Hola ya nose que hacer porfavor necesito consejo llebo casi 6 años con mi pareja y él una ves me fue infiel y yo lo perdone pero hoy me entere de algo que con la persona con la que él se metió avía quedado embarazada esto paso ase ase como 4 años y aunque aya pasado el tiempo el hoy me confesó que ella le abia dicho que era su hijo el me dijo que por un hijo da va cual kier cosa y que él iba investigar si es de él me pregunto si yo lo aceptaría y de verdad me duele mucho su traicion pero El Niño no tiene la culpa y esto llegara aser verdad yo nose que haría yo lo eh perdonado tanto errores pero esto ya es más serio porfavor yo lo quiero mucho y no lo quiero perder estaría bien si lo aceptara

A
awallaby_a04f26z
13/9/16 a las 8:35

Mira en mi caso fue viceversa no hubo matrimonio solo convivencia mi hijo mayor de 8 años de edad cuando tan solo el tenia 4 a 5 años mi hijo mayor, mi mujer me hizo infiel con otro tube un segundo hijo con ella pero ese hijo no era mio me engaño me tubo 3 largos años en mentiras y justo este año en abril no me conto ella no tubo valentia me dijo su hermana delante su mama y ella su hermana sabia que el segundo hijo de 6 meses de nacido que yo no era el padre y me lo tubieron asi por 3 años segun ella mi exmujer me cuenta que este año me siguio engañando que se acostaba conmigo y con el hjtp tramposo con ambos, y ahora en el mes de marzo queda embarazada yo supe la verdad el 12 de junio cuando me contaron osea siguio metiendo con ambos y ahora nose de quien es ese hijo a la mujer no le intereso de kien sea ese hijo no le importaba solo keria kererlo, supiendo la verdad ya no pude pensar de todo el daño k me habia causado y ella se decidio seguir conmigo y perdonarnos yo le segui  pero ya la confianza en mi se perdio acepte seguir con ella me decia dime todo lo que tu quieras te aguantare asi me reproches, hay k empezar de nuevo me dijo y ella dice k pidio perdon a su dios que tanta cosa y yo digo me salian de la nada le reprochaba todo lo que me habia hecho en fin le dije corta toda comunicacion con ese hombre que yo me hare cargo del niño que hora tiene 2años le trataba de entender para seguir bien la relacion hay k estar bien, no fue asi nos dimos una oportunidad de estar juntos bueno pero yo segui dudando tube que grabar en audio todo lo que conversaba yo le negaba de k hablara con ese pata pero no me kiso entender no entendio le dije k yo le dare amor asi como lo hice desde k nacio bueno solo me dijo no habias cortado ya la relacion de comunicarte con el me dijo que solamente su hijo hablaba con el asu le dije no me entiendes nop me moleste con ella, la segui pasando y segui dudando mas de ella hasta ahi hibamos casi bien le crei pero no mucho entonces volvemos a la grabacion...escuche lo que hablaba con el y tantos minutos k hablaba con el que como estas donde estas como te a ido tu hijo hizo esto en tantos detalles y nunca le paso el telefono a su hijo siguio conversando con elde los lindo hasta escuchab k decia amor, si mi amor, y luego me llama a los 3 minitos de haber hablado con el me dice hola mi amor te decia si me puedes prestar 50 soles para pagar laluz y otra vez mintiendome que su hermana le hiba mandar a tal hora y nada le pedi cuando fuia  ala casa y me dijo k no no tengo, yo estoy ahora ahorcado economicamente en deudas elevadas a las justa tenia pa comer...............MI CONSEJO ES ESTE. ya no confies mas la mentira es del malo de abajo(satan) mentir, adulterio, fornicacion, y tantas cosas mas que esta escrito en la biblia lean esto lo estoy haciendo GALATAS 4 VR.del 16-31, asi que si kieres darle una oportunidad ve y vigilalo si dudas y te lahizo una vez lo seguira siendo siempre y a pedido perdon de amor y de corazon jamas te va mentir otra vez y dile que deje a esa persona o a esa mujer y su hijo porque es y son hijos de la carne y mujer del mal, le va tentar otra vez ahi veras que va caer redondito si kieres sacar tu conclusion en mi vida paso lo mismo le di una segunda oportunidad kiso seguir con el y me engaño otra vez se kedara con la mala llerva y el fruto malo y prohibido se kedara con el borracho, mujeriego, fiestero y encima supo que yo estaba con mi mujer y asi se metio con ella  sabiendo lo hizo asi que me lavo las manos por que las dos son las misma cochinada y porkeria repugnancia los DOS lo k me hizo ella ami lo hare a el y vicervesa el ese pata le engañara a ella asi como me engaño ami no me respeto se metio con ella le hizo un hijo Y DIOS QUE MAS HARA perdicion mi hijo mayor cuando yo este dispensable xk hare una empresa y me llevare ami hijo conmigo y ella k se vaya con los hijos de mentira que ella a creado asi que ya sabes hazlo y veras ciego fui me conto la verdad solo para que k ella se sienta alliviada jajaja lo que le espera en su futuro QUE DIOS LA CUIDE Y LA BENDIGA que DIOS ES SABIO Y JUSTO EL HARA LA JUSTICIA POR MIO YO NO HARE NADA MALO ENCONTRA DE LOS DOS....AMEN

A
aprincipales_ca4401z
8/12/16 a las 1:14

buenas noches. yo quisiera contar mi historia porque creo necesitar mucha ayuda sicologica y tambien necesito saber de sus opiniones. mi esposo cuando tenia 3 anos y un poco de relacion conocio una jinetera que se acostaba con el y otros mas incluyendo extranjeros el caso es que eso paso cuando yo y el estabamos disgustados pero no separados. supuestamente esa mujer quedo embarazada el mismo dia que se acosto con el osea ni preserbativos uso, cuando yo me entere que andaba con otra mujer le dije que ahi terminaba todo lo de nosotros pero el me juro que esa relacion habia terminado y que ella no iba a tener ese nino. pero si lo tubo y fue una nina. yo tenia dos barones uno de mi primer matrimonio y otro con el y el tenia otro baron de su primer matrimonio tambien. la noche en que esa mujer pario yo sali como loca a llorar por las calles. el inscribio a esa nina sin decirme nada. el me juraba que esa relacion habia acabado lo cual fue verdad. ah los meses que estuvo con ella si se quedaba a dormir en su casa una que otra noche pero siempre regresaba en mi busqueda osea nunca quiso dejarme. yo por supuesto le dije que para yo regresar con el el tenia que olvidarse de que esa nina habia nacido el caso es que el no la frecuento mas pero esa mujer venia de su casa a 20 minutos y le traia a esa nina para que el la viera a escondidas a casa de un amigo. a los 3 anos me gane un sorteo de visas y vinimos para los estados unidos. el mas nunca se ocupo de ella. en ocaciones intento hablarme al respecto y yo nunca lo deje pero ahora al cabo de 11 anos yo lo ohi preguntando por la chiquita y mandandole a decir que el siempre recordaba su cumpleanos el caso es que ahora la chiquita esta al cumplir los 15 anos y yo deje que se comunicara con ella con el objetivo que hubiera una comunicacion previa manteniendo la esperanza que el le hiciera una prueba de ADN pero hace unos dias atraz le dije que yo queria formar parte de  esa comunicacion para que ella viera que somos una familia pues en la primera conversacion ella solamente le preguntaba si el queria hablar con su mama, que si queria que le pusiera a su mama al telefono. yo le dije que presentia que esta nina nos iba a ocacionar problemas pero el dice que no, que quizas ella se puso nerviosa. el le contestoque el habia llamado para hablar con ella no con su mama y desde ese entonces el no la llamo mas. yo pienso que si lo ha echo a espaldas mia. las veces que la ha llamado a sido aqui en la casa en frente de mi pero esto me hace mucho dano y he llorado como una demente el diceque no me quiere ver asi que prefiere no hablar en frente de mi pero yo le dice que preferia ver como se desarrollaban las cosas. el caso es que la chiquita le deja caer que se tiene que tirar las fotos  y cuanto le cuesta. pero la verdad veo una conversacion muy fria de parte de ella creo que solo hay un interes. en fin lo que les quiero dejar saber es que han pasado 11 anos de ese problema y no puedo superarlo y no creo lograrlo estoy pensando que aqui lo mejor es separarnos pues el no quiere hacer una prueba de adn y no entiendo como puede estar tan seguro pues el sabe el tipo de mujer que es.hay veces pienso que quiere tener un recuerdito de esa relacion. pero escuchen bien creo que lo que no me deja perdonar es que cuando yo sali embrazada de mi otro hijo con el fue una nina y esa mujer en mi barriga me hizo llorar mucho diciendome que ella le habia dado la nina que ni yo ni la otra madre de su primer hijo pudimos darle y tambien me inbentaron un chisme que mi barriga era de otro hombre que yo le estaba pegando los tarros y hasta me entre a golpes con esa mujer teniendo 4 meses de embarazo y el creyo el chisme y se fue de mi casa, a lo que vamos mi dolor mas grande es que el dudo de mi que era su esposa pero de ella al parecer no. que es una prostituta esto es lo que me tiene muy desconsertada y muy dolida no creo poder perdonar algo asi y por otro lado yo lo amo llevamos 17 anos de casados nunca pense volver a pasar por el mismo dolor pues me siento como que estoy viviendo la misma infidelidad otra vez. hay veces en las que me siento derrumbada y sumamente triste. yo se que necesito ayuda profesional pero tambien la opinion de ustedes po favor no puedo creer que no le importen 17 anos de matrimonio de buenas y malas. yo lo veo muy decidido por esta nina y creo que mi matrimonio se va a pique. lo peor es que ahora es cuando verdaderamente me siento enamorada he luchado mucho para lograr el matrimonio que tengo hoy y no soportoooo cuando me dice que va a llamar a esa nina. siento que pierdo el control y la verdad no creo que pueda superar esto nunca. va mas alla de mis sentimientos osea de lo que siento por el, que puedo hacer han pasado muchos anos y aun no lo supero y no creo que vaya pasar. 

K
keily_9076322
8/12/16 a las 1:44

No se, pero eres preciosa

L
lisett_754250
8/12/16 a las 1:45
En respuesta a lilian_9559718

Seguire tu consejo
e puesto en una valanza lo bueno y lo malo que e pasado con ely en realidad son mas las cosas buenas que pasamos juntos que las malas son 17 anos de estar conviviendo con el y mucho el amor que siento hacia el ,y siento la necesidad de darle y darme una oportunidad aun que yose que nunca le tendre la misma confiansa y que talves con el tiempo el sela gane por que el dice que el va a ser lo posible por ganarse mi confiansa de nuevo y lo unico que puede pasar es que todo quede en el pasado o que con el tiempo enpeoren las cosas y talves sea mas facil dejarlo porque ya no sera el mismo a mor hacia a el es por eso que voy aseguir a mi corazon y adios que es el que me va iluminar mi camino gracias por tu consejos

algo importante.  es que se haga un examen de paternidad, a lo mejor ni es hijo de el, en caso que sea positvo, debes de tomar en cuenta que cuando nazca el bebe.  el va a ir a ver a ese hijo, tendra que llevarle dinero, esto implica que tenga que ver a la madre. y. . . .  crees que se abstendra de no volver a tener sexo con ella si fue una relacion de 2 anos?.. .  . . decimos aqui en mexico. . . . PERO QUE COME HUEVO AUNUE LE QUEMEN EL HOCICO SI NO LO  COME POR LO MENOS LO HUELE.  . . .  la confianza nunca la vas a recuperar te lo digo por experiencia, es dificil que el se divida con dos familias y tu estes como si nada, por otro lado una relacion de  2 anos  significan mucho en la vida de las personas. te doy mi punto de vista en funcion a mi experiencia.  no te escribo en funcion de lo que piense o crea que pueda ser.  ojala y tomes la mejor solucion de tu vida, saludos 
nota importante. . .  . . . el examen lo considero necesario porque a lo mejor ella se emmbarazo de otro y quiere que el pague los platos rotos.  aqui en mexico esta practica es comun

A
aprincipales_a0bdeaz
8/12/16 a las 1:52
En respuesta a aprincipales_ca4401z

buenas noches. yo quisiera contar mi historia porque creo necesitar mucha ayuda sicologica y tambien necesito saber de sus opiniones. mi esposo cuando tenia 3 anos y un poco de relacion conocio una jinetera que se acostaba con el y otros mas incluyendo extranjeros el caso es que eso paso cuando yo y el estabamos disgustados pero no separados. supuestamente esa mujer quedo embarazada el mismo dia que se acosto con el osea ni preserbativos uso, cuando yo me entere que andaba con otra mujer le dije que ahi terminaba todo lo de nosotros pero el me juro que esa relacion habia terminado y que ella no iba a tener ese nino. pero si lo tubo y fue una nina. yo tenia dos barones uno de mi primer matrimonio y otro con el y el tenia otro baron de su primer matrimonio tambien. la noche en que esa mujer pario yo sali como loca a llorar por las calles. el inscribio a esa nina sin decirme nada. el me juraba que esa relacion habia acabado lo cual fue verdad. ah los meses que estuvo con ella si se quedaba a dormir en su casa una que otra noche pero siempre regresaba en mi busqueda osea nunca quiso dejarme. yo por supuesto le dije que para yo regresar con el el tenia que olvidarse de que esa nina habia nacido el caso es que el no la frecuento mas pero esa mujer venia de su casa a 20 minutos y le traia a esa nina para que el la viera a escondidas a casa de un amigo. a los 3 anos me gane un sorteo de visas y vinimos para los estados unidos. el mas nunca se ocupo de ella. en ocaciones intento hablarme al respecto y yo nunca lo deje pero ahora al cabo de 11 anos yo lo ohi preguntando por la chiquita y mandandole a decir que el siempre recordaba su cumpleanos el caso es que ahora la chiquita esta al cumplir los 15 anos y yo deje que se comunicara con ella con el objetivo que hubiera una comunicacion previa manteniendo la esperanza que el le hiciera una prueba de ADN pero hace unos dias atraz le dije que yo queria formar parte de  esa comunicacion para que ella viera que somos una familia pues en la primera conversacion ella solamente le preguntaba si el queria hablar con su mama, que si queria que le pusiera a su mama al telefono. yo le dije que presentia que esta nina nos iba a ocacionar problemas pero el dice que no, que quizas ella se puso nerviosa. el le contestoque el habia llamado para hablar con ella no con su mama y desde ese entonces el no la llamo mas. yo pienso que si lo ha echo a espaldas mia. las veces que la ha llamado a sido aqui en la casa en frente de mi pero esto me hace mucho dano y he llorado como una demente el diceque no me quiere ver asi que prefiere no hablar en frente de mi pero yo le dice que preferia ver como se desarrollaban las cosas. el caso es que la chiquita le deja caer que se tiene que tirar las fotos  y cuanto le cuesta. pero la verdad veo una conversacion muy fria de parte de ella creo que solo hay un interes. en fin lo que les quiero dejar saber es que han pasado 11 anos de ese problema y no puedo superarlo y no creo lograrlo estoy pensando que aqui lo mejor es separarnos pues el no quiere hacer una prueba de adn y no entiendo como puede estar tan seguro pues el sabe el tipo de mujer que es.hay veces pienso que quiere tener un recuerdito de esa relacion. pero escuchen bien creo que lo que no me deja perdonar es que cuando yo sali embrazada de mi otro hijo con el fue una nina y esa mujer en mi barriga me hizo llorar mucho diciendome que ella le habia dado la nina que ni yo ni la otra madre de su primer hijo pudimos darle y tambien me inbentaron un chisme que mi barriga era de otro hombre que yo le estaba pegando los tarros y hasta me entre a golpes con esa mujer teniendo 4 meses de embarazo y el creyo el chisme y se fue de mi casa, a lo que vamos mi dolor mas grande es que el dudo de mi que era su esposa pero de ella al parecer no. que es una prostituta esto es lo que me tiene muy desconsertada y muy dolida no creo poder perdonar algo asi y por otro lado yo lo amo llevamos 17 anos de casados nunca pense volver a pasar por el mismo dolor pues me siento como que estoy viviendo la misma infidelidad otra vez. hay veces en las que me siento derrumbada y sumamente triste. yo se que necesito ayuda profesional pero tambien la opinion de ustedes po favor no puedo creer que no le importen 17 anos de matrimonio de buenas y malas. yo lo veo muy decidido por esta nina y creo que mi matrimonio se va a pique. lo peor es que ahora es cuando verdaderamente me siento enamorada he luchado mucho para lograr el matrimonio que tengo hoy y no soportoooo cuando me dice que va a llamar a esa nina. siento que pierdo el control y la verdad no creo que pueda superar esto nunca. va mas alla de mis sentimientos osea de lo que siento por el, que puedo hacer han pasado muchos anos y aun no lo supero y no creo que vaya pasar. 

Es que no solo lloras como una demente
Si no que lo pareces !!!

No puedes controlar los sentimientos de las personas, no puedes obligarlo a no querer a su hija, cuando tu misma decidiste perdonarlo, aceptarlo y seguir adelante... a lo que voy... si no podias con eso, entonces pq lo perdonaste??? por amor??? por dependencia, creo mas bien.

No puedo creer como puedes ser tan irracional,.. le reniegas lo que es parte de su vida, por quedarse contigo ... nunca habia escuchado algo así ...

Lo que si te doy creditos, quede plop con tu historia...

A
aprincipales_ca4401z
8/12/16 a las 2:43

0k, si preguntara primero yo le pudiera responder lo que no entendio, aqui nadie colecciono hijos de nadie a lo que me refiero es que yo tenia un hijo de mi primer matrimonio y el tambien tenia un hijo de su primer matrimonio cuando nos conocimos
​la otra parte es cierto que yo le dije que para seguir con l tenia que olvidarse de esa nina. el problema es que esa mujer con la que el tuvo ese romance era una mujer que estaba con cualquier hombre por dinero y mi esposo tenia una buena posicion. yo hasta hoy pienso que no sea su hija el tubo sus dudas al pincipio solo que ahora hay algunas personas que le dicen que se parecen y entonces el quiere saber de ella. yo no me considero una persona mala no es asi lo que pasa es que es una situacion muy fuerte para mi pues la mama de esa nina fue la que se fajo conmigo cuando yo estaba embarazada no yo con ella y me molesto todo mi embarazo mi rechazo es porque el le pidio una prueba de adn al principios de la nina nacer y ella le dijo que no que si tenia dudas que no la hubiese inscrito que ella tenia un canadiense que se la iba a inscribir. por favor no me jusgue sin saber mi rechazo actualmente es por todo lo que esa mujer me hizo pasar en mi embarazo. estamos claros que la nina no tiene culpas pero solo pienso en todo lo que tube que pasar y sufrir por esa mujer y si pido ayuda o consejos en este foro es porque se que no estoy bien con respecto al rechazo que estoy haciendo con respecto a la nina y creame que esto solo hay que vivirlo para saber que se siente. y aunque no me ayudo su comentario mas bien me ofendio y juzgo sin conocerme de igual manera le doy las grasias.

A
aprincipales_ca4401z
8/12/16 a las 3:09
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Es que no solo lloras como una demente
Si no que lo pareces !!!

No puedes controlar los sentimientos de las personas, no puedes obligarlo a no querer a su hija, cuando tu misma decidiste perdonarlo, aceptarlo y seguir adelante... a lo que voy... si no podias con eso, entonces pq lo perdonaste??? por amor??? por dependencia, creo mas bien.

No puedo creer como puedes ser tan irracional,.. le reniegas lo que es parte de su vida, por quedarse contigo ... nunca habia escuchado algo así ...

Lo que si te doy creditos, quede plop con tu historia...

mira, pede ser que yo no haya actuado bien ante tus ojos pero el problema aqui es que esa mujer estaba con cualquier hombre por dinero y cuando el le pidio una prueba de adn ella no quiso le dijo que ella tenia otro hombre que se la iba a inscribir. yo no estoy segura que esa nina sea de el. si es cierto que yo le dije que si queria seguir conmigo era bajo mis condiciones que se tenia que olvidar de esa mujer y esa nina porque esa mujer me hizo mucho dano en mi embarazo me llamaba por telefono diciendome que el estaba ahi y que el estaba loco con su hija que yo traia otro baron porque solo ella le dio esa nina y no sabes cuantas cosas mas yo no le deceo a nadie el embarazo que tube lleno de problemas, sufrimientos y complicaciones por cuenta de esa mujer. yo se que yo no puedo cambiar las cosas. yo solo quiero tener la seguridad que es su hija y el ahora no le quiere hacer la prueba de adn porque hay gentes que le dicen que se parece a el como hay otras que no. yo se que esa nina no tiene la culpa de los mayores mi rencor es con la madre de esa nina por todo lo que me hizo y esa fue mi manera de castigarlos a los dos a el por haberme enganado y a ella por todo lo que me hizo sufrir yo lo perdone bajo mis condiciones en lo que nunca pense es que esto pudiera pasar despues de 11 anos y entiendeme es como si estubiera viviendo la infidelidad otra vez. yo se que el rencor no es bueno y es algo que quiero superar y no lo logro  y por eso les pido sus consejos. yo estos 11 anos he disfrutado mi matrimonio como no lo pude disfrutar al principio por todas estas cosas por las que tube que pasar y me duele mucho no poder superarlo y tener que divorciarme de mi esposo y pienso mucho en mis hijos y cuando digo que va mas alla de mis sentimientos lo que quiero decir es que yo lo amo y no me quiero divorciar de el pero estoy luchando contra todo ese rencor y no puedo va mas alla del amor tan grande que le tengo. no jusguen por favor yo le pido a dios todos los dias por esto y solo quise oir sus opiniones en este foro porque estoy pasando por un momento muy duro y muy triste. grasias por opinar y buenas noches

A
aprincipales_a0bdeaz
8/12/16 a las 4:23
En respuesta a aprincipales_ca4401z

mira, pede ser que yo no haya actuado bien ante tus ojos pero el problema aqui es que esa mujer estaba con cualquier hombre por dinero y cuando el le pidio una prueba de adn ella no quiso le dijo que ella tenia otro hombre que se la iba a inscribir. yo no estoy segura que esa nina sea de el. si es cierto que yo le dije que si queria seguir conmigo era bajo mis condiciones que se tenia que olvidar de esa mujer y esa nina porque esa mujer me hizo mucho dano en mi embarazo me llamaba por telefono diciendome que el estaba ahi y que el estaba loco con su hija que yo traia otro baron porque solo ella le dio esa nina y no sabes cuantas cosas mas yo no le deceo a nadie el embarazo que tube lleno de problemas, sufrimientos y complicaciones por cuenta de esa mujer. yo se que yo no puedo cambiar las cosas. yo solo quiero tener la seguridad que es su hija y el ahora no le quiere hacer la prueba de adn porque hay gentes que le dicen que se parece a el como hay otras que no. yo se que esa nina no tiene la culpa de los mayores mi rencor es con la madre de esa nina por todo lo que me hizo y esa fue mi manera de castigarlos a los dos a el por haberme enganado y a ella por todo lo que me hizo sufrir yo lo perdone bajo mis condiciones en lo que nunca pense es que esto pudiera pasar despues de 11 anos y entiendeme es como si estubiera viviendo la infidelidad otra vez. yo se que el rencor no es bueno y es algo que quiero superar y no lo logro  y por eso les pido sus consejos. yo estos 11 anos he disfrutado mi matrimonio como no lo pude disfrutar al principio por todas estas cosas por las que tube que pasar y me duele mucho no poder superarlo y tener que divorciarme de mi esposo y pienso mucho en mis hijos y cuando digo que va mas alla de mis sentimientos lo que quiero decir es que yo lo amo y no me quiero divorciar de el pero estoy luchando contra todo ese rencor y no puedo va mas alla del amor tan grande que le tengo. no jusguen por favor yo le pido a dios todos los dias por esto y solo quise oir sus opiniones en este foro porque estoy pasando por un momento muy duro y muy triste. grasias por opinar y buenas noches

Apuesto que los celos
Te han echo delirar durante estos 11 años.

Me gustaria preguntarle a tu marido que tan feliz ha sido con una persona que se cree dueña de el ... que le controla hasta las llamadas con su hija poh !

Me imagino que clase de escenas ha tenido que soportar y m da pena (llantos, traumas y estupideces autoimpuestas !). No te recomiendo que lo dejes, pq se que no lo haras. Aca solo buscas excusas para seguir dandotelas de victima, tal vez buscas a alguien a quien le apene tu situación y justifique lo injustificable...Y dale, porfavor trata de ser racional y analiza bien las cosas

A
aprincipales_ca4401z
8/12/16 a las 4:41

explique que esa nina no se sabe si es de el o de otro hombre. puede ser de cualquiera
​no tengo 2 hijos de diferentes padres tengo tres uno de mi primer matrimonio que fue mi primer novio y primer esposo y vivi con el 11 anos y con el actual me case por segunda vez y tube 2 hijos un baron y una hembra y llevo 17 anos y entre esos dos ninos nacio esa otra
​y no hice a mis hijos por otro agujero pero si con la misma leche que esa nina no se sabe de quien es y con el hijo mayor de mi esposo el que el tenia cuando yo lo conoci tengo muy buenas relaciones y no tengo ningun problema pues el tenia ese nino cuando yo lo conoci y para nada soy hipocrita soy sincera. y mi embarazo fue problematico porque el lugar de ella era quedarse en su lugar quitarle el dinero que quisiera como la puta que es y no meterse conmigo y si tienes razon el fue el el hp que se acosto con ella por eso mi forma de vengarme fue diciendole que si queria seguir conmigo se tenia que olvidar de todo eso y si no que siguiera con ella y yo no lo obligue el acepto mis condiciones y no estoy aferrada a el ni es el unico pene que hay pero es el padre de mis hijos y ellos lo adoran y yo por mi parte lo mejor que me pudo pasar fue venir para este pais y comenzar una nueva lejos de todo eso y en estos 11 anos nunca me ha echo dudar de nada y ha sido muy buen esposo y padre con mis hijos y con el que tiene de su primer matrimonio. 

A
aprincipales_ca4401z
8/12/16 a las 5:00
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Apuesto que los celos
Te han echo delirar durante estos 11 años.

Me gustaria preguntarle a tu marido que tan feliz ha sido con una persona que se cree dueña de el ... que le controla hasta las llamadas con su hija poh !

Me imagino que clase de escenas ha tenido que soportar y m da pena (llantos, traumas y estupideces autoimpuestas !). No te recomiendo que lo dejes, pq se que no lo haras. Aca solo buscas excusas para seguir dandotelas de victima, tal vez buscas a alguien a quien le apene tu situación y justifique lo injustificable...Y dale, porfavor trata de ser racional y analiza bien las cosas

mira mija tu crees que soy mujer que llora y formo escenas de celos? si he llorado mucho y lloro pero jamas delante de el y no soy ninguna victima creo que ise algo muy malo al manipular con respecto a no permitir esa comunicacion aunque yo no se si es hija de el o no y te equivocas estoy luchando mucho por entender las cosas y librarme de ese rencor que a la que mas dano le hace es ami y no busco a nadie que me justifique, busco a alguien que me de su opinion porque porque las personas nos equivocamos y creo haberlo echo en algunas cosas porque no soy perfecta ni tu tampoco y yo primero muerta que sencilla jamas lloraria delante de el al contrario lo he echo pagar muy duro por lo que hizo no crees? asi es que de victima no tengo nada pero yo nunca la he molestado a ella para cagarme en su madre ni decirle cosas como lo hizo ella conmigo porque me queda muy claro que el descarado fue el y no ella. lo que no pedo perdonar de ella fue todo lo que jodio cuando yo estaba embarazada y eso yo no lo hice con ella y yo era su mujer porque ella no tenia la culpa de eso sino el. si me entiendes ahora mijita?

T
tais_759220
4/5/17 a las 14:25
En respuesta a saula_7272781

Es un consejo que sale desde el dolor del alma
Si, es un dolor del alma, sientes que te has partido en mil pedazos y que no hay mas allá, que tu vida se acabo, pero mirame, fuerte y adelante...

Mi caso es como el de muchas, una infidelidad con una ex, (mayor que yo 7 años), una hija y un "arrepentimiento" por parte de él, ahora es él quien no se quiere ir, quien suplica con lagrimas en los ojos otra oportunidad, quien propone soluciones, es él quien se esfuerza para que el matrimonio salga adelante...

El proceso de recuperación? largo y muy doloroso, aún estoy en eso, lo primero fué cortar toda comunicación de él hacia su amante, yo puse ese limite y él acepto, que si dejé sin padre a una inocente, que si soy egoista, etc. pues no, no fui yo!, yo puse las condiciones y los limites, él fué quien eligio, entonces, quien es egoista es él, pues por estar conmigo hace a un lado a su amante y a esa niña... yo no lo tengo amarrado, es libre de irse cuando quiera.

Mi caso no lo expongo porque hay personas que se creen que pueden juzgarnos a las esposas, creo yo que pierden objetividad totalmente cuando solo por mencionar alguna, dice que "por ser mujeres no debemos atacarnos, que pobres las amantes porque ellas sufren más que las esposas, que debemos defendernos por ser del mismo género, etc", y pues si así fuera entonces no deberia haber amantes pues ellas nos están atacando y peor aún pues las esposas no sabemos ésto y por ende no podemos defendernos,
como me voy a compadecer y hasta defender a una "mujer" que sin importarle el dolor que causará no solo a mi sino a mis hijas decide meterse con mi esposo, eso no es coherente, me queda la duda de que quien defiende éste tipo de situaciones pues es porque le conviene.
Que quede claro, a mi quien me daño, quien tenia un compromiso moral conmigo fué mi esposo, eso lo tengo mas que presente, es a él a quien reclamo, no a la amante, pero obvio no la voy a compadecer ni a justificar.

Se sienten con el valor moral de juzgar el hecho de que no tengas consideraciones con la hija de la amante, acaso ella las tuvo con mis hijas?

Es fácil juzgar a los demás, tratar de influir, pero, por favor, querer hacernos creer que POBRECITAS? es demasiado, ellas se lo buscaron, son mujeres sin amor propio, sin decencia y sin moral...

Como no creo que tengan la capacidad de aconsejar por el gusto de apoyar y dar un punto de vista imparcial es que me reservo mi historia, porque a mi aún me duele y me lastima...

Disculpas a quien se sienta agredido o afectado...

Hola
ewtoy muy deprimida tengo el mismo caso. El mismo me contó desde cuando se enteró que la tipa estaba embarazada , según el los dos no sientes nada el uno por el otro , no le creo nada. Llevamos 19 años de casados y dos hijos. Necesito ayuda. Mis hijos son varones y siempre quisimos una niña. Y esta zorra le dio una niña. No sé qué hacer estoy desorientada, pasó llorando . El quiere que viajemos a Colombia a hacerle la prueba de ADN . Yo soy de Ecuador y esa tipa vive allá en Colombia. Que hago. Lo amo pero este dolor es igual que cuando pierdes a un ser amado , le pedí que no vea a esa hija y el me dice que yo no lo mando y se enoja y quiere que algún rato acepte a esa hija 

T
tais_759220
4/5/17 a las 14:27
En respuesta a lilian_9559718

Muchas gracias por tu consejo
si jugare la ultima carta yasea para perder o para ganar y cualquiera que sea deve ser la mejlorv para mi por que si el me vuelve a fallar pues lo dejare y saldre ganando porque no vale la pena perder mi vida co alguien que no me valora pero si encanbio resulta que realmente el cambia pues habra balido la pena luchar por esa persona que cometio un error pero se a savido gana r mi perdon y espero en dios que asi sea y te agradesco tu consejo besos bye.

Amiga como te fue con tu matrimonio yo estoy en el mismo caso ahora 

T
tais_759220
4/5/17 a las 14:36
En respuesta a saula_7272781

Es un consejo que sale desde el dolor del alma
Si, es un dolor del alma, sientes que te has partido en mil pedazos y que no hay mas allá, que tu vida se acabo, pero mirame, fuerte y adelante...

Mi caso es como el de muchas, una infidelidad con una ex, (mayor que yo 7 años), una hija y un "arrepentimiento" por parte de él, ahora es él quien no se quiere ir, quien suplica con lagrimas en los ojos otra oportunidad, quien propone soluciones, es él quien se esfuerza para que el matrimonio salga adelante...

El proceso de recuperación? largo y muy doloroso, aún estoy en eso, lo primero fué cortar toda comunicación de él hacia su amante, yo puse ese limite y él acepto, que si dejé sin padre a una inocente, que si soy egoista, etc. pues no, no fui yo!, yo puse las condiciones y los limites, él fué quien eligio, entonces, quien es egoista es él, pues por estar conmigo hace a un lado a su amante y a esa niña... yo no lo tengo amarrado, es libre de irse cuando quiera.

Mi caso no lo expongo porque hay personas que se creen que pueden juzgarnos a las esposas, creo yo que pierden objetividad totalmente cuando solo por mencionar alguna, dice que "por ser mujeres no debemos atacarnos, que pobres las amantes porque ellas sufren más que las esposas, que debemos defendernos por ser del mismo género, etc", y pues si así fuera entonces no deberia haber amantes pues ellas nos están atacando y peor aún pues las esposas no sabemos ésto y por ende no podemos defendernos,
como me voy a compadecer y hasta defender a una "mujer" que sin importarle el dolor que causará no solo a mi sino a mis hijas decide meterse con mi esposo, eso no es coherente, me queda la duda de que quien defiende éste tipo de situaciones pues es porque le conviene.
Que quede claro, a mi quien me daño, quien tenia un compromiso moral conmigo fué mi esposo, eso lo tengo mas que presente, es a él a quien reclamo, no a la amante, pero obvio no la voy a compadecer ni a justificar.

Se sienten con el valor moral de juzgar el hecho de que no tengas consideraciones con la hija de la amante, acaso ella las tuvo con mis hijas?

Es fácil juzgar a los demás, tratar de influir, pero, por favor, querer hacernos creer que POBRECITAS? es demasiado, ellas se lo buscaron, son mujeres sin amor propio, sin decencia y sin moral...

Como no creo que tengan la capacidad de aconsejar por el gusto de apoyar y dar un punto de vista imparcial es que me reservo mi historia, porque a mi aún me duele y me lastima...

Disculpas a quien se sienta agredido o afectado...

Aconséjame , estoy partida en mil y no aguanto más esta situación , es igual 

R
ramiro_7462506
17/8/17 a las 4:00
En respuesta a saula_7272781

Es un consejo que sale desde el dolor del alma
Si, es un dolor del alma, sientes que te has partido en mil pedazos y que no hay mas allá, que tu vida se acabo, pero mirame, fuerte y adelante...

Mi caso es como el de muchas, una infidelidad con una ex, (mayor que yo 7 años), una hija y un "arrepentimiento" por parte de él, ahora es él quien no se quiere ir, quien suplica con lagrimas en los ojos otra oportunidad, quien propone soluciones, es él quien se esfuerza para que el matrimonio salga adelante...

El proceso de recuperación? largo y muy doloroso, aún estoy en eso, lo primero fué cortar toda comunicación de él hacia su amante, yo puse ese limite y él acepto, que si dejé sin padre a una inocente, que si soy egoista, etc. pues no, no fui yo!, yo puse las condiciones y los limites, él fué quien eligio, entonces, quien es egoista es él, pues por estar conmigo hace a un lado a su amante y a esa niña... yo no lo tengo amarrado, es libre de irse cuando quiera.

Mi caso no lo expongo porque hay personas que se creen que pueden juzgarnos a las esposas, creo yo que pierden objetividad totalmente cuando solo por mencionar alguna, dice que "por ser mujeres no debemos atacarnos, que pobres las amantes porque ellas sufren más que las esposas, que debemos defendernos por ser del mismo género, etc", y pues si así fuera entonces no deberia haber amantes pues ellas nos están atacando y peor aún pues las esposas no sabemos ésto y por ende no podemos defendernos,
como me voy a compadecer y hasta defender a una "mujer" que sin importarle el dolor que causará no solo a mi sino a mis hijas decide meterse con mi esposo, eso no es coherente, me queda la duda de que quien defiende éste tipo de situaciones pues es porque le conviene.
Que quede claro, a mi quien me daño, quien tenia un compromiso moral conmigo fué mi esposo, eso lo tengo mas que presente, es a él a quien reclamo, no a la amante, pero obvio no la voy a compadecer ni a justificar.

Se sienten con el valor moral de juzgar el hecho de que no tengas consideraciones con la hija de la amante, acaso ella las tuvo con mis hijas?

Es fácil juzgar a los demás, tratar de influir, pero, por favor, querer hacernos creer que POBRECITAS? es demasiado, ellas se lo buscaron, son mujeres sin amor propio, sin decencia y sin moral...

Como no creo que tengan la capacidad de aconsejar por el gusto de apoyar y dar un punto de vista imparcial es que me reservo mi historia, porque a mi aún me duele y me lastima...

Disculpas a quien se sienta agredido o afectado...

Te apoyo osea porque debo ser comprensiva y buena que acaso en su momento lo fueron con una a querer pretender destruir un hogar


 

W
winnie_8733013
2/12/17 a las 23:13

     Este comentario sólo está lleno de insensateces, así es como hablan las mujeres fatuas, ¡qué lamentable, pobre mujer! ; mejor no hubiera usted malgastado el tiempo sólo para escribir torpezas propias de personas cabezas huecas, y lo hubiera ocupado en cosas más provechosas y productivas, cosas que de verdad edifican. Sólo recuerde esto, que a usted le hace mucha falta ponerlo en práctica: "hasta el necio es contado entre los sabios cuando calla".

A
aihnoa_2886773
10/6/18 a las 3:49
En respuesta a winnie_8733013

     Este comentario sólo está lleno de insensateces, así es como hablan las mujeres fatuas, ¡qué lamentable, pobre mujer! ; mejor no hubiera usted malgastado el tiempo sólo para escribir torpezas propias de personas cabezas huecas, y lo hubiera ocupado en cosas más provechosas y productivas, cosas que de verdad edifican. Sólo recuerde esto, que a usted le hace mucha falta ponerlo en práctica: "hasta el necio es contado entre los sabios cuando calla".

Disculpe q me meta a opinar pero creo q ustd jamas a estado en una situación asi x q si ya hubiera pasado x esto creame q n pensaria así lo digo x experiencia propia alegría igual q ustd yo antes así pensaba nadie experimenta en cabeza ajena x q él día q le pase cambiará su vida x completo

J
jake_9887829
10/6/18 a las 4:24

Pocas veces se es infiel solo una vez, quien lo es lo volverá a hacer y por dos años no sé cómo se le llame a eso y peor con un hijo como dicen allá arriba sin protección que es débil? A ver engañalo tu a y si te perdona? Y con un hijo? Como sea si ya estás diciendo que el niño es un error es seguro que no podrás lidiar con ello, es una criatura y como a los hijos contigo debe de ser un padre para él. 

Z
zhor_771898
10/6/18 a las 21:37

Si lo perdonas después de todo lo que te hizo debes aceptar que tiene un hijo , y que pedirle que no lo vea no es lo correcto .. bajo las circunstancias que haya venido ese niño no deja de ser su hijo y creo que es un amor muy fuerte que aunque no te lo diga te puedo asegurar que todas las noches piensa el , en como estará si lo necesita si lo extraña, lo lógico sería que el se haga cargo y si vos lo perdonas debes perdonar todo Hasta que haya tenido un hijo y si no puedes perdonar eso mejor no lo perdones , xq ahí vendrá cuando el te oculte cosas Lo vea a escondidas tuyas .. entonces sería mejor que aceptes que el tenga vínculo con su hijo y que cumpla su roll de padre , y que vos estés a tanto de todo , se que es difícil pero es lo que paso y debes aceptarlo así o seguir con tu vida .. No hace falta que vos lo incluyas en tu vida xq el ya tiene una mamá y un papá , pero si debes apoyar a tu esposo a que ahora en más haga las cosas bien , y si no quieres eso por miedo a que el vuelva a estar con esa mujer es xq muy dentro tuyo sabes qun el no la olvido y sigue sintiendo cosas por ella y si es así no puedes hacer nada tarde o temprano volveran a estar juntos. .. entonces mi consejo es si sientes que eres capas de perdonarlo perdona todo y acepta que el ya tiene un hijo más y que no puedes hacerlo desaparecer y si no eres capas de aceptar eso mejor sigue con tu vida si no sufrirás mucho!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram