Foro / Pareja

¿se puede pedir a la pareja que demuestre que se puede confiar después de un engaño?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 13:57
A
an0N_845581699z
5/8/07 a las 11:21

HOla a todas. Os cuento a ver qué opináis. Tuvimos una gran crisis mi pareja y yo porque su ex mujer quiso volver con él después de 2 años de haberlo dejado ella, a pesar de que él estaba bien conmigo se sintió confuso y hubo unos meses en que no fue sincero conmigo. De aquella época me ha quedado que yo creo que se acostaron pero él siempre lo niega. El caso es que desde entonces no puedo evitar tener desconfianza. él tiene que seguir viéndola a ella porque tienen un hijo en común, de manera que yo pienso que cada vez que se ven se puede producir una situación de peligro. Ya han habido varias ocasiones en que, sin darme cuenta, le he echado en cara que ellos se estuvieron acostando y que él no lo ha reconocido y que será porque él quiere seguir haciéndolo, a lo que él me responde con cara de cansado de escucharme. Nosotros todavía no vivimos juntos, razón por la cual me imagino que tienen muy fácil tener encuentros cuando quieran. Anoche no nos vimos, él quedó con su hijo para pasar la tarde, a las 11,30 de la noche le puse un mensaje proponiendo un plan para el día siguiente y me respondió al cabo de 1 hora, a continuación le llamé y tenía el móvil apagado. Entonces saqué mis conclusiones: estaba con su ex o incluso podía ser otra. ESta mañana ya tenía preparado mi discurso para terminar la relación cuando me he quedado cortada con su explicación, me ha dicho que fue a llevar a su hijo a casa de los padres de su ex porque el niño se quedaba a dormir allí y que estos señores le dijeron de ir a una heladería cercana, fueron todos (ex suegros, su hijo y él), y allí empezaron estos señores a preguntarle por las probabilidades de que su hija y él volvieran juntos, a lo que él respondió que su hija le hizo a él mucho daño y él no quería volver, dice que estaban enfrascados en una conversación en la que los ex suegros estaban un poco alterados y que no era el momento de hablar conmigo por el móvil y que por eso lo apagó, dice que sabía que luego tendría problemas conmigo y que está un poco harto de que le controle, aunque admite que él en mi situación tampoco se fiaría de mí por todo lo que pasó. Yo pienso que si lo de la heladería es verdad me hubiera tranquilizado llamándome al salir de la heladería y no al día siguiente, pero él dice que salió de allí pensando en la conversación con los ex suegros y que pensaba llamarme esta mañana.
¿Cuál creéis que debería ser mi actitud? ¿creéis que es normal que me llamara el día siguiente y no al salir de la heladería? ¿creéis que estoy paranoica? Gracias

Ver también

A
an0N_874942199z
6/8/07 a las 13:57

Politono, poooolitoooonooooooooooo!!!!!!
Le mandas el sms y espera unos minutos, si no contesta ya, es que se fue al gimnasio, pero realmente no esta en el gimnasio, esta con la golfa de la ex, ah pero si no tiene ex, entonces hay que inventarsela y husmearle el movil para encontrar escenas eroticas y mensajes color rosa.
Luego espera si quedas embarazada a media piscina, gritas como loca y en una de esas te vuelan la dentadura y te arrancan la cabellera. Eso si, chequea siempre que tenga politono, eso es muy importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir