Foro / Pareja

Se puede masturbar....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 15:14
M
mehran_9044363
15/11/03 a las 12:32

¿Un hombre puede masturbar a una chica aunque esta tenga la regla? o es mejor dejarla descansar durante unos dias....si se puediese masturbar...¿¿le daria mas placer?? ¿¿o no?? ¡¡porfavor, responded!!

Ver también

M
mehran_9044363
15/11/03 a las 14:40

No se boten
no se boten mi gente es =...gracias x nada...

D
daiana_6532370
15/11/03 a las 14:46

Se puede
claro que se puede. otra cosa es que sea desagradable para alguno de los dos o incómodo. Generalmente el deseo sexual aumenta y ... no hay porqué descansar jiji
un saludo

K
kyra_5609080
16/12/03 a las 10:46

Pues claro q se puede!!!
Pues claro que se puede!!! de hecho nosotras nos excitamos mas porque estamos mas sensibles con la regla, ademas yo es cuando mas relajada estoy, pues si pasamos a algo mas se que no me quedare embarazada y todo es mas natural... De todas formas, supongo q tendreis q tener una cierta confianza pues de lo contrario, no creo q a la chica le haga gracia la historia.

K
karmen_7273629
16/12/03 a las 20:54

Sí se puede
No es necesario descansar... no sé quién te habrá contado esta historia... Lo de más placer... pues depende de si la chica está incómoda o no, esto es algo muy personal. Si no tenéis mucha confianza mejor dejadlo porque resultaría un poco engorroso. Pero estas cosas mejor que las hables con ella, no crees?

A
adi_8429627
17/12/03 a las 1:01
En respuesta a kyra_5609080

Pues claro q se puede!!!
Pues claro que se puede!!! de hecho nosotras nos excitamos mas porque estamos mas sensibles con la regla, ademas yo es cuando mas relajada estoy, pues si pasamos a algo mas se que no me quedare embarazada y todo es mas natural... De todas formas, supongo q tendreis q tener una cierta confianza pues de lo contrario, no creo q a la chica le haga gracia la historia.

May cuidado...
porque puedes quedarte embarazada, hay posibilidades...siempre hay que utilizar condón

K
kyra_5609080
17/12/03 a las 15:14
En respuesta a adi_8429627

May cuidado...
porque puedes quedarte embarazada, hay posibilidades...siempre hay que utilizar condón

Gracias...
pues estaba convencida de que no, pero muchas gracias, ya lo creo q tendre cuidado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir