Foro / Pareja

Se puede considerar infidelidad?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 8:35
G
guoxin_20378413
20/5/20 a las 21:59

Hola 
les platico que descubrí a mi esposo en una videollamada con una mujer de su trabajo 
el tenia música y cuando lo descubrí ella estaba frente a la cámara bailando sin ropa y el estaba sin camisa. 
estaba borracho sé que no es justificación pero no sé qué hacer de verdad él está muy arrepentido y me dice que nunca pasó nada más allá y para ser sincera no me a dado motivos para desconfiar, tal vez por eso que me cuesta tanto trabajo entender lo qué pasó 
me dice que cambiará de trabajo y todo pero necesito un consejo de que puedo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

F
firas_20378362
20/5/20 a las 22:16

Sí, por supuesto. Eso de que por ser online no es infidelidad, no es viable. Estaba compartiendo la misma intimidad que tiene contigo con otra mujer, aunque sea a través de una pantalla. Además, ¿a ti te ha hecho gracia? ¿Te ha gustado que lo hiciera? ¿Se lo harías a él? Pues ahí lo tienes.

F
firas_20378362
20/5/20 a las 22:16
Mejor respuesta

Sí, por supuesto. Eso de que por ser online no es infidelidad, no es viable. Estaba compartiendo la misma intimidad que tiene contigo con otra mujer, aunque sea a través de una pantalla. Además, ¿a ti te ha hecho gracia? ¿Te ha gustado que lo hiciera? ¿Se lo harías a él? Pues ahí lo tienes.

B
bestia101
21/5/20 a las 5:38
Mejor respuesta

Pues cada persona opinará según sus valores y su forma de vida, particularmente, considero que tu esposo te fue infiel, independientemente de que estaba tomado o no. Ahora, nadie te puede ayudar a decidir qué hacer, creo que debes tener una conversación con tu esposo donde te respondas todas tus dudas sobre la situación, sobretodo qué lo motivó a hacer eso, y qué conexión tiene con esta mujer, cuando tengas todo claro, pon en una balanza si estas dispuestas a perdonar o no, si decides seguir en tu matrimonio, debes pasar página y olvidarte de esto, empezar de cero, si no eres capaz de superarlo, no lo intentes, porque no funcionaría. 

F
farzad_19274629
21/5/20 a las 8:35

No, no es infidelidad, solo son """amigos""".
No es lo que popularmente se llama "infidelidad" ya que no han cometido el acto sexual, sin embargo estaban cachondeando, no es tan grave, pero suficiente para revisar que es lo que sucede con tu matrimonio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir