Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 18:40
S
sulema_8481269
2/11/10 a las 16:07

Aveces necesitas vivir para entender...
Bueno yo hace meses atraz creia muchas cosas incluso creia que era duena de mi vida. Mi frace favorita era " tu eres el arquitecto de tu propio destino." Muchas veces creo q tienes q vivir para entender. Aveces es facil decir yo ago eso haci o de esta manera. Al menos haci era yo vivia en medio de reglas todo el tiempo que se puede hacer y q no...pero q se hace cuando crece un sentiminto en ti que luchas dia con dia para evitarlo que por mas q sabes q no esta bien es mas grande q tu....cuando sentias q tenias todo en la vida. Una vida casi perfecta y de repente llega alguien a tu vida y todo eso cambia, sin planearlo solo llego y aunq trates de matarlo no puedes....y no es px la pasion o sexo sino q hay una coneccion unica y magica pero los dos tiene vidas diferentes y se pregunta q ubiera sido si ubieran llegado antes....haci es como me siento....pq creo q me enamore de mi mejor amigo una amistad de cuatro anos pero que hace 4 meses descubrimos este sentimiento q es mas fuerte q nosotros....cuando yo crei q estaba feliz mente casada de un hombre maravilloso q lo unico q hace es amarme q se le dice al corazon cuando esta divido por dos amores? es por eso q ahora digo tienes q vivirlo para entenderlo suena facil pero no lo es.....

Ver también

I
ichrak_5831115
3/11/10 a las 19:36
En respuesta a sabino_7998167

La misma situacion ¿ puede estar dividido el corazon?
Mi historia es semejante a la que cuentas es un poco larga pero creeo que todo es importante, si alguien me quisiera ayudar por favor leanla. Tengo 23 años, ella tiene 21 y llevo 4 años de noviazgo en los que he experimentado tantas cosas con mi novia, alegrias, tristezas, ymuchas cosas mas. Hace un tiempo yo regrece a estudiar, pues ya tenia dos años trabajando, en ese tiempo empece a tener problemas de tiempo con ella, pues la escuela y el trabajo me absorbian. Estando en la Universidad el ambiente de escuela me termino por envolver, eso aunado a la incomprension de mi novia y su inmadurez en algunos aspectos, como por ejemplo el enojarse por no llamarle para decirle que hacia o con quien estaba entre otras cosas termino por ponerle a fin a nuestra relacion, y fue cuando la conoci, una chava de 25 años la cual desde el momento en que la vi supe que era especial, poco a poco la fui tratando y pues como por arte de magia se dio una relacion primero de amigos y despues de besos y abrazos, caricias, pero sin llegar a haber un compromiso, fueron los 3 meses mas felices que pase, en los que ella me aceptaba tal y como era, no tenia que aparentar nada, era yo tal cual, pero siempre llevaba en mi el recuerdo de mi ex, y la preocupacion de como estara, que estara haciendo, tantas cosas. Durante esos meses solo le escribia para saber como estaba y nada mas. Mientras que con la otra chava la relacion seguia su curso. Un dia que arreglaba unas cosasen mi cuarto recibi una llamada de mi ex que me pedia que platicaramos para ver si podiamos intentarlo de nuevo, y pues algo dentro de mi me impulso a aceptar, pactamos la fecha y fue lo unico que hablamos ese dia.
Ese mismo dia habia quedado de verme con laotra chava pero mi actitud habia cambiado, me sentia mal porque sabia que probablemente regresaria con mi ex y eso me atormentaba mucho, me sentia como culpable, como si hubiera hecho algo muy malo, y rondaba por mi cabeza la idea de que ella pensaria que solo jugue con ella, cuando dentro de mi habia una confusion de sentimientos terrible, sentia algo igual por las dos, o era mi corazon que me hacia una jugarreta, ¿ que hacer ?, ¿ como solucionarlo ?, ¿ como separar y definir lo que siento por cada una de ellas?, fueron preguntas que me hice dia tras dia y no les encontre respuesta, y no sabia como decirselo a la chava que probablemente regresaria con mi ex.
La fecha pactada llego, hablamos, pero lo que un dia sentia por ella ya habia cambiad, talvez por la aparicion de la otra persona, talves el tiempo habia definido los sentimientos, y lo note al darle un beso, pues si volvimos a ser novios, ya no era la misma sensacion de nervios, y de hundirse en el beso, solo habia sido un beso. Finalmente tenia que enfrentar la realidad, tenia que decircelo a la otra chava y pues como era de esperarse la tristeza en su rostro se hizo notar y las lagrimas en mi aparecieron, no se porque pero sentia como una presion en el pecho, como de asfixia, la queria abrazar pero ya no era correcto, nos dijimos todo lo que habia que decirse, y coincidimos en que nos queriamos, asi le dije adios. Hoy esto sentado aqui escribiendo tratando de buscar alguien que me oriente, no se que hacer, pues siento que he perido una parte de mi que me duele y que he recuperado otra, ¿como saber cual es amor? y ¿cual no? si todo lo hice igual con las dos, los mismos detalles, las mismas palabras, las mismas caricias, se que esta un poco largo este texto y que a algunos le daran poca importancia, otros quizas se burlaran y otros diran que que tonto, pero pues es algo real, es mi situacion y espero que alguien me pueda ayudar, pues es una situacion que no es facil...

Me encantaría ayudarte , pero...
He leído tu historia y me he sentido totalmente identificada, entiendo por lo que estás pasando. Te cuento mi historia a ver q te parece... yo llevaba 6 años con mi novio (desde los 16 hasta los 22) y ahora sigue siendo mi amigo. Nos lo hemos pasado en grande, nos hemos divertido muchisimo, nos hemos qerido y apoyado , compartimos los mismos gustos ... etc. los problemas empezaron cuando empezamos a trabajar;yo soy maestra y tengo las tardes libres, los fines de semana, todas las vacaciones , los puentes ... y él es informático y sólo tiene los fines de semana y algún día de vacaciones. Él esla típica persona q se apunta a todo (juega en dos equipos de fútbol, estudia un máster y va a inglés) ; yo también hago cosas por las tardes pero llega el fin de semana y casi ningún fin de semana nos lo hemos tomado libre entero, él siempre tiene partido o examen ...... y llega un momento q me empecé a sentir sola, aunq cuando nos vemos y veíamos estemos tan tan agusto. Por otro lado y a raíz de todo esto, este verano conocí a una chica q me gustó, la cosa salió bien y decidí intentarlo con ella. Me gusta mucho pero sólo la conozco desde hace 3 meses, q para mi no es nada comparado con 6 años q llevaba con mi ex. Me gusta y tengo curiosidad por intentarlo con ella pero veo actitudes q no me gustan, discutimos mucho porq según mi opinión no me entiende. por ejemplo , como ella es una chica en mi casa lo llevo como secreto de momento y me siento agobiada por eso intento q no se note mucho, pues ella en vez de entenderme y verme los fines de semana; se enfada conmigo porq no puedo qedar entre semana y me dice q si no quiero verla, etc se enfada por todo conmigo y no se da cuenta q tengo una ruptura muy reciente, q ella vive sola pero yo tengo q dar explicaciones a mis padres. Yo siento que no me entiende y q a veces es un poco egoísta, yo a los tres meses soy su pareja más duradera y ella está muy contenta pero yo cada vez estoy más rallada y mal en todos los aspectos : con la familia , en el trabajo y salud. Pienso en cortar y volver con mi ex, pero me da miedo equivocarme y perderla o volver con mi ex y q no funcione de nuevo y esta vez perder la amistad. No quiero jugar con nadie pero si decido cortar con ella y no volver corro el riesgo de perder a mi ex. No sé qué hacer; no puedo hablar con nadie mis amigos apoyarían a mi ex porq son del mismo grupo, mi familia y compañeros del curro no lo saben... no quiero hacer daño a nadie y no quiero hacerme daño a mi tb. ¿q hago? ¿lo intento con ella aunq sea difícil? ¿vuelvo con mi ex con el q soy feliz aunq no sé si irá bien? te entiendo y te deseo lo mejor

S
sulema_8481269
8/11/10 a las 15:46

vivir para entender
sI LA VERDAD QUE SI YO AHORA Q LO ESTOY VIVIENDO SEME HA HECHO TAN DIFICIL, PERO AVECES TU NO PLANEAS LAS COSAS SOLO PASAN Y MAS CUANDO EL CORAZON ES MAS FUERTE QUE TODO LO DEMAS. HACES???

L
leydi_6502479
8/11/10 a las 19:54

No se puede dar el corazón a varios
Yo creo que cuando realmente das tu corazón es a una sola persona, si lo haces con varios es que en realidad no amas a ningúno, será solo pasion desenfrenada y lujuria.
el amor de pareja es muy egosita, sin que llegue a er posesivo, lo que tieen varias parejas es porque ninguno el realidad los satisface al 100% y nunca lo hará nadie

L
lamyae_6522020
2/12/10 a las 21:24
En respuesta a sulema_8481269

Aveces necesitas vivir para entender...
Bueno yo hace meses atraz creia muchas cosas incluso creia que era duena de mi vida. Mi frace favorita era " tu eres el arquitecto de tu propio destino." Muchas veces creo q tienes q vivir para entender. Aveces es facil decir yo ago eso haci o de esta manera. Al menos haci era yo vivia en medio de reglas todo el tiempo que se puede hacer y q no...pero q se hace cuando crece un sentiminto en ti que luchas dia con dia para evitarlo que por mas q sabes q no esta bien es mas grande q tu....cuando sentias q tenias todo en la vida. Una vida casi perfecta y de repente llega alguien a tu vida y todo eso cambia, sin planearlo solo llego y aunq trates de matarlo no puedes....y no es px la pasion o sexo sino q hay una coneccion unica y magica pero los dos tiene vidas diferentes y se pregunta q ubiera sido si ubieran llegado antes....haci es como me siento....pq creo q me enamore de mi mejor amigo una amistad de cuatro anos pero que hace 4 meses descubrimos este sentimiento q es mas fuerte q nosotros....cuando yo crei q estaba feliz mente casada de un hombre maravilloso q lo unico q hace es amarme q se le dice al corazon cuando esta divido por dos amores? es por eso q ahora digo tienes q vivirlo para entenderlo suena facil pero no lo es.....

Indentificada
Cielos veo tu historia y me siento tan identificada, siento que me estuvieras describiendo, mi vida era llena de reglas de que estaba bien y que estaba mal, tenia mi vida perfecta con alguien hasta que llego una persona y todo cambio, y lo mas triste es el hecho de no poder tomar una decision y sostenerte en ella no poder dejar a la persona porque ha sido buena contigo, espero puedas contestar para que me cuentes a que conclusion has llegado, ya que yo no he podido llegar a nada en concreto, suerte!

F
fedra_9907049
23/12/10 a las 6:34
En respuesta a sulema_8481269

Aveces necesitas vivir para entender...
Bueno yo hace meses atraz creia muchas cosas incluso creia que era duena de mi vida. Mi frace favorita era " tu eres el arquitecto de tu propio destino." Muchas veces creo q tienes q vivir para entender. Aveces es facil decir yo ago eso haci o de esta manera. Al menos haci era yo vivia en medio de reglas todo el tiempo que se puede hacer y q no...pero q se hace cuando crece un sentiminto en ti que luchas dia con dia para evitarlo que por mas q sabes q no esta bien es mas grande q tu....cuando sentias q tenias todo en la vida. Una vida casi perfecta y de repente llega alguien a tu vida y todo eso cambia, sin planearlo solo llego y aunq trates de matarlo no puedes....y no es px la pasion o sexo sino q hay una coneccion unica y magica pero los dos tiene vidas diferentes y se pregunta q ubiera sido si ubieran llegado antes....haci es como me siento....pq creo q me enamore de mi mejor amigo una amistad de cuatro anos pero que hace 4 meses descubrimos este sentimiento q es mas fuerte q nosotros....cuando yo crei q estaba feliz mente casada de un hombre maravilloso q lo unico q hace es amarme q se le dice al corazon cuando esta divido por dos amores? es por eso q ahora digo tienes q vivirlo para entenderlo suena facil pero no lo es.....

Estamos igualiiito
Holaa olaa! no ps estoy en una situacion mas o menos parecida, tengo 2 años con mi novio yo tengo 19 y el 24, y asi es como todo lo que he buscado y tiempo atras se acercan chavos k ni les habgo caso ni asi, solo k en mi escuela conoci a un chavo k logramos una bonita amistad, siempre hubo quimica pro los 2 tenemos novios y x eso nunk paso nada, solo k despues nos besamos ya con varioos tragos vdd y despues de ese beso nso unimos mas se siente esa quimicaa, pero ahora no se k hacer, con mi novio lo tengo tooodo pro y si me veo casada con el pro ahora no! jajaja y el otro no busca compromiso ni nada el solo se divierte y todo esooo, mucha gente me dice k estoy muy joven para pensar en casarme y es vdd, ahora ya k mis papas conocen a mi novio y mi familia, mis amigos no se como lo voy a dejar, k tal si despues me arrepiento y despues k voy hacer!? espero k me puedas ayudar xk siii como dices suena facil pro si es muy dificil.. un saluuudoote!

S
sulema_8481269
25/1/11 a las 3:17
En respuesta a lamyae_6522020

Indentificada
Cielos veo tu historia y me siento tan identificada, siento que me estuvieras describiendo, mi vida era llena de reglas de que estaba bien y que estaba mal, tenia mi vida perfecta con alguien hasta que llego una persona y todo cambio, y lo mas triste es el hecho de no poder tomar una decision y sostenerte en ella no poder dejar a la persona porque ha sido buena contigo, espero puedas contestar para que me cuentes a que conclusion has llegado, ya que yo no he podido llegar a nada en concreto, suerte!

Vivir para entender
gracias! al menos me siento mucho mejor q alguien se sienta identificado canmigo. Yo la verdad me siento en las mismas todavia no ayo q hacer pq siento q estoy enamorada de los dos los dos son hombres maravilloso pero se que un dia tendre q decidirme...aveces siento q me muero de dolor pq por mas q he intentado olvidar a mi mejor amigo no puedo al contrario siento q cada dia q pasa lo pienso mucho mas aveces quisiera quitarme este corazon y no poder amar ser indiferente pero que le ago no planie esto juro q no sentia q ama a mi mejor amigo como un hermano pero ahora ese amor se trasformo en un amor diferente...q va mas aya de sexo o pasion aveces siento q nuestros corazones estan conectados d una manera extrana y a la vez magica. Por otro lado esta mi esposo q tambien es un ser maravilloso tiene un corazon hermoso y tierno..... y es cuando me pregunto pq le falle de esta manera el no se lo merece otras mujeres o personas dirian tuve un amante pq no me entendia con mi marido o no me satisfacia pero en mi caso no es haci como decia antes sentia q tenia una vida perfecta... que paso?? es una pregunta q me ago todos los dias y no le allo respuesta me siento como la peor mujer del mundo...........

S
sulema_8481269
25/1/11 a las 3:32
En respuesta a fedra_9907049

Estamos igualiiito
Holaa olaa! no ps estoy en una situacion mas o menos parecida, tengo 2 años con mi novio yo tengo 19 y el 24, y asi es como todo lo que he buscado y tiempo atras se acercan chavos k ni les habgo caso ni asi, solo k en mi escuela conoci a un chavo k logramos una bonita amistad, siempre hubo quimica pro los 2 tenemos novios y x eso nunk paso nada, solo k despues nos besamos ya con varioos tragos vdd y despues de ese beso nso unimos mas se siente esa quimicaa, pero ahora no se k hacer, con mi novio lo tengo tooodo pro y si me veo casada con el pro ahora no! jajaja y el otro no busca compromiso ni nada el solo se divierte y todo esooo, mucha gente me dice k estoy muy joven para pensar en casarme y es vdd, ahora ya k mis papas conocen a mi novio y mi familia, mis amigos no se como lo voy a dejar, k tal si despues me arrepiento y despues k voy hacer!? espero k me puedas ayudar xk siii como dices suena facil pro si es muy dificil.. un saluuudoote!

Que hacer?
Mira yo no creo que sea la persona idicada para darte un consejo, pero si no estas segura tomate tu tiempo y analizalo bien pq si te casas insegura vas a sufrir mucho tu y el chico con quien te cases si tienes tus dudas ahora te imaginas mas adelante.........yo me case super enamorada (y creo estarlo solo q en estos momentos no se que pasa conmigo) y ahora mira me enamore de mi mejor amigo....haci q tu todavia estas a tiempo piensaloooo, piensalo muy bien eres muy joven tienes toda una vida...pero si hay dudas espera no sera facil pero se q tu puedes!! suerte!!!

S
sulema_8481269
27/1/11 a las 5:43

Te entiendo
te entiendo perfectamente estoy en la misma situacion...como llegue aqui??? no me lo he preguntado una vez sino miles de veces y me siento mal, egoista, peor mujer. Aveces hablar es facil pero cuando el corazon te manda es difil q lo goviernes. Muchos diran q es px el sexo pero en mi caso me atreveria a decirte q no lo es....los amo a los dos de diferentes maneras pero con la misma intencidad!!! Espero ayas llegado a una conclusion pq yo aun no he podido y nose si podre!!!saludos..

J
jardel_9023918
27/1/11 a las 7:10

Ayuda........si me podrian definir mi historia por favor!
soy soltero pero me enamore de un achica de 21 anios de edad y ella me busco juro q nunca la busque sino ella......me llamo y comensamos la relacion . ella esta casadad hace 5 annos y tiene 2 ninos . yo al principio no queria pq creiia no era corecto. resulta q ella me juraba q se enamoro de mi incluso me llamava diciendome q se iva a fugar conmigo pero yo le decia q no pq los ninos nesecitaban a su padre ,,pero ella salio embarasada a las 3 meses de q comensara la relacion y me juraba q era mi hijo pq su esposo estaba enfermo y no tubo relaciones con ella por 4 meses y no habia momento q no me llamara cada dia y noche ...despues se fue del pais por un mes y al regresar .ya no era lo mismo antes me decia te amo te amo y despues ya no ..........me decia q fui causa de un error ...siempre me dijo q su esposo no merecia lo q le hacia ella.pero yo nunca le pregunte pq lo hizo...paso el tiempo nacio la nina (bebe_) y la bb se parece ami en todo y tiene mi tipo se sangre ,,pr despues ella me dijo q la perdonara q qeuria volver conmigo siendo amantes claro....to le ayudo por la nina q es mia , ella no quiere pq se siente mal por su esposo ,pero me busca y nos hemos visto cuando veo mi hija y hacemos el amor pr despues no me habla por 3 dias...y me dice q no puede vivir sin mipr no me dice q me ama ...a veses me dice q si pr no me lo dice pq no quiere hacerme dano..yo la amo..pr no quiero hacerle dano asu familia...me me aconsejan? ayuda por favor ...ESTO NADIE LO SABE!

N
nelly_9056538
8/2/11 a las 15:55


Sabes, entiendo muy bién ésta situación, mi relación con mi esposo dejó de ser, yo lo amaba mucho pero él no valoró el amor tan grande que le tuve,tuve rechazos de su parte soy una mujer de 28 años, y deseaba estar con él y hubieron muchos momentos, desagradables él como hombre responsable se desvaneció ante mis ojos, porque hizo cosas que me averguenzan, pero que ya dejé en el pasado, pero no me puedo olvidar, ahora estamos en un nuevo comienzo, pero yo antes de ésto me enamoré de un amigo mío que me gustaba desde niña, tuve relaciones dos veces con él y me sentí la mujer más feliz y querida, pero en ese tiempo que me separé me di cuenta que sólo iba a ser eso su amante porq él también es casado y yo no quiero esa vida para mi ni para mi hijo, ni ser sólo un momento agradable para su vida, decidí regresar con mi esposo y se lo conté, él me dijo que iba a recuperar mi amor pero es muy dificil, él lo está intentando pero yo no puedo olvidarme de mi amigo lo extraño mucho pero no lo quiero ver porque sé que él no dejará su hogar y no quisiera tampoco dañarlo, yo no soy una mala mujer, yo lo amo pero decidí dejarlo porque no puedo seguir con algo así, han pasado ya 6 meses y aún me hace falta, y si es verdad que uno deja de amar al esposo y uno se queda porque quiere seguir con un matrimonio, comodidad, estabilidad que recién mi esposo puede darmela y es por eso y muchas cosas más que pasaron por las que yo dejé de amarlo y pero mi pregunta es podré volver amarlo y desearlo como antes?, podré olvidar a mi amigo? he decidido hacer mi mayor esfuerzo pero no sé si logre.

M
meizhu_9735372
23/3/11 a las 5:33

Necesito un consejo porfavor
yo tengo 31 agnos y 11 con el padre de mis hijos, ahora estoy yendo a una therapia psicologica por q el agno pasado yo encontre por el hi5 a un enamorado que tuve cuando tenia 14, el chico de quien les hablo fue mi primer enamorado y el chico que mas lindo se porto conmigo, nos separamos por q mi mama se entero y me alejo de el ya que me mude muy lejos sin que el supiera donde y yo nunca mas regrese por q ella me amenazo y me dijo q la habia defraudado.
al padre de mis hijos lo conoci cuando yo tenia 20 y el 17, yo estaba enamorada de otro chico pero este solo me trato mal por q no me queria y yo me aferre al papa de mis hijos.
el padre de mis hijos fue otro caso, al principio me trato bien como un mes pero despues me trataba mal no era nada de esas historias bonitas de amor que uno vive al menos un tiempo, pero yo me aferre a el como una mendiga de carigno
su familia fue otro martirio diciendo q yo era una vieja y el merecia una chica mejor q yo y asi toda mi vida sin decir q yo trabaje mucho por cumplir los suegnos de el y los mios los deje de lado todo lo material q tenemos esta a su nombre y no al mio a pesar q me dice ahora q es delos dos pero no hay nada concreto. hice todo lo q pude me olvide de mi no me compraba ni un cafe sin permiso de el y mis embarazos fueron muy duros ya q tuve q trabajar mucho ya q el tenia unas deudas. mi vida se torno asi monotona triste llena de frustraciones sin amigos ni nada me encerre en este amor q solo me convirtio en una persona desvalorisada ya que siempre me decia lo fea o lo gorda q era, pero hubieron buenos momentos los ultimos agnos y el cambio un poco pero sigue siendo egoista lo siento y lo noto. el agno pasado encontre a mi primer novio y el me dijo q me seguia queriendo y nunca me pudo olvidar y un amigo me conto cuanto sufrio por mi ausencia y todo lo q me busco. eso me hizo entrar en choc y comence a sentir muchas cosas lindas por el pero tambien la angustia por que si el padre de mis hijos era todo y sin decir mi familia mis hijos, ahora siento mucha colera por el papa de mis hijos pero no se silo quiero y al chico solo hablamos por internet o telefono pero quisiera de veces desaparecer ya q no es la vida q quise y no ha sido bonita al lado del papa de mis hijos pero creo q todavia lo quiero, y al otro chico tambien lo amo pero no se estoy confundida saben yo me alegre mucho pensando q no queria al papa de mis hijos pense q me iba a quitar todo ese martirio pero nose,,,,,por fa aconsejenme

S
suyay_9339338
15/4/11 a las 16:51

Se puede amar a dos personas
hola mi historia con relación a este tema es la siguiente: hace doce años tuve una linda relación de amistad con un chico del trabajo, el tenia su novia pero eso no importaba eramos amigos, ella quedó embarazada, y no se que paso la relación de ellos empezó a fallar el me contaba todo, pero el seguia con ella, con el tiempo el y yo terminamos enredados en una relación amorosa pero sin sexo, fué lo más lindo que pude haber vivido, sinembargo yo me sentia mal por esa chica y su bebé, asi que un dia decidi abandonarlo y conseguirme un hombre libre para mi, asi fué como conoci a un hombre muy especial me case tengo dos hijas hermosas y ya llevo doce años de casada, pero apesar de que el tiempo pasó yo no lo he olvidado y el ami tampoco, el dice quererme desde el primer dia, el aun sigue con la muchacha, ambos sentimos que estamos en los lugares equivocados, que tomamos desiciones apresuradas y que por eso estamos separados, aveces pienso que de nada sirvio haberme alejado, no se que hacer mi esposo es un buen hombre, aunque claro está aveces no me entiendo para nada con el, me hace falta compartir cosas que con el otro compartia, cuando hablo con el siento que el es la otra mitad que me hace falta, pero siento un enorme compromiso con mi familia que me impide llevar a cabo lo que deseo, nunca he tenido sexo con el otro, y me he negado a llegar a esos extremos, y el asi dice adorarme, será posible que el me quiera, será que yo amo a mi espso y a la vez al otro no se que hacer vivo en una encruzijada, me niego a dejarlos a los dos porque siento que ambos hacen parte de mi vida.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
LES AGRADEZCO MUCHO.

S
suyay_9339338
17/4/11 a las 22:05

Consejo
HOLA CONFUNDIDA LA VERDAD ES QUE TU SITUACIÓN NO ES TAN COMPLICADA COMO LA MIA, CREO QUE TIENES LA RESPUESTA EN FRENTE DE TUS OJOS, ES MÁS TU YA LA SABES, TU NUEVA PAREJA TE HACE FELIZ, ES EL SER CON EL CUAL COMPARTES COSAS QUE QUIZÁ YA NO COMPARTIAS CON TU ESPOSO, PIENSO QUE LO QUE SIENTES POR TU EX ESPOSO ES UN CARIÑO HACIA LOS BUENOS RECUERDOS QUE TIENES CON EL, ES UN SENTIMIENTO NORMAL QUE QUEDA LUEGO DE HABER COMPARTIDO TANTO, SOLO TIENES QUE DEJAR DE LADO ESO QUE YA VIVISTE, YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO LA SUPO APROVECHAR, ERAS BUENA ESPOSA Y EL NO TE APRECIÓ ESO EN SU MOMENTO Y EL AMOR HAY QUE NUTRIRLO CON COSAS BELLAS.
CONFUNDIDA SE FELIZ CON LA PERSONA QUE TIENES Y NO TE ATES NUEVAMENTE A ALGUIEN QUE NO TE VALORÓ, LO QUE SIENTES ES LASTMA NO AMOR VERDADERO. PERO EN MI CASO LA SITUACIÓN ES MÁS DIFICIL DE LO QUE CREES.
MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO.

D
diya_8459173
24/4/11 a las 9:47

Alguien le paso esto?
ok, empiezo q tengo 22 anios una nena hermosa de 3 anios y estoy casada, estamos juntos ya 5 anios.
es un hombre maravilloso y lo amo..pero de vs e cuando siento ganas de vivir la vida apasionadamente con otros hombres,investigar probar!! y ese sentimiento q me esta volviendo loca, y se q si dejo a mi marido para vivir algunas aventuras de adolescente q no pude llegar a vivir, no hay vuelta atras, no puedo decirle a mi marido q tengamos un anio de receso (aunq seria ideal jaja)quiero acostarme con otros pero no quiero perderte..entonces como me saco estas ganas, este deseo? estoy destruyendo una familia. no quiero hacer algo y arrepentirme..y tampoco quiero dejar de hacer algo y arrepentirme. a alguien le pasa esto? o le paso?

S
suyay_9339338
24/4/11 a las 16:41
En respuesta a diya_8459173

Alguien le paso esto?
ok, empiezo q tengo 22 anios una nena hermosa de 3 anios y estoy casada, estamos juntos ya 5 anios.
es un hombre maravilloso y lo amo..pero de vs e cuando siento ganas de vivir la vida apasionadamente con otros hombres,investigar probar!! y ese sentimiento q me esta volviendo loca, y se q si dejo a mi marido para vivir algunas aventuras de adolescente q no pude llegar a vivir, no hay vuelta atras, no puedo decirle a mi marido q tengamos un anio de receso (aunq seria ideal jaja)quiero acostarme con otros pero no quiero perderte..entonces como me saco estas ganas, este deseo? estoy destruyendo una familia. no quiero hacer algo y arrepentirme..y tampoco quiero dejar de hacer algo y arrepentirme. a alguien le pasa esto? o le paso?

Respuesta alguien le paso esto
HOLA MIKA LA VERDAD MUCHAS MUJERES SIENTEN ESE TIPO DE DESEOS DESENFRENADOS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YO LO HE SENTIDO, HACE UNOS DIAS PARTICIPE EN ESTA CHARLA PORQUE SENTIA EL DESEO INMENSO DE ESTAR CON MI EXNOVIO A UN ESTANDO CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Y BUSCABA UN CONSEJO QUE ME AYUDARA A SALIR DE ESO QUE SENTIA, O POR EL CONTRARIO TOMAR UNA DESICIÓN, CON EL PASO DE LOS DIAS HE REFLEXIONADO SOBRE ESE DESEO ME HE DADO CUENTA QUE YO SOY AFORTUNADA DE TENER LO QUE TENGO, UNA FAMILIA MARAVILLOSA QUE NO DEBE SUFRIR POR MI CULPA, SI ALGO TENGO CLARO ES QUE NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA Y QUE TODO LO QUE UNO HACE A ESCONDIDAS TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ, TU ESTAS EN ESA MISMA SITUACIÓN, POR LO TANTO TRATA DE HACER ESTO QUE ESTOY HACIENDO YO, POSIBLEMENTE TE FUNCIONE. PRIMERO DEJA DE PENSAR EN ESE DESEO TODO EL TIEMPO, OCUPA TU MENTE EN ALGO DIFERENTE, ESTUDIA TRABAJA, HAZ COSAS QUE TE OCUPEN EL PENSAMIENTO, SEGUNDO TRATA DE SOCIALIZAR MENOS CON PERSONAS DEL SEXO OPUESTO HACIENDO ESTO EVITARAS TENTACIONES, LEI UN CONCEJO BIBLICO Y ES QUE DEBES METER EN TU MENTE COSAS BUENAS Y ASI MISMO SERÁ TU ACTUAR, TU SABES QUE ESOS DESEOS NO SON BUENO Y QUE LASTIMARAN A TU FAMILIA, MIRA LO MEJOR DE TU ESPOSO Y TRATA DE VIVIR CON EL COSAS DISTINTAS, HABLALE PROPONLE COSAS NUEVAS, ESTOY SEGURA QUE NO SE NEGARÁ Y DISFRUTARÁN COSAS MARAVILLOSAS JUNTOS SIN NECESIDAD DE QUE LO HAGAS CON OTROS.

ESPERO HABERTE SEVIDO DE ALGO. UN BESO Y PIENSA EN COSAS BUENAS JAJAJAJAJ. CHAO.
AHH Y ORALE A DIOS QUE EL CONCOE CADA UNO DE NUESTROS SECRETOS, PIDELE SABIDURIA Y EL TE LA DARÁ.

N
naouar_6432273
31/7/11 a las 19:13
En respuesta a diya_8459173

Alguien le paso esto?
ok, empiezo q tengo 22 anios una nena hermosa de 3 anios y estoy casada, estamos juntos ya 5 anios.
es un hombre maravilloso y lo amo..pero de vs e cuando siento ganas de vivir la vida apasionadamente con otros hombres,investigar probar!! y ese sentimiento q me esta volviendo loca, y se q si dejo a mi marido para vivir algunas aventuras de adolescente q no pude llegar a vivir, no hay vuelta atras, no puedo decirle a mi marido q tengamos un anio de receso (aunq seria ideal jaja)quiero acostarme con otros pero no quiero perderte..entonces como me saco estas ganas, este deseo? estoy destruyendo una familia. no quiero hacer algo y arrepentirme..y tampoco quiero dejar de hacer algo y arrepentirme. a alguien le pasa esto? o le paso?

Me esta pasando!
Hola, tengo 31 anos de edad me case con mi primer novio a los 19 anos porque quede embaraza de el y tambien porque estabamos enamorados! Tenemos 12 anos de casados. El es un exelente padre y exelente esposo conmigo. Me trata bien y provee todo lo necesario. Yo soy ama de casa y todos estos anos le era fiel. Dije era, porque hace como un mes que empeze a chatear con hombres por el internet, pues me sentia aburrida y sentia que me hacia falta algo! (Estar enamorada!) Sentia que ya no estaba apasionadamente enamorada de mi esposo. Ahora le soy infiel sentimentalmete! Porque hace 3 semanas conoci a un muchacho de 21 anos de edad y creo que me estoy enamorando mucho de el. No dejo de pensar en el y el me corresponde igual! Tenemos cibersex y por cam! El quiere que deje a mi esposo y me vaya a vivir con el a espana! Pero ahora estoy muy confundida y no se que hacer! Me quiero ir pero no quiero destruir la vida de mis hijos (8 y 11 anos)! Y ahora mi esposo me pone mas atencion y me dice cosas lindas, cosas que ya no me decia! CREO QUE LOS AMO A LOS DOS!

W
wayne_9866611
2/11/11 a las 23:54

Que hace un hombre en el foro?
pido consejo de una dama pues estoy de novio hace 2 años tengo una relacion re re linda somos musicos los dos y todo, unos meses antes de ponerme de novio con ella me separe de mi ex, una chica mayor q yo y con dos hijos divinos, la quiero mucho a mi ex y la extraño profundamente ya q nunca peleamos al separarnos, fue xq yo estaba muy mal con la situacion ya q mis padres no la aceptaban y yo sentia mucha presion de todos lados (yo tenia 20 años y ella 25) ahora hemos vuelto a hablar y a vernos pero sin contacto sexual ni nada de eso solo relacion de amistad mi novia no sabe nada.
el problema es q se q con m ex todav nos atraemos mucho y nos queremos que debo hacer? como hago para resistir su belleza, y evitar q pase algo malo?

G
glen_9040979
3/11/11 a las 19:56

Estoy de acuerdo...
ES MUY CIERTO LO QUE DICES, PIENSO QUE MUCHOS PROBLEMAS EN LA ACTUALIDAD, REFERENTES A LAS RELACIONES PERSONALES, SE DEBE A QUE SIEMPRE SE "SACRIFICA" AL AMOR POR CONVENIENCIA O INTERES SOCIALES, POR ESO TANTOS MATRIMONIOS O RELACIONES INSATISFECHOS. LO CURIOSO QUE COMO SERES HUMANOS, AUN NO HEMOS APRENDIDO SOBRE COMO ACTUAR O QUE HACER AL RESPECTO.

D
deysi_5798522
10/11/11 a las 12:45

Re. vivir para entender
Hola Amorsolitario Sentite tranquila tambien estoy identificada con tu historia. la mia comenzo hace 23 años con mi pareja y papa de mis tres hijos (3!) y 18 años atras con la otra persona. despues de 11 años volvimos a vernos con quien hoy puedo decir que es mi amante. pasaron muchas cosas y siento que amo a ambos. es una desicion tremenda porque elegir a uno es renunciar al otro. si bien mi marido tiene todas las de ganar por bueno, sencillo, comprensivo, compañero buen padre amoroso conmigo, todo! el otro tambien tiene su parte buena.
es una encricijada que uno solo la conoce cuando se presentan en la vida. los que nunca lo pasaaron jamas lo comprenderian. la vida te va llevando de un lado para el otro y a veces uno no construye su propio destino por eleccion, sino por dejarse llevar.
a veces me siento cobarde por no haber peleado loq ueq ueria en ese momento, pero por otro lado mis hijos son lo ams maravillosos que tengo en el mundo entero y lastimarlos a ellos seria lo peor que me peuda pasar....
es muy dificil, convivir con el amor y la culpa. ojala encontremos uan salida.

G
grace_9151522
13/11/11 a las 3:03

Estoy confundida...aconsejenme please...
Hola acabo de cumplir 43 años, 2 hijos de 17 y 14, 18 de casada y 8 q mi esposo vive en el extranjero, de los 8 años q se fué no a regresado nunca pues no tiene papeles, pero aclaro mantenemos constante comunicacion por telefono, y él es el q mantiene el hogar, yo soy ama de casa, bueno desde q el se fué he tenido q afrontar la crianza de mis dos hijos hombres sola, no me refiero a lo economico, pero he pasado por muchas cosas con ellos, sobre todo de salud, operaciones, anorexia del mayor, inclusive un proceso de cáncer, tambien de mi hijo mayor, se imaginaran la angustia q pasé, y sola, rodeada de familiares y amigos pero no del apoyo principal, fisicamente hablando, el de mi esposo...pero bueno con el pasar de los años y de las experiencias vividadas cada vez me sentia más sola, mis amigas me decian q era una tonta q estaba dejando q los años pasen y yo sin disfrutar de la vida, mientras q seguro mi esposo si la pasaba bien por alla...nunca hice caso porq yo amo a mi esposo, y siempre me mantuve firme en mi hogar y dedicada solo a mis hijos, hasta q hace un mes por una invitacion entre en una pagina para conocer gente, solo en busca de amistades, pero...conoci a 3 personas de las cuales de 2 no vale la pena hablar, pero la 3ra.es de quien voy a hablar ahora...bueno nos conocimos por chat conversamos mucho y decidimos conocernos personalmente, le conte mi situación y el me conto la suya, la pasamos super juntos, charlamos, reimos mucho y me olvido de todo cuandon estoy con él, he tenido relaciones con él, por primera vez despues de 8 años de estar sola, me trata como una reyna, pero tenemos las cosas claras YO ESTOY CASADA, asi q he decidido seguir esta relación de una manera liberal sin ningun compromiso, pero ahora pienso todo el tiempo en él, a pesar q hablamos todos los dias lo extraño mucho, y ami esposo lo extraño pero ya no tanto como antes,,,POR FAVOR DIGANME ESTOY HACIENDO BIEN?, LE ESTOY FALLANDO A MIS HIJOS?, SIGO CON ESTO Y LA PASO B IEN MIENTRAS DURE? ETC, ETC... Por favor aconsejenme!!!! Gracias...

N
naouar_6432273
15/12/11 a las 21:11

Si...tenias razon, no se puede amar a dos personas
Opte por dejar de jugar con fuego! No vale la pena destruir la vida de los seres que amas solo porque se te apetece ser egoista!! La verdad es que tarde o temprano sale todo a la luz y trae consecuencias. Yo no llegue a tener sexo con mi cyberamante. Recapacite a tiempo, y me libre de la estupidez mas grande de mi vida. Opte por ver las tantas bendiciones que Dios me a regalado y deje de quejarme por lo que no tengo. Amo a mi esposo y nada mas vale la pena, la verdad soy muy afortunada! Eso si.. de los errores aprende uno, espero no volver a caer en la tentacion!! Saludos

A
arlett_8245420
11/3/12 a las 22:07

Despues de tanto esperarlo me dice q esta confundido
Hola amigos.... Mi historia es increible, todo lo q uno hace x el dichoso "amor".

Soy una chica de 27 años; Estoy proxima a graduarme de Ing en Gestion Empresarial, tengo 2 niñas; mi historia comienza cuando mi esposo, me confiesa q le ha salido un viaje al extranjero xq alla esta la mamá; supuestamente x el porvenir d las bebes y d nuestro hogar......
Yo acepte la idea, teniendo a mi hija de 1 año y embarazada d la otra, desde aquel momento siempre hemos estado en contacto telefonico, viendonos x video llamadas y todo muy bien, El tiene 25 años le gusta mucho la diversion, y hace 4 meses atras cayo preso x un problema; en este tiempo me entere que el para viajar tuvo q casarse con una chik con la q habia tenido un hijo el mismo q no tiene su apellido (porq el ya anteriormente habia estado fuera del pais) ; entonces una vez estando preso la unica q tenia contacto con el era esta chica y la mama "pero parece que el en ese tiempo se le confundieron los sentimientos"......

Esta chica estando el preso siempre lo ha estado yendo a visitar y demostrandole su apoyo...

Pero yo tambien desde aca estuve siempre pendiente comunicandome con la mamá (xq la mamá me quiere mucho supuestamente)

Ahora el ya salio a la casa hace 1 mes, pero esta en arresto domiciliario, no se q tan fuerte sea su contacto con esta chica y segun las leyes europeas " q no le permiten usar pc y creo q en las visitas a la casa d la policia la chica tiene q estar alli paqra incluso ayudarle para q no pierda sus documentos...

El despues q salio d la carcel no m llamo para nada, la mamá se comunicaba conmigo y m decia q ya me llamaria hasta q paso 1 semana y nos vimos x video llamadas yo no le pregunte nada x no estresarlo mas, pero pense q todo mejoraria...

De ahi no nos volvimos a ver hasta la siguiente semana, yo igual no le pregunte nada; hasta hace 1 semana que me decidi a preguntarle q era lo q le pasaba y el entonces me confeso q se sentia confundido q ni el sabia lo q le pasaba q esta confundido q esta chica le da pena xq ella siempre ha estado pendient d el, pero q tambien l da pena d mi y me dice q no piense mas en lo q m estaba confesando q haga como q nada ha pasado, pero yo realmente no puedo a veces m siento con muchas ganas de luchar x mi matrimonio yo era feliz cuando el estaba aca y m parece q sino lucho es q como q no h querido mi matrimonio, tambien x otro lado pienso q mu estoy humillando al aceptar la situacion; la realidad no se q hacer; porq el dice q si m quiere q me cuide q cuide muy bien d las niñas y todo asi tan lindo....

Siento q lo amo mucho nunca le he sido infiel, por favor quiere q me ayuden ; porque he leido mucho en busca de una repuesta a esto q me esta sucediendo pero m siento bien 2 dias y despues me vuelve la depresion me da ganas d salir corriendo no se q hacer "xq mi familia piensa q todo esta muy bien, mis padres lo estiman mucho" me da mucha verguenza lo q m esta pasando y en verdad en verdad no se que hacer; a veces pienso q necesito de un psicolo xq al ver a mis hijas me siento peor me da tanta pena q ellas chiquitas y de un rato a otro su papa nos vaya a dejar.....................

AYUDENME DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

L
layan_6415773
15/3/12 a las 20:11

Mi novio ò mi amigo?
Hola... esta es mi historia, desde el 2009 conoci a un chavo con el que tuve por primera vez una relacion formal, todo fue muy hermoso para los dos, aunque tuvimos muchos problemas para poder estar juntos ( por las envidias ) poco a poco nos fuimos conociendo y nos enamoramos demasiado, aunque el era el tipico hombre que se olvida de una cuando no la ve, y que cometio mil errores, pro sin llegar a cosas grandes. el punto es que cuando faltaba poco para cumplir 2 años el me dejo porque decia que ya no funcionaba, ya que me cambie de casa y peleabamos mucho y decia que ya ninguno aportaba nada, yo, cai en depresion pero lo pude superar, entre a 3ero de prepa y hice amigos, pero uno en especial con el que me la pasaba todo el dia, todo haciamos juntos, y seis meses despues regresa mi ex pidiendome otra oportunidad y demasiado arrepentido, y la verdad no queria, pero regrese con el, pero pense mucho en que decirle, por mi amigo, yo no queria que cambiara nuestra amstad, en fin regrese con el y fue todo un caos, porque tenia mucho resentimiento, pero el me aguanto todo y se comporta como el novio perfecto, el no me ponia atencion, pero me amaba locamente y lo gritaba al mundo, ahora es igual, pero ahora hace todo lo que sabe qe no hacia y que me gusta... pero mi amigo y yo nos hicimos mas unidos, aunq al principio lo de mi ex si afecto y no nos hablabamos xq eso fue en vacaciones y cuando regrese mi amigo si era un poco frio, pero ahora tdo es igual que cuando no estaba mi novio, y todos la pasan diciendo que se si somos novios, porque eso dicen que aparentamos, y todos me dicen que le gustaba y no lo creia, y un dia le pregunte y me dijo que si, y pues le dije q por mi novio y respeto... dejaramos de tener tanto contacto, porq nos abrazabamos mucho o de repente nos tomabamos de la mano y le pedi que tampoco nos vinieramos juntos ya.... pero nose que me pasa, ultimamente lo que me dicen me deja pensando, dicen que hariamos la pareja perfecta, yo lo quiero mucho, y nos la pasamos increible... el es, como mi novio no fue al principio, y no se si me gusta o estoy enamorada, porq aveces lo miro, y creeo sentirlo, pero aveces dijo QUE ME SUCEDE! y cuando estoy con mi novio pienso en mi amigo, pero cuando estoy mucho tiempo con mi novio, olvido mi amigoo! y aveces soi fria cn mi amigo xq me siento mal por mi novio.... y asi vivo cada dia qe veo a mi amigo en la prepa, y a mi novio solo lo veo los sabados. nose que me pasa... a veces pienso que no debo dejar ni pensar en mi amigo, porque mi novio se comporta de lo mas hermoso, todos sus y mis amigos saben nuestra triste y a la vez hermosa historia y su familia me adora, pero mi amigo es tan lindo, tan atento, me cuida mucho y todo hacemos juntos en la escuela y es mi brazo derecho.... nose que hacer, o no se como vean ustedes mi situacion, me gustan los dos, solo mi novio, estoy confundida o estoy locaa?????

A
an0N_848532799z
20/3/12 a las 20:43

Yo me pregunto lo mismo...
uno me da seguridad, hogar, estabilidad emocional, me ama, me cuida, me protege, el otro... me da pasión, me siento viva, siento que tengo mas confianza con él, conoce mis secreto mas guardados, mis fantasías, con él soy plena, con él soy mujer y con mi esposo, soy señora

A
an0N_560167899z
30/3/12 a las 2:35

No se
No se si sea posible, pero mucha gente cree que ama a dos personas a la vez, por algo sera. Lo que veo, es que de esas dos personas, a una se a quiere por todo lo que has vivido con ella, y a la otra se la ama con el deseo y el enamoramiento que nos enloquece...

Realmente, aunque creamos que amamos a las dospersonas, es una ilusion, porque realmente de quien solemos estar enamorados es de la otra persona, y a la pareja se le tienen sentimientos mas fraternales..

Pero tenemos un vinculo con la pareja que nos duele mucho romper, y eso es tan fuerte como el enamoramiento con la otra persona. En realidad es egoismo, porque, no nos lanzamos al verdadero amor, por el egoismo de seguir conservando una vida llllena de comodidades, afectos seguros...
Tambien por lastima... Y esto ya no seria amor hacia la pareja, sino, lastima...

No se porque la gente se aferra tanto a relaciones que solo dan bienestar y no amor... Como se puede renunciar al amor, a sentir, por conservar algo que ya realmente no existe?

Pienso que llegar a viejo con una pareja, con la que no tengas emociones,, que no te haga vibrar, es haber desperdiciado lo mejor de la vida...

Pero, estamos en una sociedad un tanto masoquista y conservadora.... Y tendemos a seguir ciertas conductas por miedo a enfrentarnos a lo nuevo, a un posible fracaso... Y tendemos a conservar relaciones deterioradas, que con el paso de los años se hacen insoportables.

No se trata de ceder a cualquier tentacion, pero es decidir entre el bienestar y la verdadera felicidad.


Con esto no quiero decir que abandoneis a vuestros maridos, solo, que cuando se ama a dos a la vez, muchas veces por uno lo que sentimos es amor mas fraternal... Y la pasion se ha esfumado... Y por el otro volvemos a revivir mil cosas, que ojala durasen toda la vida... Es muy bonito mirar a los ojos de tu hombre, y no apartar la mirada, y sentir que solo eres suya, y que quieres estar con el... Con un amor fraternal, no hay ese tipo de miradas tan profundas...Es dificil la verdad....

S
suyay_9339338
4/4/12 a las 6:02
En respuesta a arlett_8245420

Despues de tanto esperarlo me dice q esta confundido
Hola amigos.... Mi historia es increible, todo lo q uno hace x el dichoso "amor".

Soy una chica de 27 años; Estoy proxima a graduarme de Ing en Gestion Empresarial, tengo 2 niñas; mi historia comienza cuando mi esposo, me confiesa q le ha salido un viaje al extranjero xq alla esta la mamá; supuestamente x el porvenir d las bebes y d nuestro hogar......
Yo acepte la idea, teniendo a mi hija de 1 año y embarazada d la otra, desde aquel momento siempre hemos estado en contacto telefonico, viendonos x video llamadas y todo muy bien, El tiene 25 años le gusta mucho la diversion, y hace 4 meses atras cayo preso x un problema; en este tiempo me entere que el para viajar tuvo q casarse con una chik con la q habia tenido un hijo el mismo q no tiene su apellido (porq el ya anteriormente habia estado fuera del pais) ; entonces una vez estando preso la unica q tenia contacto con el era esta chica y la mama "pero parece que el en ese tiempo se le confundieron los sentimientos"......

Esta chica estando el preso siempre lo ha estado yendo a visitar y demostrandole su apoyo...

Pero yo tambien desde aca estuve siempre pendiente comunicandome con la mamá (xq la mamá me quiere mucho supuestamente)

Ahora el ya salio a la casa hace 1 mes, pero esta en arresto domiciliario, no se q tan fuerte sea su contacto con esta chica y segun las leyes europeas " q no le permiten usar pc y creo q en las visitas a la casa d la policia la chica tiene q estar alli paqra incluso ayudarle para q no pierda sus documentos...

El despues q salio d la carcel no m llamo para nada, la mamá se comunicaba conmigo y m decia q ya me llamaria hasta q paso 1 semana y nos vimos x video llamadas yo no le pregunte nada x no estresarlo mas, pero pense q todo mejoraria...

De ahi no nos volvimos a ver hasta la siguiente semana, yo igual no le pregunte nada; hasta hace 1 semana que me decidi a preguntarle q era lo q le pasaba y el entonces me confeso q se sentia confundido q ni el sabia lo q le pasaba q esta confundido q esta chica le da pena xq ella siempre ha estado pendient d el, pero q tambien l da pena d mi y me dice q no piense mas en lo q m estaba confesando q haga como q nada ha pasado, pero yo realmente no puedo a veces m siento con muchas ganas de luchar x mi matrimonio yo era feliz cuando el estaba aca y m parece q sino lucho es q como q no h querido mi matrimonio, tambien x otro lado pienso q mu estoy humillando al aceptar la situacion; la realidad no se q hacer; porq el dice q si m quiere q me cuide q cuide muy bien d las niñas y todo asi tan lindo....

Siento q lo amo mucho nunca le he sido infiel, por favor quiere q me ayuden ; porque he leido mucho en busca de una repuesta a esto q me esta sucediendo pero m siento bien 2 dias y despues me vuelve la depresion me da ganas d salir corriendo no se q hacer "xq mi familia piensa q todo esta muy bien, mis padres lo estiman mucho" me da mucha verguenza lo q m esta pasando y en verdad en verdad no se que hacer; a veces pienso q necesito de un psicolo xq al ver a mis hijas me siento peor me da tanta pena q ellas chiquitas y de un rato a otro su papa nos vaya a dejar.....................

AYUDENME DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Hola
Mira mi niña pienso que primero debes analizar si estás dispuesta a perdonar algo así como lo que el te ha hecho, es decir tener a otra persona allá en ese país, no es que quiera confundirte pero piensa en lo siguiente ¿Te hubiera perdonado el si te hubiera pasado a ti?, no es fácil perdonar una infidelidad, pero en caso dado que lo perdones y quieras luchar por tu hogar cabe otra pregunta, que tanto está dispuesto el a hacer por ti, debes preguntarle cuales son sus sentimientos hacia ti, pídele que sea sincero.
Si el no siente lo mismo, es mejor que te alejes porque terminarás sufriendo más, recuerda que el amor es de dos y si el ya no siente lo mismo es mejor que no ruegues algo que ya se esfumo.

Piénsalo bien así duela aveces toca dejar volar al ser que amamos, créeme alguien mejor llegará a tu vida.
un abrazo y suerte

H
huijie_7051855
26/7/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_848532799z

Yo me pregunto lo mismo...
uno me da seguridad, hogar, estabilidad emocional, me ama, me cuida, me protege, el otro... me da pasión, me siento viva, siento que tengo mas confianza con él, conoce mis secreto mas guardados, mis fantasías, con él soy plena, con él soy mujer y con mi esposo, soy señora

¿qué puedo hacer para convercerle?
El que conoce mis secretos más guardados no se atreve a salir conmigo porque estoy casada. Incluso me llegó a decir que no siente nada por mí, cuando realmente sé que no es así. Cuando nos vemos las señales del lenguaje no verbal son impresionantes, incluso me llega a sonreir cuando mi marido no está mirando. ¿Qué puedo hacer para convencerle?Necesito sentirme mujer tal y como tu planteas.

B
bilma_9040307
30/7/12 a las 9:51

La verdad creo que si.......
Les contare un poco de mi historia,hace 15 años estuve casada, tivimos un hijo que murio a los 5 mesesde nacido,por lo cual sufrimos mucho ese hecho nos àlejo hasta el punto de separarnos y sin saber que estaba embarazada me fui a otro pais,luego lo llame y le conte a el que tendriamos un hijo,pero los dos estabamos de acuerdo en que no era sano volver por compromiso. Despùes conoci a un muchacho bello, especial, amoroso, detallista, trabajador y sobre todo me respeta llevamos juntos 10 años,pero hacedos años volvi a mi pais y vi a mi ex y eso fue como retroceder una bella historia de amor, el primer dìa que lo vi lloramos, reimos, hablamos toda la noche como si hubiese sido un minuto.

Les menciono que el esta casado y tiene dos hijos y yo una hija con mi actual pareja.

Pero aùn asi la segunda noche hicimos el amor talvez igual o mejor que antes, nos amamos toda la noche no dormimos hablando, besandonos, acariciandonos y de repente me dijo sabes que TE AMO y aunque no se lo deje saber yo sentia lo mismo, aun en este momento es asi, luego volvi averlo un par de veces mas en el transcurso de un año y siempre nos amamos intensamente, pienso en el siempre y deseo verlo, contarle mis cosas, pero no podemos yo tengo a mi marido y el su mujer.

pero siento que yo n odejaria a mi actual pareja por el, mi marido es el hombre que cualquier mujer desea tener y no me imagino la vida sin el.

Serà que amo a los dos??????

B
bas_5940693
31/7/12 a las 5:00
En respuesta a arlett_8245420

Despues de tanto esperarlo me dice q esta confundido
Hola amigos.... Mi historia es increible, todo lo q uno hace x el dichoso "amor".

Soy una chica de 27 años; Estoy proxima a graduarme de Ing en Gestion Empresarial, tengo 2 niñas; mi historia comienza cuando mi esposo, me confiesa q le ha salido un viaje al extranjero xq alla esta la mamá; supuestamente x el porvenir d las bebes y d nuestro hogar......
Yo acepte la idea, teniendo a mi hija de 1 año y embarazada d la otra, desde aquel momento siempre hemos estado en contacto telefonico, viendonos x video llamadas y todo muy bien, El tiene 25 años le gusta mucho la diversion, y hace 4 meses atras cayo preso x un problema; en este tiempo me entere que el para viajar tuvo q casarse con una chik con la q habia tenido un hijo el mismo q no tiene su apellido (porq el ya anteriormente habia estado fuera del pais) ; entonces una vez estando preso la unica q tenia contacto con el era esta chica y la mama "pero parece que el en ese tiempo se le confundieron los sentimientos"......

Esta chica estando el preso siempre lo ha estado yendo a visitar y demostrandole su apoyo...

Pero yo tambien desde aca estuve siempre pendiente comunicandome con la mamá (xq la mamá me quiere mucho supuestamente)

Ahora el ya salio a la casa hace 1 mes, pero esta en arresto domiciliario, no se q tan fuerte sea su contacto con esta chica y segun las leyes europeas " q no le permiten usar pc y creo q en las visitas a la casa d la policia la chica tiene q estar alli paqra incluso ayudarle para q no pierda sus documentos...

El despues q salio d la carcel no m llamo para nada, la mamá se comunicaba conmigo y m decia q ya me llamaria hasta q paso 1 semana y nos vimos x video llamadas yo no le pregunte nada x no estresarlo mas, pero pense q todo mejoraria...

De ahi no nos volvimos a ver hasta la siguiente semana, yo igual no le pregunte nada; hasta hace 1 semana que me decidi a preguntarle q era lo q le pasaba y el entonces me confeso q se sentia confundido q ni el sabia lo q le pasaba q esta confundido q esta chica le da pena xq ella siempre ha estado pendient d el, pero q tambien l da pena d mi y me dice q no piense mas en lo q m estaba confesando q haga como q nada ha pasado, pero yo realmente no puedo a veces m siento con muchas ganas de luchar x mi matrimonio yo era feliz cuando el estaba aca y m parece q sino lucho es q como q no h querido mi matrimonio, tambien x otro lado pienso q mu estoy humillando al aceptar la situacion; la realidad no se q hacer; porq el dice q si m quiere q me cuide q cuide muy bien d las niñas y todo asi tan lindo....

Siento q lo amo mucho nunca le he sido infiel, por favor quiere q me ayuden ; porque he leido mucho en busca de una repuesta a esto q me esta sucediendo pero m siento bien 2 dias y despues me vuelve la depresion me da ganas d salir corriendo no se q hacer "xq mi familia piensa q todo esta muy bien, mis padres lo estiman mucho" me da mucha verguenza lo q m esta pasando y en verdad en verdad no se que hacer; a veces pienso q necesito de un psicolo xq al ver a mis hijas me siento peor me da tanta pena q ellas chiquitas y de un rato a otro su papa nos vaya a dejar.....................

AYUDENME DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Yo lo dejaria
Amiga, tienes una historia con el, dos hijos creo, pero la vida de el es muy complicada, pienso que debes dejarlo. Sanamente por el bien tuyo, de tus hijos y de el. No debes vivir sus complicaciones e inseguridades

B
bas_5940693
31/7/12 a las 5:03
En respuesta a grace_9151522

Estoy confundida...aconsejenme please...
Hola acabo de cumplir 43 años, 2 hijos de 17 y 14, 18 de casada y 8 q mi esposo vive en el extranjero, de los 8 años q se fué no a regresado nunca pues no tiene papeles, pero aclaro mantenemos constante comunicacion por telefono, y él es el q mantiene el hogar, yo soy ama de casa, bueno desde q el se fué he tenido q afrontar la crianza de mis dos hijos hombres sola, no me refiero a lo economico, pero he pasado por muchas cosas con ellos, sobre todo de salud, operaciones, anorexia del mayor, inclusive un proceso de cáncer, tambien de mi hijo mayor, se imaginaran la angustia q pasé, y sola, rodeada de familiares y amigos pero no del apoyo principal, fisicamente hablando, el de mi esposo...pero bueno con el pasar de los años y de las experiencias vividadas cada vez me sentia más sola, mis amigas me decian q era una tonta q estaba dejando q los años pasen y yo sin disfrutar de la vida, mientras q seguro mi esposo si la pasaba bien por alla...nunca hice caso porq yo amo a mi esposo, y siempre me mantuve firme en mi hogar y dedicada solo a mis hijos, hasta q hace un mes por una invitacion entre en una pagina para conocer gente, solo en busca de amistades, pero...conoci a 3 personas de las cuales de 2 no vale la pena hablar, pero la 3ra.es de quien voy a hablar ahora...bueno nos conocimos por chat conversamos mucho y decidimos conocernos personalmente, le conte mi situación y el me conto la suya, la pasamos super juntos, charlamos, reimos mucho y me olvido de todo cuandon estoy con él, he tenido relaciones con él, por primera vez despues de 8 años de estar sola, me trata como una reyna, pero tenemos las cosas claras YO ESTOY CASADA, asi q he decidido seguir esta relación de una manera liberal sin ningun compromiso, pero ahora pienso todo el tiempo en él, a pesar q hablamos todos los dias lo extraño mucho, y ami esposo lo extraño pero ya no tanto como antes,,,POR FAVOR DIGANME ESTOY HACIENDO BIEN?, LE ESTOY FALLANDO A MIS HIJOS?, SIGO CON ESTO Y LA PASO B IEN MIENTRAS DURE? ETC, ETC... Por favor aconsejenme!!!! Gracias...

Ninguno de los dos
Amiga, conocer gente por chat no siempre se seguro, segundo tu esposo debe tener su vida hecha por alla. Pon los pies en la tierra y rehace tu vida.

B
bas_5940693
31/7/12 a las 5:06
En respuesta a naouar_6432273

Me esta pasando!
Hola, tengo 31 anos de edad me case con mi primer novio a los 19 anos porque quede embaraza de el y tambien porque estabamos enamorados! Tenemos 12 anos de casados. El es un exelente padre y exelente esposo conmigo. Me trata bien y provee todo lo necesario. Yo soy ama de casa y todos estos anos le era fiel. Dije era, porque hace como un mes que empeze a chatear con hombres por el internet, pues me sentia aburrida y sentia que me hacia falta algo! (Estar enamorada!) Sentia que ya no estaba apasionadamente enamorada de mi esposo. Ahora le soy infiel sentimentalmete! Porque hace 3 semanas conoci a un muchacho de 21 anos de edad y creo que me estoy enamorando mucho de el. No dejo de pensar en el y el me corresponde igual! Tenemos cibersex y por cam! El quiere que deje a mi esposo y me vaya a vivir con el a espana! Pero ahora estoy muy confundida y no se que hacer! Me quiero ir pero no quiero destruir la vida de mis hijos (8 y 11 anos)! Y ahora mi esposo me pone mas atencion y me dice cosas lindas, cosas que ya no me decia! CREO QUE LOS AMO A LOS DOS!

Es solo enamoramiento
Amiga eso es solo enamoramiento, el matrimonio es compromiso. Cuando vuelvas a la realidad, te arrepentiras. Habla con tu esposo y dile que quieres recuperar la pasion,

U
usune_6325444
9/8/12 a las 17:08
En respuesta a bilma_9040307

La verdad creo que si.......
Les contare un poco de mi historia,hace 15 años estuve casada, tivimos un hijo que murio a los 5 mesesde nacido,por lo cual sufrimos mucho ese hecho nos àlejo hasta el punto de separarnos y sin saber que estaba embarazada me fui a otro pais,luego lo llame y le conte a el que tendriamos un hijo,pero los dos estabamos de acuerdo en que no era sano volver por compromiso. Despùes conoci a un muchacho bello, especial, amoroso, detallista, trabajador y sobre todo me respeta llevamos juntos 10 años,pero hacedos años volvi a mi pais y vi a mi ex y eso fue como retroceder una bella historia de amor, el primer dìa que lo vi lloramos, reimos, hablamos toda la noche como si hubiese sido un minuto.

Les menciono que el esta casado y tiene dos hijos y yo una hija con mi actual pareja.

Pero aùn asi la segunda noche hicimos el amor talvez igual o mejor que antes, nos amamos toda la noche no dormimos hablando, besandonos, acariciandonos y de repente me dijo sabes que TE AMO y aunque no se lo deje saber yo sentia lo mismo, aun en este momento es asi, luego volvi averlo un par de veces mas en el transcurso de un año y siempre nos amamos intensamente, pienso en el siempre y deseo verlo, contarle mis cosas, pero no podemos yo tengo a mi marido y el su mujer.

pero siento que yo n odejaria a mi actual pareja por el, mi marido es el hombre que cualquier mujer desea tener y no me imagino la vida sin el.

Serà que amo a los dos??????

Yo tambien me enamore de dos hombres, ahora que hago?
les contare mi historia, la verdad hace 4 años me hice enamorada de un chico super lindo en todos los sentidos, estuvo conmigo en los momentos mas dificiles q me toco vivir, pero tambien hace 4 años conoci un amigo con quienhablaba por internet que tambien era muy lindo, siempre me sentia super bien conversando con el, es que la verdad el es 10 años mayor que yo y siempre me llamo la atencion porque siempre tenia las palabras que io queria escuchar, solo que en aquel entonces era muy joven y me daba miedo salir con este chico q conoci por inter y a la vez tener mi enamorado q como repito es una gran persona, asi que decidi romper todo lazo con este chico del inter, deje de verlo... nose si esto lo hice porq realmente estaba enamorada de mi enamorado o porq me daba miedo pensar q podia sentir algo por alguien 10 años mayor... paso un año y la relacion con mi enamorado se volvio cada vez mas consolidada diria yo, solo q siempre recordaba a aquel chico (aunq nunca hubo nada mas q una bonita amistad lo recordaba mucho), despues de un año mas volvi a ver al chico del inter y verlo revivio en mi muchas cosas, y sin queres ahora estoy con los dos, solo que con este chico del inter siempre estoy terminando y luego regresando por muchas cosas, yo nose realmente si lo quiera solo se que cuando no lo veo lo extarño, pero tampoco quiero terminar con mi enamorado porq me siento culpable, ya que cuando quise terminar con el siempre se pone a llorar y dice q me quiere, y nose me hace sentir tan mal que solo le digo q lo quiero y que olvide lo q dije, es q realmente me hace sentir tan mal , ademas el me a ayudado tanto, que debo hacer?

A
an0N_843302199z
14/8/12 a las 23:52
En respuesta a naouar_6432273

Me esta pasando!
Hola, tengo 31 anos de edad me case con mi primer novio a los 19 anos porque quede embaraza de el y tambien porque estabamos enamorados! Tenemos 12 anos de casados. El es un exelente padre y exelente esposo conmigo. Me trata bien y provee todo lo necesario. Yo soy ama de casa y todos estos anos le era fiel. Dije era, porque hace como un mes que empeze a chatear con hombres por el internet, pues me sentia aburrida y sentia que me hacia falta algo! (Estar enamorada!) Sentia que ya no estaba apasionadamente enamorada de mi esposo. Ahora le soy infiel sentimentalmete! Porque hace 3 semanas conoci a un muchacho de 21 anos de edad y creo que me estoy enamorando mucho de el. No dejo de pensar en el y el me corresponde igual! Tenemos cibersex y por cam! El quiere que deje a mi esposo y me vaya a vivir con el a espana! Pero ahora estoy muy confundida y no se que hacer! Me quiero ir pero no quiero destruir la vida de mis hijos (8 y 11 anos)! Y ahora mi esposo me pone mas atencion y me dice cosas lindas, cosas que ya no me decia! CREO QUE LOS AMO A LOS DOS!

El diablo es hermoso...
No te dejes engañar, por ahi escuche que el diablo es tremenda mente guapo, entretenido y huele riquisimo, ademas de experto en dar los mejores orgasmos que una mujer pueda vivir, pero con todo eso no deja de ser diablo.
Aferrate a tu familia y ora por la capacidad de hablar con tu esposo y renovar su matrimonio, de lo contrario, muy pronto estarás llorando y el diablo se habrá ido para dejarte llorar tu sola....

A
antela_9565988
10/12/12 a las 22:43

Quisiera saber si estar con 2 es pecado
la verdad siii tengo esa duda gracias

N
naouar_6432273
10/12/12 a las 23:30
En respuesta a antela_9565988

Quisiera saber si estar con 2 es pecado
la verdad siii tengo esa duda gracias

Pues la biblia nos dice que no devemos adulterar....
pero nos lo dice para que no suframos y evitar el sufrimiento a los demas. Las consecuencias son grande, pero aqui en la tierra ...en este mundo. El infierno? eso solo DIOS tiene la respuesta, El es el unico juez. Nadie mas tiene derecho a juzgar y condenar.

D
dian_5884147
11/12/12 a las 4:02

Hola....
No, no se puede amar a dos personas. Yo pensaba que si, que querer y amar era lo mismo. Pero no, pregunte a un amigo que diferencia había entre amar y querer y me lo dejo muy claro quieres a quien no deseas que le pase nada malo, pero amas a quien deseas que lo malo que la pase a esa persona te pase a ti y no a el.



B
bojan_5340852
24/12/12 a las 2:29
En respuesta a bilma_9040307

La verdad creo que si.......
Les contare un poco de mi historia,hace 15 años estuve casada, tivimos un hijo que murio a los 5 mesesde nacido,por lo cual sufrimos mucho ese hecho nos àlejo hasta el punto de separarnos y sin saber que estaba embarazada me fui a otro pais,luego lo llame y le conte a el que tendriamos un hijo,pero los dos estabamos de acuerdo en que no era sano volver por compromiso. Despùes conoci a un muchacho bello, especial, amoroso, detallista, trabajador y sobre todo me respeta llevamos juntos 10 años,pero hacedos años volvi a mi pais y vi a mi ex y eso fue como retroceder una bella historia de amor, el primer dìa que lo vi lloramos, reimos, hablamos toda la noche como si hubiese sido un minuto.

Les menciono que el esta casado y tiene dos hijos y yo una hija con mi actual pareja.

Pero aùn asi la segunda noche hicimos el amor talvez igual o mejor que antes, nos amamos toda la noche no dormimos hablando, besandonos, acariciandonos y de repente me dijo sabes que TE AMO y aunque no se lo deje saber yo sentia lo mismo, aun en este momento es asi, luego volvi averlo un par de veces mas en el transcurso de un año y siempre nos amamos intensamente, pienso en el siempre y deseo verlo, contarle mis cosas, pero no podemos yo tengo a mi marido y el su mujer.

pero siento que yo n odejaria a mi actual pareja por el, mi marido es el hombre que cualquier mujer desea tener y no me imagino la vida sin el.

Serà que amo a los dos??????

Te entiendo
Te entiendo...me pasa una situación muy muy parecida, salvo que mi amante no tiene pareja, yo siento que le quiero, que quiero estar con el, hacer cosas con el como hago con mi pareja pero...se que no dejaria a mi pareja por irme con el...por eso mismo, porque es el tipo de persona con la que quiero estar toda la vida...mi amante, es mi complemento...me encanta estar con el y como me trata, quizá por que el enamoramiento tipico de los primeros meses ya no lo tengo con mi novio y si con mi amante, y creo que es lo que realmente me gusta, el sentirse querida...

A
an0N_806621999z
24/12/12 a las 12:29
En respuesta a bojan_5340852

Te entiendo
Te entiendo...me pasa una situación muy muy parecida, salvo que mi amante no tiene pareja, yo siento que le quiero, que quiero estar con el, hacer cosas con el como hago con mi pareja pero...se que no dejaria a mi pareja por irme con el...por eso mismo, porque es el tipo de persona con la que quiero estar toda la vida...mi amante, es mi complemento...me encanta estar con el y como me trata, quizá por que el enamoramiento tipico de los primeros meses ya no lo tengo con mi novio y si con mi amante, y creo que es lo que realmente me gusta, el sentirse querida...

Sabía que te encontraría aquí, jajaja
Justificándote con el amor...amo a los dos, los dos me complementan, no quiero renunciar a ninguno, no estoy lista para ello, jajaja...menudo morro que gastas, Alicia.

Y, oye, eso que pretendes está muy bien si ambos saben lo que se cuece y aceptan, pero mantener la situación que te conviene mintiendo es muy poco ético y, por supuesto, de lo más alejado del amor.

Tú no estas ENAMORADA de dos hombres, tú, usas a dos hombres. Cuando uno ama de verdad esa persona es su prioridad absoluta y en tu caso concreto tu prioridad, valga la redundancia, eres tú misma, nadie más.

Me dirás que hay muy poco amor de verdad. Que somos egoistas, narcisistas...y si tienes razón, el amor sano y verdadero es una rareza y cuando se da es único, personal e intrasferible. Nunca se ama de verdad a dos personas, quien afirma eso, no ama verdaderamente a ningun@.

E
eleni_6969283
23/8/13 a las 18:06

La otro cara de la moneda
buenas tarde, amigas hoy tengo un gran problema ....
es muy fácil juzgar a la otra a la amante como lo quieran llamar les voy a contar un poco de mi historia: desde hace tres años mi compañero de trabajo mi amigo el que yo le aconsejaba que se portara bien que dejara esas cosas, que respetara a su esposa se enamoro de mi y me empezó a pretender, yo de verdad no lo veis con ojos de pareja ni nada de eso era mi amigo y el insistía, me contaba que tenia problemas y esto y lo otro y se separo por días y estuve con el todo fino el tenia que viajar a ver a su hija y me decía a mi que el no estaba con ella pero era mentira la esposa de el sabia de mi por que el se lo dijo bueno lo cierto es que el pidió cambio para otra empresa y se fue por tratar de salvar su matrimonio en el momento que el decidió yo respete su decisión me aleje no le volví a responder nada de mensaje ni llamada por que tomo su decisión y yo la respete, que pasa después de 5 meses por allá me ostino tanto que ok le di otra oportunidad por que de verdad pienso que después de tanto tiempo y seguir y seguir llego a creer que de verdad siente algo por mi y me ama yo lo siento y de hecho aun mantiene su posición después de esta terrible noticia de la cual nos enteramos hoy que la esposa esta embarazada tiene 2 meses y medio y el me dice que el ya tomo su decisión por que es lo mejor para todos que el no le quiere seguir haciendo daño y es mejor la separacion entre ellos y que el se ara resposable de todo pero el no puede seguir viviendo con ella que no la ama que no puede que el lo intento mucho pero no puede ahora tengo miedo por que no se que hacer quiero sus opiniones y que por favor no me vean como la destruye hogares no tengo la culpa yo lo deje muchas veces y me aleje y ahora no se que hacer de echo el me dice que ni esa noticia nos va a separar pero tengo mucho miedo. Gracias

A
an0N_582844599z
26/8/13 a las 5:56

Contradictorio...
obvio que se puede amar, no solo a una, sino a muchas personas..PERO..cuando se trata de amar a una pareja...NO se puede amar a dos personas, es contradictorio..porque ..AL QUERER AMAR A DOS PERSONAS..O CREER QUE AMAS A DOS PERSONAS..."NO AMAS A NINGUNA"..."

A
an0N_582844599z
26/8/13 a las 6:00
En respuesta a antela_9565988

Quisiera saber si estar con 2 es pecado
la verdad siii tengo esa duda gracias

quee??
obvio niña!! que te pasa?, es pecado y es inmoral...no hay respeto ni amor verdadero, es solo atraccion carnal, y eso es hueco, vacio..no te llevara a nada bueno..

J
jingyi_6091090
27/8/13 a las 21:37

Amar a dos personas
hola, quiero compartirles mi punto de vista ya que consideró que andar con dos personas no es lo correcto aunque suene divertido, pero no lo es cuando se quiere a una persona es porque vez en ella lo que no encuentras en otra. por eso es que si estas pensando en otra persona que no sea tu pareja es mejor siempre hablar con ella para no hacerle daño.

T
taila_6422023
28/8/13 a las 4:11

Gracias
por compartirnos tu experiencia Ginna. Yo he mencionado antes que debemos ser tolerantes con la gente que piensa distinto a nosotras. Yo me expreso a favor de tus ideas porque si creo de verdad que se puede amar de esa forma. Yo amo a mi marido y tengo amante también. Tengo amigas que también tienen amantes y no dicen nada. Solo pocas sabemos que lo hacen o incluso yo como confidente lo sé de mis mas cercanas. Los hombres lo hacen igual. En fin es un tema difícil para muchas personas.

N
nauset_5415864
31/8/13 a las 22:49

No se si "amar" es la palabra que yo utilizaria...
Esta es una pregunta que yo me he hecho muchas veces y aun no he sabido responder...Llevo muchos anyos pensando e intentando entender porque lo hago y aun no tengo la respuesta. Estoy con dos hombres a los que realmente quiero y que me dan cosas muy direntes y si tuviera que elegir, sabria muy bien a quien elegiria . El comentario de "mioponion1602" creo que define bastante bien muchas de estas relaciones... Tienes a dos personas que realmente te importan, que quieres, que te atraen, que te hacen sentir bien de formas muy diferente...pero eso es realmente amar?

S
stefka_8627850
1/9/13 a las 21:12

Tienes mucha razon
a veces buscamos disfrazar la realidad para justificar el porq seguimos cn una persona q en realidad solo nos usa!!!

E
eder_8568080
4/9/13 a las 19:24
En respuesta a eleni_6969283

La otro cara de la moneda
buenas tarde, amigas hoy tengo un gran problema ....
es muy fácil juzgar a la otra a la amante como lo quieran llamar les voy a contar un poco de mi historia: desde hace tres años mi compañero de trabajo mi amigo el que yo le aconsejaba que se portara bien que dejara esas cosas, que respetara a su esposa se enamoro de mi y me empezó a pretender, yo de verdad no lo veis con ojos de pareja ni nada de eso era mi amigo y el insistía, me contaba que tenia problemas y esto y lo otro y se separo por días y estuve con el todo fino el tenia que viajar a ver a su hija y me decía a mi que el no estaba con ella pero era mentira la esposa de el sabia de mi por que el se lo dijo bueno lo cierto es que el pidió cambio para otra empresa y se fue por tratar de salvar su matrimonio en el momento que el decidió yo respete su decisión me aleje no le volví a responder nada de mensaje ni llamada por que tomo su decisión y yo la respete, que pasa después de 5 meses por allá me ostino tanto que ok le di otra oportunidad por que de verdad pienso que después de tanto tiempo y seguir y seguir llego a creer que de verdad siente algo por mi y me ama yo lo siento y de hecho aun mantiene su posición después de esta terrible noticia de la cual nos enteramos hoy que la esposa esta embarazada tiene 2 meses y medio y el me dice que el ya tomo su decisión por que es lo mejor para todos que el no le quiere seguir haciendo daño y es mejor la separacion entre ellos y que el se ara resposable de todo pero el no puede seguir viviendo con ella que no la ama que no puede que el lo intento mucho pero no puede ahora tengo miedo por que no se que hacer quiero sus opiniones y que por favor no me vean como la destruye hogares no tengo la culpa yo lo deje muchas veces y me aleje y ahora no se que hacer de echo el me dice que ni esa noticia nos va a separar pero tengo mucho miedo. Gracias

Estas a tiempo
Hola wladi16: Al leer tu post recordé lo que me pasó a mi fue muy triste pero bueno, te contare que en el 2004 inicié una relación con un hombre casado, habían muchas cosas en comunes que nos acercaron era mi compañero de trabajo, me enamoré de él, fue con él con quien inicié mi vida sexual y me entregué totalmente, el se separó de ella al darse cuenta del amor tan grande que sentía por mi, hasta que a los meses ella le dijo q estaba embarazada y yo tuve q tomar la decisión de alejarme de él porque este sería su segundo hijo, ellos regresaron pero en menos de un mes me volvió a buscar luego que tuvieron una pelea imaginate llegaron a las manos y el puso una denuncia de retiro por incompatibilidad de caracteres y se fue a vivir con su mamá, al verlo arañado y con los moretones por los golpes, más su decisión y el amor que sentía acepté hablar con él me dio que lo lamentaba que no podía vivir con ella sin amarla y que ni por el hijo que esperaba podía estar con ella, que jamás sería irresponsable, que siempre cumpliría economicamente y frecuentarlos como sus hijos que son y por favor volviera con el, que nos dieramos una oportunidad, como lo amaba lo acepté, prometió divorciarse y casarse conmigo, ella no kiso darle el divorcio ni recibirle dinero para sus hijos, a menos que el regresara, le di un plazo para que tomara una decisión porque pasaban los años y nuestra situación era la misma, solo el y yo a escondidas y eso me deprimia mucho, pasaron alrededor de 3 años y llegó el momento de tomar decisiones para mi y sabes que me dijo, que su amor no era tan grande como para dejar a sus hijos, que se sacrificaría y volvería con ella por sus hijos y nuestra relación terminó con todo el dolor de mi corazón, me quise morir porque sin darme cuenta deje que el tiempo avanzara, mi amor creciera y se alimentara de ilusiones que tuvieron un mal fin, a pesar de todo eso yo lo amaba y con el tiempo volví a verlo y seguiamos saliendo pero mi vida fue un infierno porque ahora el vivia con ella, mi depresión era peor, me sentía mas sola que nunca y me decía como no tomé la decisón de alejarme en cuanto ella se embarazó para no pasar por todo este sufrimiento. Y lo peor de todo es que fue mentira lo de su embarazo ya que al llegar los 9 meses no daba a luz ylos dio casi a los 10 meses lo que sucedió fue que cuando yo le dije q regrese con ella porque estaba embarazada ella aprovecho para embarazarse en ese mes que estuvo con ella. A raíz de todo lo que pasó en esos años decidí alejarme de él e inicié una relación con otra persona que me hizo pasar lo peor y así ................. de todo esto solo te puedo aconsejar estas a tiempo de alejarte de él, pon un poco de tu parte para alejar ese sentimiento antes que sea más intenso y Dios quiera que conozcas a alguien soltero, pero no por despecho te metas con alguien, date tiempo de olvidar y cuando te sientas lista inicia algo nuevo y limpio, te lo digo yo que pasé por esa mala experiencia. Te deseo la mejor de las suertes si, deseas dejame tu correo y podemos seguir conversando. Un beso.

E
eder_8568080
4/9/13 a las 19:55
En respuesta a eleni_6969283

La otro cara de la moneda
buenas tarde, amigas hoy tengo un gran problema ....
es muy fácil juzgar a la otra a la amante como lo quieran llamar les voy a contar un poco de mi historia: desde hace tres años mi compañero de trabajo mi amigo el que yo le aconsejaba que se portara bien que dejara esas cosas, que respetara a su esposa se enamoro de mi y me empezó a pretender, yo de verdad no lo veis con ojos de pareja ni nada de eso era mi amigo y el insistía, me contaba que tenia problemas y esto y lo otro y se separo por días y estuve con el todo fino el tenia que viajar a ver a su hija y me decía a mi que el no estaba con ella pero era mentira la esposa de el sabia de mi por que el se lo dijo bueno lo cierto es que el pidió cambio para otra empresa y se fue por tratar de salvar su matrimonio en el momento que el decidió yo respete su decisión me aleje no le volví a responder nada de mensaje ni llamada por que tomo su decisión y yo la respete, que pasa después de 5 meses por allá me ostino tanto que ok le di otra oportunidad por que de verdad pienso que después de tanto tiempo y seguir y seguir llego a creer que de verdad siente algo por mi y me ama yo lo siento y de hecho aun mantiene su posición después de esta terrible noticia de la cual nos enteramos hoy que la esposa esta embarazada tiene 2 meses y medio y el me dice que el ya tomo su decisión por que es lo mejor para todos que el no le quiere seguir haciendo daño y es mejor la separacion entre ellos y que el se ara resposable de todo pero el no puede seguir viviendo con ella que no la ama que no puede que el lo intento mucho pero no puede ahora tengo miedo por que no se que hacer quiero sus opiniones y que por favor no me vean como la destruye hogares no tengo la culpa yo lo deje muchas veces y me aleje y ahora no se que hacer de echo el me dice que ni esa noticia nos va a separar pero tengo mucho miedo. Gracias

Correo
Wladi16, te dejo mi correo

A
an0N_546587699z
3/1/14 a las 6:50

Si...
Alguna vez igual q muchas de ustedes pensé q no era posible, hasta q lo vivi. Desde hace 7 años se q se puede amar a dos personas. Llevo 12 años de casada, para cuando tenía unos 5 años con mi esposo me di cuenta q lo q sentía por un amigo no era amistad sino amor. Teníamos una gran amistad hacia unos tres años, hasta q comencé a darme cuenta q sentía celos por otras mujeres, tristeza al no verlo, y una extraña felicidad con el. Luchamos por más de un año contra esa realidad hasta q comenzamos una relación. Mantuve una relación con ambos por un años... no necesariamente por sexo pq fueron mínimos los encuentros de ese tipo con mi amigo, la relación era mucho más. Sin embargo sabía y sentía q aún amaba a mi esposo. Puedo describir a mi esposo como el hombre q siempre soñé en todos los aspectos ... La relación con mi amigo término, incluso le dije la verdad a mi esposo y después de un proceso, de ayuda profesional hoy seguimos juntos .... Pero jamás ese sentimiento ha muerto... se muy poco de mi amigo, de como va su vida... Pero cuando se caso y tuvo su primer hijo El mismo me lo dijo....y hay sentimientos encontrados cuando oigo de sus etapas, pq mi corazón siempre ha vivido dividido. Mi esposo llena de felicidad mis días, es un hombre maravilloso, apasionado, detallista, alegre... en fin es un sol q ilumina mi vida. Pero mi corazón también le guarda un lugar especial a ese hombre. Curiosamente ellos tienen grandes cosas en común y a la vez en otras son muy opuestos, pero ambos son maravillosos seres humanos, grandes profesionales y padres excepcionales. Nunca volví a tener una relación con mi amigo, y jamás le he sido infiel con otro hombre a mi esposo .... pero de cada día q los amo a ambos con el 50% de mi corazón, y q daría cualquier cosa por la felicidad, la salud o la estabilidad de cualquiera de los dos!

U
uyi_5961767
12/1/14 a las 5:37

Mi conclusion
veran soy un chico de 17 años muy novato en estos temas, sin embargo de todas las experiencias que he vivido (pocas) y escuchado he llegado a una conclusión quizás un poco pragmática. Es simple los seres humanos siempre hemos sido polígamos es nuestra naturaleza y nuestro instinto. Ahora viene lo complejo, el avance de nuestra especie a llevado a que la poligamia entre en conflicto con los valores y las religiones creadas por el ser humano por eso es que ante la sociedad esto se ve mal. Ahora pienso que el amor hacia las parejas se esta extinguiendo y da lastima porque no estamos diseñados para estar con una sola persona simplemente estamos en una lucha entre nuestra razón(valores en la sociedad) y nuestros instintos, y esto es doloroso porque siempre en las infidelidades salen personas lastimadas llenas de odio y rabia que lo único que hacen es alimentar ese circulo de infidelidad tarde o temprano. Pero como digo la vida es tan maravillosa porque que ella es una digna maestra que nos enseña quizás dolorosamente las lecciones mas importantes como valorar mas las personas con las que queremos pasar por siempre y quizás valorar a las personas no por lo que tienen o aparenta sino por lo que son. pero en fin este mundo tiene una mecanismos raros de compensación porque como dice de lo que tu das tu recibes y en verdad si se cumple porque son leyes que rigen nuestro mundo tanto físico como sentimental o espiritual. Pero para terminar amar a dos personas no creo que se posible solo es un acto de egoísmo porque es romper con la intimidad y la confianza de haber entregado nuestro tesoro mas valioso y maravilloso nuestro corazón el interior desnudo de nuestra alma y nuestro ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook