Hola! Talvez muchas me tacharan y lo acepto, solo quisiera saber que hacer ya que estoy muy confundida.
Hace 6 años conocí a un chico que se llama Lalo, es amigo de mi primo, salimos unos días y despues el tuvo algunos problemas con su exnovia y yo con el mio y no pudo ser, pero despues nos volvimos vecinos y siempre ha habido algun tipo de sentimiento, pero no podemos externarlo mucho porque siempre hay "algo" que lo impide. Siempre decimos lo mucho que nos queremos y todos nuestros amigos dicen que parecemos novios porque siempre estamos reclamandonos cosas.
Él es muy celoso, en extremo, hubo una ocasión que sin tener que nada que ver conmigo un chico empezo a charlar conmigo y llegaron hasta los golpes =/. Una vez me dijo que el prefiere verme sola porque se siente muy celoso. Claro está que cuando salimos todos los amigos no puede ver que yo empiece a tomarle mas atención a otro hombre.
A pesar de todo eso siempre hay como un sentimiento de no saber si queremos estar juntos y a veces a estado familia de él involucrada, su primo trato de tener algo conmigo y Lalo tuvo que alejarse. Han sido mil y un cosas que siempre pasan y han pasado durante 6 años y nunca hemos podido dejarnos de querer. Ayer inclusive hasta las 5 am nos quedamos hablando de todo lo que sentimos y me dijo que el se va a casar conmigo, pero que ahora es muy dificil, yo le dije que no quiero dejar a mi novio y él ahora tiene novia.
Por otro lado es mi novio es maravilloso, pero lamentablemente despues de 3 años es muy díficil para mi ver que talvez no vamos para ningun lado, ya que el no tiene ninguna seguridad económica, casi va a cumplir 30 años y no tiene nada estable, es lo único que me molesta de él, por lo demás es maravilloso, me hace reir todo el tiempo, es mi mejor amigo, es muy atento y caballeroso, me abraza como nadie y en la camaaa uff, lo mejor!
No se que hacer, ultimamente lo económico me ha pesado mucho porque en cierto modo yo lo mantengo. AYUUDA .. pudiera ser que estoy enamorada de los dos?
La gente me dice que yo terminare casandome con Lalo pero mi sueño es algun día casarme con Carlos, si es que, claro , algún día el pudiera apoyarme económicamente.
=(