Foro / Pareja

Se podría quedar embarazada con solo la puntita??

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las :25
S
salih_18292788
25/5/19 a las 11:36

Hola, soy un chico que tiene 17 años de edad y me gustaría saber si con haber metido la puntita se podría quedar mi novia embarazada es que tengo miedo y por precaución creo que voy a comprar una pastilla anticonceptiva y no sé si es buena idea porfavor que alguien me de un consejo y me ayude que tengo miedo 

Ver también

S
salih_18292788
25/5/19 a las 11:39
En respuesta a salih_18292788

Hola, soy un chico que tiene 17 años de edad y me gustaría saber si con haber metido la puntita se podría quedar mi novia embarazada es que tengo miedo y por precaución creo que voy a comprar una pastilla anticonceptiva y no sé si es buena idea porfavor que alguien me de un consejo y me ayude que tengo miedo 

Me dijo mi novia que la regla la tuvo hace 15, 20 dias y la tiene en pocas ocasiones irregular y no llegue a correrme dentro pero aun asi estoy preocupado ayudarme porfavor!!

J
josu_2924541
25/5/19 a las 12:02
En respuesta a salih_18292788

Hola, soy un chico que tiene 17 años de edad y me gustaría saber si con haber metido la puntita se podría quedar mi novia embarazada es que tengo miedo y por precaución creo que voy a comprar una pastilla anticonceptiva y no sé si es buena idea porfavor que alguien me de un consejo y me ayude que tengo miedo 

¿Por donde salen los bichitos? ¡Por la puntita! Debes saber que cualquier día del ciclo se puede quedar embarazada (aunque sea con la regla). Hay días que hay menos posibilidad que otros pero TODOS son de riesgo y aunque no acabes dentro hay riesgo. Mejor que empieces a usar preservativo de principio a fin para evitarte estos dolores de cabeza y no abusar de la pastilla de emergencia porque como bien dice su nombre es solo de EMERGENCIA y meterla sin miramientos no es una emergencia

S
song_18254846
26/5/19 a las :25

Si estuvieras preocupado usarias condón. ¿Una postcoital solo porque no te dio la gana de usar condón? Pues mira, si vas a hacer que ella la tome, tómala también tú ¿o es que solo ella tene que pagar las consecuencias, cuando además el placer solo lo has tenido tú?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir