Foro / Pareja

Se merece un jefe/a que le obsequien un regalo de despedida??? que opinan

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:31
R
rbiha_5461179
25/4/09 a las 2:20

Bueno hace un ano que estoy trabajando en este lugar y mi jefa se ha portado de la patada CHINA....osea de lo peor.

He tratado de ser muy paciente y de echo he sido muy responsable, organizada, puntual, trabajadora pero esta tipa me tiene una especie de "odio o envidia o celos o simplemente es asi de mala"...perdon no lo tomen a mal....

pase varias semanas pensando y comentando a ver si yo era la del problema,,pero he sacado la conclusion que no,,,esta tipa es en verdad mala y frivola...ejemplos:

1.- cuando es hora de salir a las 5:00pm,,,ella no me avisa nada y yo sigo trabajando cuando ya se va y cierran la oficina dejandome encerrada.

2.- cuando yo termino un trabajo ella lo revisa y dice que "esta muy bien..perfecto" pero cuando habla con la supervisora le dice que "NO ESTA AL NIVEL ...OSEA MAL ECHO"

3.- me sonrie a la cara y luego se da espaldas y tuerce los ojos,,,,en sintoma de ira o noseque....

Y ASI PASAN LOS EJEMPLOS....HE LLORADO Y HE LLORADO AGUANTANDOME.......

pero ya me voy de ahi y necesito referencias para otro trabajo...meresco sonreirle y darle un regalito de mucho agradecimiento y bla bla bla el ultimo dia de trabajo?????

NOTA: NO HAY OTRA PERSONA QUE ME DE REFERENCIA,,SOLO ELLA,,,Y SIENTO QUE SI ME DA REFERENCIAS NO SERAN MUY BUENAS...


HAY PERO SI HAY GENTE MALA EN ESTE MUNDO...

GRACIAS AMIGOS..



AYUDEN

Ver también

V
vianca_8644393
25/4/09 a las 2:31


En muchas ocasiones pasa eso, y lo primero que se puede decir es no le des nada, pero cuando te pones a pensar en las referencias entonces es bueno ser un poco agradable con ella, por q no le regalas algo desde ahorita a mi me funciono una vez y ya hasta era mi amiga

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook