Bueno hace un ano que estoy trabajando en este lugar y mi jefa se ha portado de la patada CHINA....osea de lo peor.
He tratado de ser muy paciente y de echo he sido muy responsable, organizada, puntual, trabajadora pero esta tipa me tiene una especie de "odio o envidia o celos o simplemente es asi de mala"...perdon no lo tomen a mal....
pase varias semanas pensando y comentando a ver si yo era la del problema,,pero he sacado la conclusion que no,,,esta tipa es en verdad mala y frivola...ejemplos:
1.- cuando es hora de salir a las 5:00pm,,,ella no me avisa nada y yo sigo trabajando cuando ya se va y cierran la oficina dejandome encerrada.
2.- cuando yo termino un trabajo ella lo revisa y dice que "esta muy bien..perfecto" pero cuando habla con la supervisora le dice que "NO ESTA AL NIVEL ...OSEA MAL ECHO"
3.- me sonrie a la cara y luego se da espaldas y tuerce los ojos,,,,en sintoma de ira o noseque....
Y ASI PASAN LOS EJEMPLOS....HE LLORADO Y HE LLORADO AGUANTANDOME.......
pero ya me voy de ahi y necesito referencias para otro trabajo...meresco sonreirle y darle un regalito de mucho agradecimiento y bla bla bla el ultimo dia de trabajo?????
NOTA: NO HAY OTRA PERSONA QUE ME DE REFERENCIA,,SOLO ELLA,,,Y SIENTO QUE SI ME DA REFERENCIAS NO SERAN MUY BUENAS...
HAY PERO SI HAY GENTE MALA EN ESTE MUNDO...
GRACIAS AMIGOS..
AYUDEN