Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me paro la verga

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 10:34
A
azat_8342771
8/12/18 a las 23:41

Hola, buenas. Este es mi caso: yo estaba tranquilo en el transporte publico y este estaba muy lleno, derrepente se sube una mujer muy deliciosa, se le veian las tetas un poco y tenia una minifalda extremadamente corta, se le veian los panties a la muy zorra. Me acerque a ella ya que se puso muy cerca mio y rapidamente aproveche la erección que tenia para ponerselo en el culo, ella lo disfrutaba ya que me miro y me sonrio. Se ve muy puta y la he visto mas veces ya que tomamos la misma ruta, no se como hablarle ya que parece puta ¿consejos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

X
xinhua_5160715
9/12/18 a las 6:42
En respuesta a azat_8342771

Hola, buenas. Este es mi caso: yo estaba tranquilo en el transporte publico y este estaba muy lleno, derrepente se sube una mujer muy deliciosa, se le veian las tetas un poco y tenia una minifalda extremadamente corta, se le veian los panties a la muy zorra. Me acerque a ella ya que se puso muy cerca mio y rapidamente aproveche la erección que tenia para ponerselo en el culo, ella lo disfrutaba ya que me miro y me sonrio. Se ve muy puta y la he visto mas veces ya que tomamos la misma ruta, no se como hablarle ya que parece puta ¿consejos?

Estás un poco mal

E
eljinetepalido1
9/12/18 a las 10:34

Trata de arrancarla, Carlo por Dios! Trata de arrancarlo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir