Foro / Pareja

Se me hace difícil soportar estar soltera

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 20:56
I
itsaso_7953969
7/11/14 a las 15:43

Llevo mucho tiempo con las ganas de tener un amor, se las características de un hombre indicado, y se cuando las cosas son reales y cuando no las son debido a mis experiencias en relaciones. Mi problema es que ya quiero estar con cualquier chico solo porque es amable conmigo, sabiendo que puedo encontrar alguien mejor, o que solo lo veo como un amigo. Hace meses conocí un hombre que se le nota que me utiliza, me miente mucho, hace las cosas cuando le de la gana, etc. Lo mando a la ... pero termino dándole otra oportunidad, solo somos amigos porque dice que aún falta por conocernos, pero cuando me creo que ya no volveré hablarle lo hago, ahora mismo estoy así, de que ya se término todo.

Quiero tener la paciencia de encontrar el hombre correcto. De no permitir que la soledad me haga querer estar con gente que no valen la pena. Otra cosa que me hace cometer ese error son las demás parejas en mi colegio, las veo tan felices y duraderas que ya yo quisiera estar así con cualquier chico bueno pero en realidad quiero esperar a encontrar uno que sea realmente atractivo y mayor ya que a mi me gustan mayores, yo con 19 años me gustan que sean al menos 7 o 8 años mayores, de mi edad ya no me gustan incluso me ha pasado que he querido estar con jóvenes amigos míos sabiendo que no me gustan. Me la paso dudando de donde y cuando encontraré esa persona especial. Me canso de estar soltera y saber que nunca tuve alguien indicado y que al final fueron malos conmigo. Me quiero calmar por favor

Ver también

E
enes_6117570
7/11/14 a las 20:56

Aprende a estar sola
Es muy probable que toda esta necesidad de afecto la arrastres desde tu infancia, y realmente provoca mucho sufrimiento; amiga, es importante que comprendas que todo empieza en tu interior, que la gente que te rodea, las circunstancias en las que te encuentras hoy, reflejan solo lo que tu misma piensas de ti, las personas en tu vida te valoran en el mismo nivel en que te valoras tu misma, te aman solo hasta donde seas capaz de amarte a ti misma... es un largo camino, pero ya lo has empezado....la lectura de este libro te ayudara: "tu puedes sanar tu vida" de Louise Hay. Que estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir