Foro / Pareja

Se me ha escapado un pedo en la biblioteca y estaba el chico que me gusta.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 17:11
L
lerisados
13/11/18 a las 13:15

Ha sido horrible y menuda vergüenza. Aclaro que tampoco se ha escuchado tanto (creo/espero) y él estaba un poco lejos, nos separan unas estanterías. Pero que verguenza igualmente.

Temo que ahora deje de interesarle y me fastidia porque ahora deje de interesarle por culpa de eso. 

Al cabo de un rato se fue y me saludó como siempre, con una sonrisa. Eso me tranquiliza pero pffffff.

Por cierto, y no es por nada, pero es que me necesito desahogar. Me va a bajar la regla y entre los nervios, pues me pongo así.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/18 a las 14:18

Que vida tan dura, tus problemas se limitan a que te vean con el pelo sucio o se te escape un pedo varios metros a la redonda del tío que te gusta.

B
bas_773875
5/1/19 a las 4:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Que vida tan dura, tus problemas se limitan a que te vean con el pelo sucio o se te escape un pedo varios metros a la redonda del tío que te gusta.

Jajajaj que malo (o mala) eres

S
servio_13038867
5/1/19 a las 11:47
En respuesta a lerisados

Ha sido horrible y menuda vergüenza. Aclaro que tampoco se ha escuchado tanto (creo/espero) y él estaba un poco lejos, nos separan unas estanterías. Pero que verguenza igualmente.

Temo que ahora deje de interesarle y me fastidia porque ahora deje de interesarle por culpa de eso. 

Al cabo de un rato se fue y me saludó como siempre, con una sonrisa. Eso me tranquiliza pero pffffff.

Por cierto, y no es por nada, pero es que me necesito desahogar. Me va a bajar la regla y entre los nervios, pues me pongo así.

El otro dia se me escapó uno en la oficina y una chica se dio cuenta, a lo que atine a reirme y ella también lo hizo, después seguimos con nuestras actividades como si nada.
Tranquila, este Será un recuerdo anecdotico para reir, somo ponle buena actitud ( hasta puede ser un tema de conversación xD).
Trata de no comer muchas grasas y alimentos que propicien los gases xD.

Saludos!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 17:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Que vida tan dura, tus problemas se limitan a que te vean con el pelo sucio o se te escape un pedo varios metros a la redonda del tío que te gusta.

Eso es normal, a mi tambien se me escapan pedos todo el tiempo. Hasta me conocen como la pedorra, pero sabes que? me siento mal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram