Foro / Pareja

Se me declaróo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:52
A
amie_6191796
15/4/07 a las 14:18

El otro dia se me declaro un chico de 20 años yo tengo 23, el chico me gusta muchisismo y el me lo demuestra cada dia, creeis q la diferencia d edad importa, soy mayor q el 3 años.

besitos y graciasss

Ver también

F
fay_6454923
15/4/07 a las 18:20

Es muy poca diferencia...
Tres años no es nada, mujer. Lo que pasa que parece que, por alguna razón, se suele ver más "raro" que la mujer sea mayor que el hombre que al revés. Porque si con 20 años te hubiera gustado un chico de 23, ¿a que no te plantearías el tema de la diferencia de edad?

También depende de la persona concreta, de la madurez que tenga (la cual no sólo depende de la edad). Pero vamos, q si t gusta y tú a él, pues palante.

A
amie_6191796
16/4/07 a las 11:41
En respuesta a fay_6454923

Es muy poca diferencia...
Tres años no es nada, mujer. Lo que pasa que parece que, por alguna razón, se suele ver más "raro" que la mujer sea mayor que el hombre que al revés. Porque si con 20 años te hubiera gustado un chico de 23, ¿a que no te plantearías el tema de la diferencia de edad?

También depende de la persona concreta, de la madurez que tenga (la cual no sólo depende de la edad). Pero vamos, q si t gusta y tú a él, pues palante.

Tiens razón
Si tienes razón, pero es eso la gente dirán y dirán, weno reconozco q el parece mayor q yo, muchisisimas gracias x contestarmee..besitossss

A
amie_6191796
16/4/07 a las 11:46

Q simpatica
jajajajaa

A
an0N_851472599z
16/4/07 a las 11:49

Yo me llevo 2años y 7 meses kn mi novio
yo soy mayor k el y llevo ya 4 años kn el, hasta ahora no e tenio ningun problema poreso, al contrario todo nos va fenomenal, y sinceramente nunca e kerido a un tio mas pekeño k yo pero.... me enamoré

El amor no tiene edad, entonces k animo!! besitos

A
amie_6191796
16/4/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_851472599z

Yo me llevo 2años y 7 meses kn mi novio
yo soy mayor k el y llevo ya 4 años kn el, hasta ahora no e tenio ningun problema poreso, al contrario todo nos va fenomenal, y sinceramente nunca e kerido a un tio mas pekeño k yo pero.... me enamoré

El amor no tiene edad, entonces k animo!! besitos

...
Yo nunca he kerido a nadie mas chico que yo para mi, pero esk el corazón no manda ene so, yo pensaba q tenia mi edad xq parece mayor y cuando nos preguntams la edad pues......o a él ya le gustaba y el a mi tmbién, la verdad esk puede mucha más la ilusión que tenems los 2 q la edad , lo importante es estar bien, tmpoco me lleva un chorro de aññosssssss ya os contare haber q tl. muchisimas gracias. besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir