Foro / Pareja

Se me baja la ereccion con preservativo :/, antes no me pasaba

Última respuesta: 9 de enero a las 22:59
S
suzhu_2938816
4/8/18 a las 23:33

 Hola gente, voy a contar esto que me esta matando, hace unas semanas iba a tener relaciones con una chica y nose me puse nervioso y no se me paro con el preservativo,(pense que me estaba viendo y me puse mas presion, bueno lo hicimos sin preservativo, pero me costo. .Despues de ese dia preocupado y con la ansiedad al dia siguiente lo intente nuevamente me fui con una kine, y al momento de que me puse el preservativo se me volvio a bajar, pude penetrarla, pero casi no sentia nada y se me bajaba la ereccion, asi fue dos veces mas y lo mismo... Ahora lo hice con una chica un poco mayor sin preservativo y normal. .Antes de esa experiencia con esta chica, esto del preservativo no me pasaba era normal, es mas sentia mas placer con preservativo a veces me venia rapido, pero ahora desde esa vez con esa chica eso ha cambiado, al momento de ponerme el preservativo se me baja considerablemente y siento poco placer cuando logro penetrar con preservativo.. .repito esto una semana antes no me pasaba, se que es psicologico pero estoy aterrado, 

Ver también

.
.
9/1/24 a las 22:59

Entiendo que estás pasando por una situación difícil y llena de ansiedad. La disfunción eréctil o problemas con la erección pueden tener diversas causas, y en tu caso, parece que la ansiedad y la presión pueden estar afectando tu rendimiento sexual.

Es importante recordar que la salud sexual es algo normalmente influenciado por factores físicos y emocionales. Si sientes que la ansiedad está afectando tu vida sexual, podría ser útil buscar el apoyo de un profesional de la salud, como un médico o un terapeuta sexual.

La presión y el miedo al rendimiento pueden crear un círculo vicioso. Hablar abiertamente con tu pareja sobre tus sentimientos y buscar soluciones juntos también puede ser beneficioso. La comunicación abierta y la comprensión mutua pueden ayudar a reducir la ansiedad.

Recuerda que no estás solo en esto, y buscar ayuda profesional puede ser un paso positivo para superar estos desafíos. ¡Espero que encuentres la orientación que necesitas y que puedas superar esta situación! 💙

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook