Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me baja la ereccion con preservativo :/, antes no me pasaba

Última respuesta: 9 de enero de 2024 a las 22:59
S
suzhu_2938816
4/8/18 a las 23:33

Hola gente, voy a contar esto que me esta matando, hace unas semanas iba a tener relaciones con una chica y nose me puse nervioso y no se me paro con el preservativo,(pense que me estaba viendo y me puse mas presion, bueno lo hicimos sin preservativo, pero me costo. .Despues de ese dia preocupado y con la ansiedad al dia siguiente lo intente nuevamente me fui con una kine, y al momento de que me puse el preservativo se me volvio a bajar, pude penetrarla, pero casi no sentia nada y se me bajaba la ereccion, asi fue dos veces mas y lo mismo... Ahora lo hice con una chica un poco mayor sin preservativo y normal. .Antes de esa experiencia con esta chica, esto del preservativo no me pasaba era normal, es mas sentia mas placer con preservativo a veces me venia rapido, pero ahora desde esa vez con esa chica eso ha cambiado, al momento de ponerme el preservativo se me baja considerablemente y siento poco placer cuando logro penetrar con preservativo.. .repito esto una semana antes no me pasaba, se que es psicologico pero estoy aterrado, 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

.
.
9/1/24 a las 22:59

Entiendo que estás pasando por una situación difícil y llena de ansiedad. La disfunción eréctil o problemas con la erección pueden tener diversas causas, y en tu caso, parece que la ansiedad y la presión pueden estar afectando tu rendimiento sexual.

Es importante recordar que la salud sexual es algo normalmente influenciado por factores físicos y emocionales. Si sientes que la ansiedad está afectando tu vida sexual, podría ser útil buscar el apoyo de un profesional de la salud, como un médico o un terapeuta sexual.

La presión y el miedo al rendimiento pueden crear un círculo vicioso. Hablar abiertamente con tu pareja sobre tus sentimientos y buscar soluciones juntos también puede ser beneficioso. La comunicación abierta y la comprensión mutua pueden ayudar a reducir la ansiedad.

Recuerda que no estás solo en esto, y buscar ayuda profesional puede ser un paso positivo para superar estos desafíos. ¡Espero que encuentres la orientación que necesitas y que puedas superar esta situación! 💙

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir