Foro / Pareja

Se me acabo el deseo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:35
R
rokaia_5380512
8/3/09 a las 19:28

He estado casada por casi 6 años. Me case con un hombre 15 años mayor que yo. Al prinsipio era romantico y apacionado, pero cuando me case las cosas cambiaron. Casi era yo la que lo buscaba para tener relaciones sexuales y muchas veces me senti rechazada. Cuando el terminaba yo apenas empezaba y de alguna manera quedaba insatisfecha y me sentia usada. Antes de casarnos, hablabamos de sexo el me decia que debia haber preambulo (besos, abrazos, caricias antes de la penetracion) pero el fue diferente al momento de eso. Ahora no tengo deseos ni de darle un beso a mi marido. No tengo deseos de hacer el amor con el. Creo que mi matrimonio se va a terminar por esa razon. Le he hablado antes que pasara esto respecto de la falta de romance y cariño, pero el sigue igual. Ni siquiera mi cuerpo a respondido cuando lo he hecho por deber no he lubricado apropiadamente y he sangrado. Sera que ya no amo a mi marido? Tenemos problemas solo en este sentido por lo demas es un buen esposo responsable y respetuoso...

Ver también

N
nor_8526944
11/3/09 a las 22:35

Me pasa algo parecido...
Hola , yo no llelvo tanto tiempo como tú y no se que me pasa, siempre he sido una persona muy pasional , y desde hace unos meses no me apetece nada tener relaciones con mi pareja , no entiendo por q, las cosas nos van bien no discutimos mcho ni tenemos problemas k no se puedan solucionar , pero no tengo ningunas gans , estoy preocupada pq solo llevamos un año viviendo juntos y si esto me pasa ahora no se k me pasará es más no creo k vayan bien las cosas si sigo asi , mi pareja tampoko es alguien k hable mucho de estos temas así k no se k hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir