Foro / Pareja

Se lo digo o no? que los se!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 20:09
L
lazara_6071231
5/11/18 a las 18:31

mi esposo y yo estubimos la semana pasada en una reunion de familia por parte de su padre, todos tomamos tequila somos de Mexico, desayunamos y empezamos a tomar , ya en la tarde ya estabamos bien borrachos, mi esposo se fue a platicar con su primo y yo me que de con mi suegro y su pareja, en la mesa se quedo el movil de mi esposo y lo agarre y lo vi whasap..vi unos mesajes de una mujer con un apodo X, yo ya estaba mareada pero no tanto eso creo ... lei frases como: eso es ser la segunda opcion, si mor, una foto de un tiquet de una recarga por parte de mi esposo, ya llego tu suegro diciendole a miesposo, todavia estas en ¨¨¨¨ ... vamos o voy para aya..y una ubicacion no vi de donde era....de hecho ya me habian mandando un mensaje al mi facebook hace un año imaginense yo si se lo comente a mi esposo en ese momento pero el me dijo que no. que era una tipa a la que no le hizo caso.... en fin hora vi eso en su movil no se que hacer .... tambien cometi una imprudencia se lo dije a mi suegro y a su pareja de mi suegro y a su primo lo que vi en su movil ... yo estaba tomada trizte se los dije y llore mucho en ese momento, mi esposo ni se dio cuenta se durmio temprano... y yo me queje con mi suegro y su pareja de mi suegro y su primo de mi esposo..... me siemto muy mal por a averselos dicho a ellos debi aberme callado y guardamelo para mi   y resolverlo yo sola.... no se lo quero decir yy segui asi como si nada, pero tambien cuando agarra su movil ciento que escribe con ella estoy viviendo un infierno diganme que ago..... 

Ver también

Z
zhor_771898
5/11/18 a las 20:09

Hola .. encaralo a tu esposo y dile la verdad .. seguramente te dará vuelta la tortilla diciéndote que xq le revisaste el celular si es algo privado se hará ela enojado etc , pero aun así dicelo y dependiendo de lo que el te diga decides que hacer , dejarlo o perdonarlo ... xq esta mas que obvio que te engaña !!
 

¿Lo tienes claro? Cuándo decir te quiero por primera vez
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook