Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se imaginaba que me gustaba y no me dijo que tenía novia.

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 18:00
F
frida_8065228
4/1/19 a las 14:53

Pues eso,  que me gustaba im chico, me declaré y me dijo que tenía novia. No se, me lo podría haber dicho antes, ¿no? Por respeto hacia mi y a hacia su novia.
O puede que no hiciera porque no estaba del todo seguro y para no parecer un presumido? No se cómo tomármelo. El dice que se imaginaba que me gustaba desde el principio. 

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
deniss_13041988
4/1/19 a las 15:17

se el tenia novia y no te dijo, es porque te queria echar un polvo. o que pasa es que tu se enamoro de el. 

I
israel_9370695
4/1/19 a las 15:43

La vida es así, hay personas a las que les gusta tontear, ver que pueden volver al mercado aunque tengan pareja, pero solo por el subidón de ego o autoestima... Sí, patético, pero mi ex era así
Luego si la pobre a la que han mareado se pone intensa le dicen que existe la novia/esposa/amiga especial
No te lo tomes como algo personal, hay más peces en el mar

C
chen_1011074
4/1/19 a las 18:00

¿Y no has pesado que lo de la "novia" sea una excusa porque tú a él no le gustas?

Ultimas conversaciones
F
Necesito vuestra opinión
por: frida_8065228
2 respuestas 2
|
7 de mayo de 2019 a las 16:26
F
¿Cómo felicitar las navidades a alguien que te gusta?
por: frida_8065228
nuevo
|
24 de diciembre de 2018 a las 12:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook