En respuesta a zulema_6271569
Buenos dias.
Desde hace tiempo estoy enamorado de mi amiga, yo ya le dije que me gustaba y me rechazó, paso el tiempo y yo me iba sintiendo cada vez peor, cada vez que la veía me enfadaba y ya si me enteraba que había vuelto con su ex o que hablaba con otro tío pues me hundía de verdad.
Ella pasa de mi hasta que lo deja con el novio, entonces ella juega conmigo, me hace tonterías y tal, cosas que yo puedo malinterpretar facilmente.
Hace poco me enteré de que estaba hablando con otro tío y no podía más.
La semana pasaba hable con ella y le dije que no podía verla mas, que me hacia daño, le conté como me sentía y tal, pero ella llevo la conversación a sus problemas contándome sobre el divorcio de sus padres y que ella también estaba mal por cosas de una chica que odia y de su ex, y me dijo que eso yo no había sabido verlo, y al final me dijo que cada uno mira por su bien, como si a mi ella no me importase y lleva siendo lo mas importante de mi vida un año.al final me quedo la sensación de que ella intentaba que me sintiera mal para que no me alejase, pero tenia que hacerlo. Desde entonces llevamos mas de una semana sin hablar.
El otro día le pregunte a una amiga común si a esta le había importado algo perderme, y lo que me dijo fue ´´creo que le da igual que le hables o no, que hagas lo que quieras´´, osea que no le he importado en ningún momento, le da exactamente igual tenerme o no en su vida y tengo la sensación de que solo se ha reído de mi.
¿que opinais?