Foro / Pareja

se ha reido de mi

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 19:38
Z
zulema_6271569
19/2/18 a las 13:21

Buenos dias.
Desde hace tiempo estoy enamorado de mi amiga, yo ya le dije que me gustaba y me rechazó, paso el tiempo y yo me iba sintiendo cada vez peor, cada vez que la veía me enfadaba y ya si me enteraba que había vuelto con su ex o que hablaba con otro tío pues me hundía de verdad.
Ella pasa de mi hasta que lo deja con el novio, entonces ella juega conmigo, me hace tonterías y tal, cosas que yo puedo malinterpretar facilmente.
Hace poco me enteré de que estaba hablando con otro tío y no podía más.
La semana pasaba hable con ella y le dije que no podía verla mas, que me hacia daño, le conté como me sentía y tal, pero ella llevo la conversación a sus problemas contándome sobre el divorcio de sus padres y que ella también estaba mal por cosas de una chica que odia y de su ex, y me dijo que eso yo no había sabido verlo, y al final me dijo que cada uno mira por su bien, como si a mi ella no me importase y lleva siendo lo mas importante de mi vida un año.al final me quedo la sensación de que ella intentaba que me sintiera mal para que no me alejase, pero tenia que hacerlo. Desde entonces llevamos mas de una semana sin hablar.
El otro día le pregunte a una amiga común si a esta le había importado algo perderme, y lo que me dijo fue ´´creo que le da igual que le hables o no, que hagas lo que quieras´´, osea que no le he importado en ningún momento, le da exactamente igual tenerme o no en su vida y tengo la sensación de que solo se ha reído de mi.
¿que opinais?

Ver también

Z
zulema_6271569
19/2/18 a las 14:19
En respuesta a zulema_6271569

Buenos dias.
Desde hace tiempo estoy enamorado de mi amiga, yo ya le dije que me gustaba y me rechazó, paso el tiempo y yo me iba sintiendo cada vez peor, cada vez que la veía me enfadaba y ya si me enteraba que había vuelto con su ex o que hablaba con otro tío pues me hundía de verdad.
Ella pasa de mi hasta que lo deja con el novio, entonces ella juega conmigo, me hace tonterías y tal, cosas que yo puedo malinterpretar facilmente.
Hace poco me enteré de que estaba hablando con otro tío y no podía más.
La semana pasaba hable con ella y le dije que no podía verla mas, que me hacia daño, le conté como me sentía y tal, pero ella llevo la conversación a sus problemas contándome sobre el divorcio de sus padres y que ella también estaba mal por cosas de una chica que odia y de su ex, y me dijo que eso yo no había sabido verlo, y al final me dijo que cada uno mira por su bien, como si a mi ella no me importase y lleva siendo lo mas importante de mi vida un año.al final me quedo la sensación de que ella intentaba que me sintiera mal para que no me alejase, pero tenia que hacerlo. Desde entonces llevamos mas de una semana sin hablar.
El otro día le pregunte a una amiga común si a esta le había importado algo perderme, y lo que me dijo fue ´´creo que le da igual que le hables o no, que hagas lo que quieras´´, osea que no le he importado en ningún momento, le da exactamente igual tenerme o no en su vida y tengo la sensación de que solo se ha reído de mi.
¿que opinais?

Hola?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/18 a las 14:26

Si seguir siendo su amigo te hace sufrir, lo mejor es alejarse.

Z
zulema_6271569
19/2/18 a las 14:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Si seguir siendo su amigo te hace sufrir, lo mejor es alejarse.

Eso he hecho, pero quiero saber opiniones sobre la actitud de ella.
Muchas gracias por contestar

J
jasper_770991
19/2/18 a las 15:41
En respuesta a zulema_6271569

Eso he hecho, pero quiero saber opiniones sobre la actitud de ella.
Muchas gracias por contestar

weyfrito

tu eres valioso ¿porque permites que una desalmada juegue con tu sentimientos? mujeres hay en este mundo. no te conformes  con la que te hace daño. hay muchisimas mujeres buenas no le pongas atencion se nota que es una ninita mimada e interesada en el dinero... dejala atras y aprende a ser feliz sin ella, haz mas amigos, conoces mas personas, integrate actividades  fisicas, sal a bailar disfruta la vida, valorate mas. que le duela a ella y sepa que tu eres una gran partido. dejala atras aprende a ser feliz sin ella.

Z
zulema_6271569
19/2/18 a las 16:14
En respuesta a jasper_770991

weyfrito

tu eres valioso ¿porque permites que una desalmada juegue con tu sentimientos? mujeres hay en este mundo. no te conformes  con la que te hace daño. hay muchisimas mujeres buenas no le pongas atencion se nota que es una ninita mimada e interesada en el dinero... dejala atras y aprende a ser feliz sin ella, haz mas amigos, conoces mas personas, integrate actividades  fisicas, sal a bailar disfruta la vida, valorate mas. que le duela a ella y sepa que tu eres una gran partido. dejala atras aprende a ser feliz sin ella.

muchas gracias por tu respuesta, pero a ella no le duele nada en absoluto que me aleje de ella, le da igual, ella sigue con su vida como deberia hacer yo, no le result dificil ya que no le importo nada.

Z
zulema_6271569
19/2/18 a las 16:18

gracias por tu respuesta.
me he dado cuenta de eso de que solo busca atencion y lo unico que quiere es que vaya detras suyo, a una amiga comun le dijo que no le gusta que este huyendo de ella, ¿que quiere? ¿que siga detras suyo?
Los primero 5 minutos de la conversacion fueron en torno a que la habia dejado tirada con un trabajo de clase, le dije que si eso era lo unico que le importaba y, ya entonces fue cuando empezo a hablarme de sus problemas.

Z
zulema_6271569
1/3/18 a las 19:38

Tengo una duda, ahora esta chica ha empezado a tratarme como antes, dice tonterias, se dirige a mi, me quita papeles dd la mano, me ha tirado alguna cosa...
No lo entiendo, yo ni le hablo ni la miro, ni le dirijo la palabra, y cuando terminamos los trabajos me voy hasta sin despedirme, pero lleva asi dos dias.
Me podeis interpretar por que hace esto? Es que no la entiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir