Foro / Pareja

Se ha ido hace media hora necesitamos arreglar esto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:52
A
ampar_9396404
26/12/12 a las 10:49

Me faltaria tiempo y espacio para contar mi historia pero lo voy a intentar resumir.
Estamnos casados 10 años, dos hijos y el extranjero y no tiene a nadie aqui. Estamos pasando una situacion dificil, el trabajo, el no trabaja, los niños y sin ayuda para que nos echen una mano.
El es el mejor hombre que podría tener a mi lado, pero esta serio, distante, no es cariñoso, no me da conversacion cuando por la noche los nenes se duermen. Yo muy nerviosa, estresada, y recocnozco q no lo trato bien.
Le he pedido q se vaya unos dias y pensemos por separado
Hace media hora que se ha ido, estoy con los nenes en casa y me siento la peor persona del mundo. El no tienen a nadie y no tiene trabajo, estoy muy nerviosa, no se lo que hacer.
Esta situacion ha hecho que a penas tengamos relaciones , no me apetece, me gustaria q el se arreglara más, no se
Necesito algunas palabras de alguien
No se si me arrepentire toda la vida, si llamarlo ya no se...

Ver también

X
xumei_6406401
26/12/12 a las 22:52

Mmmm
Pues te diría que si están pasando una situación difícil como el desempleo, es normal que esté serio, distante y poco cariñoso, cualquiera lo estaría sin tener un empleo estable y familia que mantener, puede ser que incluso tenga depresión.

Pues si básicamente esos son los problemas que tienen pues creo que puede tener arreglo, el que se fuera de casa sin tener familia, ni dinero, no sé me parece muy fuerte, creo que no te arrepentirías de llamarlo, sino lo contrario, solo tu sabes bien la situación por la que pasan, pero se supone que es "en las buenas y en las malas", más si dices que es un buen hombre.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir