Foro / Pareja

Se ha Enfriado la relacion

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 5:20
A
alejo_19985639
30/4/20 a las 4:01

Hola buena, Tengo una pareja de 20 años y yo 28 años y necesito vuestras opiniones  Aver yo vivo en un pueblo y mi novia en la capital no vivimos juntos,5 años de relacion lleva unos dias rara hablando conmigo, no es lo habitual de la forma que hablado estos dias.hoy le preguntado que le pasaba xq mas rara de lo normal y me a dicho que siente que la relacion se a enfriado que ella aun me quiere y no sabes si es por la cuarentena y el no verme o es porque de verdad lo siente me dice que a lo mejor es por lo nuestro es monotomo... siempre lo mismo en mi casa pasar L M X J V cojer ella un bus e irse a su casa por trabajar el finde de semana A sin durante 5 años de relacion, ¿Que debo de hacer? ella sin embargo me  a dicho que quiere esperar que pase lo de la cuarentena hasta que nos podamos ver y aver si lo que siente es por sentimiento o por otra cosa.. ¿Algun consejo ? nose que hacer  gracias y un saludo

Ver también

A
alejo_19985639
30/4/20 a las 4:06

haber lo de sentir ella dice que no me ha dejao de querer que me echa de menos pero que le da muchas vueltas ala cabeza y claro no me quiso contar esto por si despues de la cuarentana nos vemos y  se le pasara... yo se que la quiero que estoy bien cn ella ( ella como por decirlo asin es la primera relacion de tanto tiempo que ha tenido claro esto pues nunca le ha pasado y dice que es nuevo para ella que no sabes porque le pasa esto si conmigo esta bien ) Gracias y un saludo

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 6:45

Me da que se ha cansado de tí y alguien nuevo le hace tilín.

J
josu_2924541
30/4/20 a las 8:38
En respuesta a alejo_19985639

Hola buena, Tengo una pareja de 20 años y yo 28 años y necesito vuestras opiniones  Aver yo vivo en un pueblo y mi novia en la capital no vivimos juntos,5 años de relacion lleva unos dias rara hablando conmigo, no es lo habitual de la forma que hablado estos dias.hoy le preguntado que le pasaba xq mas rara de lo normal y me a dicho que siente que la relacion se a enfriado que ella aun me quiere y no sabes si es por la cuarentena y el no verme o es porque de verdad lo siente me dice que a lo mejor es por lo nuestro es monotomo... siempre lo mismo en mi casa pasar L M X J V cojer ella un bus e irse a su casa por trabajar el finde de semana A sin durante 5 años de relacion, ¿Que debo de hacer? ella sin embargo me  a dicho que quiere esperar que pase lo de la cuarentena hasta que nos podamos ver y aver si lo que siente es por sentimiento o por otra cosa.. ¿Algun consejo ? nose que hacer  gracias y un saludo

Cuando se tiene mucho tiempo para pensar, mal asunto. Uno de dos, o ha conocido a alguien, o realmente se aburre en la relación. Imagínate 5 años más haciendo lo mismo CADA semana. Yo también me aburriría y me faltaría esa chispa. Si cuando se acabe la cuarentena quiere seguir contigo, ponte las pilas porque sino la vas a perder

A
alejo_19985639
30/4/20 a las 15:35
En respuesta a suhail_8608228

Me da que se ha cansado de tí y alguien nuevo le hace tilín.

no porque ella sigue diciendo que me quiere! que tiene ganas de verme lo que pasa que dice que se ha enfriado de vernos todas las semana menos Sabado domingo a no vernos en 1 mes

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 15:58

Mucho ánimo.

(Perdona, sé que no tiene nada que ver pero, por favor, no escribas ni digas "asín".

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 21:49
En respuesta a alejo_19985639

no porque ella sigue diciendo que me quiere! que tiene ganas de verme lo que pasa que dice que se ha enfriado de vernos todas las semana menos Sabado domingo a no vernos en 1 mes

¿Entonces cuál es el problema?

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 23:16
En respuesta a alejo_19985639

Hola buena, Tengo una pareja de 20 años y yo 28 años y necesito vuestras opiniones  Aver yo vivo en un pueblo y mi novia en la capital no vivimos juntos,5 años de relacion lleva unos dias rara hablando conmigo, no es lo habitual de la forma que hablado estos dias.hoy le preguntado que le pasaba xq mas rara de lo normal y me a dicho que siente que la relacion se a enfriado que ella aun me quiere y no sabes si es por la cuarentena y el no verme o es porque de verdad lo siente me dice que a lo mejor es por lo nuestro es monotomo... siempre lo mismo en mi casa pasar L M X J V cojer ella un bus e irse a su casa por trabajar el finde de semana A sin durante 5 años de relacion, ¿Que debo de hacer? ella sin embargo me  a dicho que quiere esperar que pase lo de la cuarentena hasta que nos podamos ver y aver si lo que siente es por sentimiento o por otra cosa.. ¿Algun consejo ? nose que hacer  gracias y un saludo

Empezaste con ella cuando era una niña de quince años y tú ya un bigardo de veintitrés. Abusar de niñas es lo que tiene, que al final te dejan por un hombre de verdad.

Y
yabir_20114446
30/4/20 a las 23:32
En respuesta a alejo_19985639

Hola buena, Tengo una pareja de 20 años y yo 28 años y necesito vuestras opiniones  Aver yo vivo en un pueblo y mi novia en la capital no vivimos juntos,5 años de relacion lleva unos dias rara hablando conmigo, no es lo habitual de la forma que hablado estos dias.hoy le preguntado que le pasaba xq mas rara de lo normal y me a dicho que siente que la relacion se a enfriado que ella aun me quiere y no sabes si es por la cuarentena y el no verme o es porque de verdad lo siente me dice que a lo mejor es por lo nuestro es monotomo... siempre lo mismo en mi casa pasar L M X J V cojer ella un bus e irse a su casa por trabajar el finde de semana A sin durante 5 años de relacion, ¿Que debo de hacer? ella sin embargo me  a dicho que quiere esperar que pase lo de la cuarentena hasta que nos podamos ver y aver si lo que siente es por sentimiento o por otra cosa.. ¿Algun consejo ? nose que hacer  gracias y un saludo

Lo siento, pero parece que ya no tiene mucho futuro, incluso que tú estás poniendo más de tu parte.

El lado positivo es que te puedes centrar en ti ahora.

B
bestia101
1/5/20 a las 3:17

Este es el tercero, con el mismo tema, a ver qué quieres escuchar, aquí se dan consejos, los cambios y acciones los tienes que dar tú, tu novia  en palabras sencillas y claras está ABURRIDA, llevas 5 o 6 años, para mi es irrelevante, y han hecho lo mismo, qué hacen diferente,  han viajado, salen al cine, salen a comer, las llamadas solo son de noche, hay sorpresas, discuten,  se reconcilian, hacen el amor en lugares diferentes, al parecer la monotonía los está matando, y los únicos que pueden cambiar eso son uds, Ahora lo de la edad es importante, no es lo mismo tener 15 que 20, quizás quiera vivir otras aventuras que tu no le das, mi consejo es que muevas el tapete, o que ella tome espacio, se divierta con sus amigas,  amigo son muy jóvenes para tener una relación a ese ritmo.  Deja de escribir, escribir, escribir,  ya sabes el problema, no sé qué quieres que se te invente,   le das un vuelco a esa relación  o esa relación se termina. Muevete, porque lo vuestro está agonizando. 

L
lizhen_20114938
1/5/20 a las 5:20
En respuesta a alejo_19985639

Hola buena, Tengo una pareja de 20 años y yo 28 años y necesito vuestras opiniones  Aver yo vivo en un pueblo y mi novia en la capital no vivimos juntos,5 años de relacion lleva unos dias rara hablando conmigo, no es lo habitual de la forma que hablado estos dias.hoy le preguntado que le pasaba xq mas rara de lo normal y me a dicho que siente que la relacion se a enfriado que ella aun me quiere y no sabes si es por la cuarentena y el no verme o es porque de verdad lo siente me dice que a lo mejor es por lo nuestro es monotomo... siempre lo mismo en mi casa pasar L M X J V cojer ella un bus e irse a su casa por trabajar el finde de semana A sin durante 5 años de relacion, ¿Que debo de hacer? ella sin embargo me  a dicho que quiere esperar que pase lo de la cuarentena hasta que nos podamos ver y aver si lo que siente es por sentimiento o por otra cosa.. ¿Algun consejo ? nose que hacer  gracias y un saludo

Soy una chica de 21 años, y he descubierto una aplicación (muy bien valorada y fenomenal) donde te dan dinero por cada amigo que se registra en ella. A los 10€ puedes retirarlos, y puedes ganar bastante si tienes muchos amigos. En dos dias he ganado 40€, y no le dedico tampoco mucho tiempo. Si empiezas con mi codigo, te dan tu primer 1€(Recuerdo que a los 10€ puedes retirarlos) Mi codigo es SAND-1Z Para poder empezar con 1€ tienes que validar tu movil(Entras en perfil, pones tuu telefono, vuelves a inicio y te sale para verificar) Es una aplicacion muy divertida!!! Os dejo el enlace  Muy importante poner mi codigo y verificar número. SAND-1Z

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir