Hola. Estoy muy decepcionada porque el chico con el que me hablaba ha dejado de mandarme mensajes. Lo conocí por instagram y todo venía genial, hablábamos todos los días, tenemos mucho en común y entonces arreglamos para vernos. El día que nos vimos fue hermoso! Desde ese día me gusta realmente y lo veo como un posible romance. Él fue muy amable y bueno conmigo, incluso al final de la cita me pidió que hablemos para arreglar otra! Al otro día chateamos y me comenta que se dio cuenta que era muy tímida y yo se lo admití pero le dije que fui así porque era la primera vez que nos veíamos y no teníamos mucha confianza y que me sentí un poco mal por eso pero le dije que él me cayó muy bien. De todas formas me volvió a pedir que le diga cuando esté desocupada para vernos de nuevo. Le dije de un día que podía pero él tenía planes con su abuela y padre pero que la otra semana sí. Hasta acá bien, hablamostoda la semana, pero un día lo noté raro, me pidió disculpas y dijo que estaba ocupado, luego otro día parece volver a la normalidad, pero no, ya van 3 días que no me habla y no sé nada de él. Pudo perder el interés tan rápido y de repente? Qué debo hacer? No quiero estorbarlo...y muchas veces soy de iniciar las conversaciones.
(por si acaso tenemos los dos 19 años )