Foro / Pareja

Se ha alejado de mí

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 15:26
A
alsina_7971674
7/6/17 a las 19:55

Hola. Estoy muy decepcionada porque el chico con el que me hablaba ha dejado de mandarme mensajes. Lo conocí por instagram y todo venía genial, hablábamos todos los días, tenemos mucho en común y entonces arreglamos para vernos. El día que nos vimos fue hermoso! Desde ese día me gusta realmente y lo veo como un posible romance. Él fue muy amable y bueno conmigo, incluso al final de la cita me pidió que hablemos para arreglar otra! Al otro día chateamos y me comenta que se dio cuenta que era muy tímida y yo se lo admití pero le dije que fui así porque era la primera vez que nos veíamos y no teníamos mucha confianza y que me sentí un poco mal por eso pero le dije que él me cayó muy bien. De todas formas me volvió a pedir que le diga cuando esté desocupada para vernos de nuevo. Le dije de un día que podía pero él tenía planes con su abuela y padre pero que la otra semana sí. Hasta acá bien, hablamostoda la semana, pero un día lo noté raro, me pidió disculpas y dijo que estaba ocupado, luego otro día parece volver a la normalidad, pero no, ya van 3 días que no me habla y no sé nada de él. Pudo perder el interés tan rápido y de repente? Qué debo hacer? No quiero estorbarlo...y muchas veces soy de iniciar las conversaciones.
(por si acaso tenemos los dos 19 años )

Ver también

C
caio_9084588
7/6/17 a las 20:32

Exacto, deja que se acerque el y tratale con naturalidad. Quizá se asusto, o tiene algún problema personal. Suele pasar que parece que todo va bien y de repente una de las dos personas empieza a pensar demasiado y además ocurre un evento en su vida que le afecta de alguna manera. Dale algo de tiempo pero tampoco dejes que juegue contigo ni que vaya y venga cuando quiera. Si en unas semanas sigue igual en la misma tonica tendrás que pedirle que sea claro con lo que quiere o saldrás lastimada. 

A
alsina_7971674
7/6/17 a las 23:08
En respuesta a caio_9084588

Exacto, deja que se acerque el y tratale con naturalidad. Quizá se asusto, o tiene algún problema personal. Suele pasar que parece que todo va bien y de repente una de las dos personas empieza a pensar demasiado y además ocurre un evento en su vida que le afecta de alguna manera. Dale algo de tiempo pero tampoco dejes que juegue contigo ni que vaya y venga cuando quiera. Si en unas semanas sigue igual en la misma tonica tendrás que pedirle que sea claro con lo que quiere o saldrás lastimada. 

esperaré una semana...dices que si no me vuelve a hablar le pida explicaciones? 

C
caio_9084588
8/6/17 a las 11:57
En respuesta a alsina_7971674

esperaré una semana...dices que si no me vuelve a hablar le pida explicaciones? 

Bueno no tanto como pedir explicaciones porque no sois nada  pero puedes decirle sutilmente si le ha pasado algo, que le notas algo diferente etc. Si es inteligente sabrá por dónde vas. E intenta no darle vueltas a la cabeza, tu no has hecho. Es común darle vueltas a la cabeza y pensar que has hecho y dicho algo que Ke aleje aleje no suele ser así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/17 a las 15:26

Solo os habéis visto una vez, está fuera de lugar pedir explicaciones. No se, prueba a escribirle otra vez y si ves que pasa, pues a otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest