Foro / Pareja

Se ha acabado mi relación?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 7:08
E
elvio_8587007
15/6/17 a las 14:59

Hola, necesito ayuda. Estoy desesperado.

Llevo 14 meses conviviendo con mi pareja. Por mi parte genial: estoy enamorado, le echo de menos cuando estoy fuera, estoy deseando hacer cosas juntos.
El problema es ella: hace un mes, tras una etapa de alguna discusión fuerte me dejó. Volvimos con la intención de aprender. Yo cometí errores y estoy recibiendo tratamiento para superarlos. Pero ella no cambia. Ella me llegó a decir que no sentía lo mismo, así que decidí intentar conquistarla otra vez siendo normal.

Lo úl!@#*! ha sido hace unos días.  Tras una fuerte bronca le he sugerido que lo dejáramos porque veo que ella ya no tiene los gestos de cariño hacia mi que tenía antes y porque veo que no siente igual. Ella ha estallado, me ha dicho que no me aguanta, me ha dicho que me vaya al psicólogo, que estoy loco, etc.

No  sé qué hacer. Pelear? O darlo por imposible? Todo esto me está haciendo mucho daño porque creo que es la mujer de mi vida.

Gracias por anticipado por la ayuda que me brindeis. 

Ver también

G
glyn_6000141
17/6/17 a las 7:08

Es una pena que las relaciones se desgasten pero creo que aceleras el proceso si la presionas para que vuelva contigo.
Al principio es duro porque la echas de menos a cada momento, la rutina de vida que tenias con ella (comer juntos, enviaros mensajes a determinadas horas, dormir en la misma cama...) desaparece y cuando falta algo en tu día que antes llenaba, el dolor te invade y solo quieres que todo vuelva a ser como antes, pero lo mejor que puedo aconsejarte es que seas realista, dejes tu relación por ahora y ocupes tu tiempo en algo constructivo, por tu bien.
La mujer de tu vida luchará por ti contra viento y marea porque para ella tus pros serán más fuertes que tus contras y por ahora no parece que ese sea el caso, valórate soluciona tus problemas y cuando estés entero y en buen estado emocional podrás ver las cosas con perspectiva y decidir si quieres volver a intentarlo con ella o no. Un saludo, espero que todo te salga bien hagas lo que hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram