Foro / Pareja

Se giro a mirar a otra!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 16:06
M
micol_8349554
9/12/09 a las 12:47

Hola!Vereis,es que estoy tan cabreada...Llevo con mi novio un año y medio,hemos atravesado nuestras crisis,la mas reciente hace un par de semanas,pero parecia que gracias al puente,nos habiamos unido y la habiamos superado.Tenemos 20 años,pero noto que el no tiene las cosas nada claras,no se,tenemos una relacion formal y yo lo que siento,es de corazon,no tengo ni que finjir muchisimo menos.En estos dias de "vacaciones" estabamos genial,hemos pasado juntos todos los dias,todo perfecto,sin una discusion.Pero cual fue mi sorpresa cuando ibamos tranquilamente dando una vuelta por un centro comercial y en plena tienda,paso una chica,que no era una preciosidad,simplemente llevaba una ropa con la que enseñaba mucha "carne"(yo cuando la vi pense de hecho que era un poco ridiculo vestir asi con el frio que hacia),pues el se giro bestialmente!!!!Muchas pensareis que es algo normal,pero es que en mi opinion,nos equivocamos,y no deberiamos permitir que se nos hiciese de menos de esa manera.A mi el jamas me lo ha hecho antes,por eso me sorprendio tantisimo.Es que me dio asco!La gente me miro a mi como pensando "vaya novio tienes,hija"...Senti verguenza ajena.Porque yo no soy horrible,pero es que aunque lo fuese,el me tiene que guardar un respeto,como pareja suya que soy,no?Porque una cosa es que te cruces con alguien de frente y mires porque te parece guapo o guapa...Y otra es que vaya de mi mano y se gire 180 grados para mirar a otra tia,como si yo fuese un cero a la izquierda.Me senti tan mal que me pase el resto de la tarde amargada.Le dije que que ... miraba,y encima contesto que unos zapatos!!!!!!Pero por favor...Lo mas fuerte es que me mintio durante dos dias,hasta que hoy me ha dicho la verdad porque le he preguntado.Me ha pedido perdon,pero es que no me vale.Yo no quiero que me pida perdon,quiero que no le salga!Porque yo voy con mi novio y le miro a el,es que en un año y medio no me ha dado por mirarle el culo a otro tio estando con el!Una cosa es que pase un chico guapo y piense "jope,que chico mas mono" y otra es que me gire a mirarle el culo!!!Es que me parece una falta de respeto tan grande...Que no me sale perdonarle.
Porque repito,si me dices que encima yo doy asco...pero me siento muy mal,porque me arreglo para el,lo facil seria irme en chandal y sin maquillar,pero me gusta que me vea guapa...Y asi lo paga...He perdido la confianza en el totalmente,ya no puedo quedarme tranquila,porque si un dia sale de fiesta y pasa lo mismo y no estoy...Que?
Muchas me direis que exagero,que los ojos estan para mirar.Pero repito:nos hemos acostumbrado a algo que no tenemos por que tolerar.Porque eso es hacer de menos a la persona que tienes al lado!Es q estoy tan indignada...Que no quiero saber nada mas de el,para mi acaba de perder lo que me gustaba,he perdido la ilusion,ahora me parece un tio mas de los que piensan con una unica parte de su cuerpo....Vaya asco.Un beso

Ver también

A
an0N_692103199z
13/8/12 a las 16:06

Haz tu lo mismo
Que se de cuenta lo que jode ¿el mira a otras tías? Pues haz tu lo mismo, cuando pase uno que este mono le miras el culo te vuelves lo que sea. Dale de su propia medicina ya vera como jode...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir