Foro / Pareja

Se fue con otra....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 23:42
N
neima_9395186
28/7/07 a las 7:13

hola, aqui escribo, porq estoy realmente desesperada y se q entre todos los q visitan este foro se han ayudado de alguna manera, aqui les cuento mi historia....

tengo 23 años y mi ex tiene 24, estuvimos juntos durante 3 años y medio. hace unos 6 meses me empezaron a llegar comentarios de q el habia estado con otras mujeres, y yo, q siempre fui celosa, le preguntaba a el, y el me decia q no, q la gente q decia eso era porq era envidiosa de nuestra relacion, q estaban buscando q nos pelearamos... la cuestion es q yo nunca pude olvidarme de estos comentarios, porq no entiendo porq la gente tiene q inventar...empece a desconfiar mas q nunca, tuvimos un par de separaciones por este tema pero nunca pasamos mas de 2 semanas separados, nos buscabamos entre los dos... yo nunca pude olvidarme de esto y cada vez q nos peleabamos surgia el tema... y yo me sentia mal, porq al final no se si son ciertos los chismes o realmente hay algo de cierto en esto...cuando le preguntaba a la gente q decia esto, se hacian los tontos, q no sabian nada, q ellos no habian dicho nada.... entonces mas dudas me generaba... por esto nos peleamos hace mas de 1 mes, cuando el vino y me dijo q no podia seguir con alguien q desconfiaba de el, con alguien q no le creia...y es cierto.. pero los pensamientos nadaban en mi cabeza todo el tiempo... estuvimos separados 1 semana y el vino a verme... yo no lo trate muy bien, le dije q estaba cansada de todo esto, q estaba estudiando y q no queria q me vaya mal en estos examenes, ya q si me iban mal, iba a perder el año, q siga con su vida, y q me deje tranquila (le dije esto porq cada vez q nos peleabamos el desaparecia unos dias, en los q yo no sabiaq hacia y cuando queria volvia, y yo siempre etaba esperandolo) se fue llorando de mi casa y no lo vi hasta 2 semanas despues, cuando llego llorando, medio tomado, diciendome q me extrañaba, q me amaba, q esto se habia terminado porq yo le crei al resto en vez de a el, y q el estaba muy mal, y q no podia estar solo, porq todo el tiempo pensaba en mi y tenia ganas de verme, pero no queria verme por el miedo a q lo "echara" como la ultima vez, entonces me dijo q estaba con otra mujer... y eso me rompio el corazon... porq yo estaba esperando q pasara un poco el tiempo, para q cicatrizaran algunas heridas... y me arrepenti de haberlo tratado mal, pero es lo q habia sentido en ese momento, sinceramente estaba cansada de sus idas sus vueltas, mi desconfianza, solo queria q pasara el tiempo para q los 2 pensemos.... entonces le dije q la deje a la otra mujer, y me dijo q no podia, porq ella era una buena persona (y yo que?) le pregunte si haba tenido relaciones y me dijo q si.. me dijo q no la queria lastimar. entonces yo no entendia nada, porq me dice q me quiere, pero q esta con otra??? me dijo q ella si confiaba en el, no como yo... en un momento se dormia parado, y me dice: para gaby.... el nombre de la otra... y yo lloraba porq no entendia la situacion, no entendia para q habia venido a decirme todo esto... no entendia como en 2 semanas ya estaba con otra y en cima ya se habia acostado con ella.. esta mujer, siempre tuve entendido q es una persona buena, tranquila.. y al principio hasta me daba pena, porq sentia q nos estaba cag.. al las 2, porq estaba con ella y se acordaba de mi y a mi me dice q me quiere, pero esta con ella... hasta q hable con una señora q me dijo q no piense q ella es una santa, porq debe de ser bastante trepadora, para haber usado la situacin a su antojo...haber usado la vulnerabilidad de el.. esto de cualquier manera no justifica el echo, echandole la culpa a ella... pasaron 2 dias de esto y hablamos bien, el me dijo q me extrañaba y q no sabia si era necesidad o era costumbre o que, pero el necesitaba estar conmigo todo el tiempo, y q como lo nuestro no podia ser, porq el habia ido a hablar conmigo y arreglar las cosas, pero yo lo saque, se le habia dado esto y vio la manera de olvidarse de mi mas rapido, yo le dije q no se engañe, q un clavo no saca otro clavo, y el me dijo q no me iba a mentir, q el la apreciaba mucho, la queria mucho y q le importaba mucho... ahi se me partio el corazon del todo... encima cuando estabamos hablando, lo llamo a su celular... y tambien ahi me di cuenta q la señora con la q habia hablado tenia razon, ella estaba haciendo el caminito para metrse de a poco... unos dias antes de mi cumpleaños vino y me trajo lo q yo le habia pedido hacia un tiempo: un par de zapatitos rojos... a mi se me llenaron los ojos de lagrimas, pero no entiendo porque esta con ella si, como dice me quiere a mi... por esto pido ayuda, porq yo lo amo con mi alma, se q el me quiere, pero tengo miedo q ella haga q pierda ese amor por mi, hasta me da broca q pueda estar mejor con ella q conmigo, ella tiene una nena, a mi me hubiese encantado darle un hijo, algo q el anhelaba mucho, pero q no puedo por el momento porq elegi una carrera larguisima y queria avanzar un poco mas en la carrera antes de tener un bebe... siento q quizas con ella tiene todo lo q yo no le doy, ella le tiene confianza (no se como, porq supuestamente sabe q el fue a hablar conmigo y esta al tanto de la situacion) tiene una hija, algo q yo aun no le puedo dar... mis amigas me dijeron q el con ella no iba a durar mucho, porq se estaba mintiendo, se esta tratando de convencer de algo q no es, yo pienso lo mismo, pero y si no es asi? ella lo llena en todos los aspectos? entonces no se q hacer, no se si ir a visitarlo de vez en cuando, no se si no verlo mas, tampoco lo quiero ver con la otra... solo se q no puedo dejar de pensar en el... y se q el piensa en mi, mucho... pero no me quiero hacer ilusiones, porq quizas sea yo lo q trate de convencerse de algo q no es... por esto pido sus consejos... alguien q comparta este dolor conmigo, esta perdida, siento q se me vino el mundo abajo... yo se q el estaba en todo su derecho de rehacer su vida, pero no imagine q fuera todo tan rapido, para mi fue de alguna manera una infidelidad.. porq afecto mi dignidad, me afecto en todos los sentidos... yo pense q en este tiempo q estabamos separados, si los comentarios q me habian hecho eran mentira, el iba a volver, sin estar con nadie.. pero no fue asi... pido consejos de hombres sobre todo, alguien q me ayude a entender q le pasa a el, y como continuar... muchas gracias...

Ver también

H
hamida_7966606
28/7/07 a las 9:03

Bonita tranquila
linda tienes que aceptarlo que el ya no te concidera digna de el, bonita eres joven y esto tomalo como una experiencia pasada y mira con entusiasmo lo que te depara el amor para ti tenlo por seguro que sera mejor de lo que has vivido hasta ahora y olvidate de el.

bonita que siempre estes sonriendo.

N
neima_9395186
28/7/07 a las 19:07

Gracias!!
por tu consejo, pero no es q me lo refriega en la cara, solo me lo vino a decir, por si me enteraba por otra persona, le parecio q era algo q debia decirme el. hoy volvi a verlo y me dijo q un monton de veces penso en volver conmigo y empezar las cosas de cero otra vez, pero q yo no me iba a olvidar lo q habia pasado, entonces era imposible, al menos por el momento tratar de solucionar las cosas... gracias por tu consejo!!!

A
an0N_990455399z
30/7/07 a las 12:03

Te entiendo
Verdaderamente, ese es el comportamiento de un capullo como lo ha estado haciendo mi ex pareja desde hace unos tres meses aproximadamente.
Es duro, yo he llorado poco pero tengo el corazón roto, en mi caso las cosas se venian apagando desde hacía un tiempo yo me ponia celosa de que otras con las que veia que bailaba más, que se reia más incluso que se divertía mas, algunas veces me callaba por que el estaba pasando una mala situación personal, no quería darle mas problemas, y eso fue lo peor que pude hacer se fue creando un gran avismo y distanciamiento entre nosotros hasta el punto de tener menos intimidad y sentime en alguna ocasión rechazada al igual que en algún momento yo pude hacerselo sentir a él. Realmente despues de 8 años de relación con mucho amor este se perdio un día hace 3 meses me dijo que ya no tenía filing conmigo, que ya no sentía, que quería tiempo, pero al igual que a tí a veces me decía que me quería en alguna ocasión volvió a mi, pero no creo que le tratara bien yo tambien necesitaba tiempo estaba harta del calvario que estaba viviendo. Yo me centre en terminar las 2 asignaturas que me quedaban para terminar mi carrera eso me hizo cerrarme mas en mi misma y no darle tanta entrada a los vaivenes que mi pareja tenía, aprobe mis asignaturas y termine la carrera, no me arrepiento de ello al contrario pero fue amargo no tenerlo a él.
Quedabamos y cada vez lo notaba más cambiado, hasta tal punto que no me parecía el, un día le prepare un albún con las fotos más bonitas de nuestra relación se lo regale, yoré una pasada haciendolo y el también cuando lo vió, me dijo que necesitaba tiempo que le esperara que me recompensaría, bueno en eso estaba porque le quería y le quiero pero ya no le voy a esperar mas. Otro día hace unas tres semanas fuimos a celebrar que termine la carrera no saque el tema fue el, me dijo que aún sentía algo por mi que fueramos despacio poco a poco lo retomariamos, salio de el, despues de la cena fuimos salimos al mismo ambiente la misma gente con laque yo no me sentía agusto, creo que eso fue un error, no supe nada de el hasta dos días despues lo vi en la disco y le pregunte que que había pasado por que no contestaba a mis llamadas que hablaramos al principio no quería y pero al final hablamos tenía que explicarme que sucedía no era normal, me dijo que buscara otro hombre con quien reacer mi vida que saliera que me divirtiera pero a los cinco minutos me dice que si se equivocara si podría volver conmigo y yo no volvería para vengarme del daño que me había hecho (tu lo entiendes es como darme pan y luego quitarmelo).El me llamaba siempre a preguntarme como estaba. Al día siguiente le mando un mensaje para ir a la playa y no me contesta supuestamente vio mi mensaje voy a la casa a recogerlo ya se había ido pensaba que a buscarme mi sorpresa fue cuando lo veo saliendo a la auutopista bueno y lo sigo pero no para perseguirlo ni mucho menos sino para decirle que fuera conmigo, yo no sabía nada de lo que acontinuación te cuento, cuando lo alcanzo lo veo con dos tías en el coche una de ellas era una compañera con la que habíamos hecho un viaje y con la que se entiende había intimado. No veas la cara que se le quedo, parecia que lo hubiera perseguido pero esa no fue mi intención. Yo siempre le pregunte si había alguien más y el me lo nego, nunca fue sincero conmigo alimento mis sentimientos me rompio el corazon cuando nos enfadabamos y pasaba 2 días sin mandarle un mensaje o llamarlo venía el a mí, alguna vez esperó que le cerrara la puerta en las narices pero que le voy a hacer no salia de mi, pero va a tener que salir si vuelve por que se ha comportado como un capullo cosa que no me merezco. Cansada y diciendome la gente que estaba muxo en un lugar determinado vi su coche y le espere bajaron los dos ella le acarició el brazo me vio y se retubieron ambos,les dije que tenia que hablar con ambos que si tenían algo efectivamente ella me lo confirmo, luego le dije a el que despues de 8 años de relación no me merécía esa falta de sinceridad ni que jurara conmigo ni mis sentiientos, que se olvidara de mi y no me molestara, como el me siguió despues la llame a ella por que ya era cosa de tres y le dije que el aún me respondía y que si le iba mal con ella pues se planteaba volver conmigo que estaba jugando a dos cartas, el me dijo que alli acababa todo y que habias terminado mal. POR LA NOCHE EL SEGUIA EN SU CASA ELLA LO HABIA AMARRADO BIEN y no le importaba que estubiera jugando a dos cartas o simplemente era consciente de ello.

Lo cierto es que nadie mas que tu sabe lo que importa la otra persona y si vale la pena penar por el, no te voy a decir olvidate, el olvido llega solo pero no te cierres sal diviertete no vale la pena que esperes a alguien que no te espera y mucho menos que se consuela con otra. Creo que nuestras situaciónes son muy parecidas date tiempo no cojas a la primera persona que te llegue para sacar algo que quieres pero que necesitas alvidar por que te hiere sino simplemente conoce a otras personas que valgan la pena que te comprendan, que te entiendan y despues elige, por que cualquier clavo no saca otro clavo, ayuda pero puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Te soy sincera a pesar de todo aun le quiero pero me tengo que querer mas yo a mi misma.
No obstante hay parejas que vuelven habiendo pasado por estas situaciones y borron y cuenta nueva, son felices y descubren que lo que quieren es el uno al otro y nada mas, pero eso no le pasa a todo el mundo ni es nada facil olvidar que tu pareja esta en brazos de otra.
No se si te servira de ayuda pero mas que de consejos se aprende de la experiencia de los demás... Yo no se que hacer me siento completamente sola, tengo que empezar de cero mi vida era el.

N
neima_9395186
31/7/07 a las 23:22

Gracias..
por tu consejo, lo he estado pensando... y como dices tu, no es por venganza, pero es para que estemos de igual a igual!!! el problema es q lo he intentado de alguna manera, y cuando conozco a algun chico cuando salgo a bailar, por ejemplo, enseguida se me viene su recuerdo.... y no me dan ganas de hacer nada, por mas q el chavo este buenisimo... igualmente lo voy a seguir intentando! gracias por tu consejo!!!!

N
neima_9395186
1/8/07 a las 5:12

Jjaja
deberias leer todo lo q escribi, porq yo no trate de agredirte!!!!! al contrario, te di una explicacion por lo q yo pense q ella te llamo!!! y la verdad es q no soy cuernitos como tu dices, por eso, te diria q termines de leer.... y otra cosa, hablas y no me conoces.... no soy gorda para nada.... aca la cuestion pasa por otro lado...
que quede claro q no te escribi para agredirte, solo para darte mi humilde opinion. y si esperas q todos te den apoyo, en un caso asi... te habras dado cuenta q no es asi, q somos todos distintos, y algunos apoyan la infidelidad y otros no. yo no la apoyo, pero bueno, no es asunto mio...

O
oria_9904552
1/8/07 a las 11:18

Marte115
Quilla¡ aqui la unica que ha ido a encarar a su pareja fue gofiona 1, no creo que la dignidad no se pierde en buscar la verdad, en no vivir entre mentiras, el payaso es el que monta el juego y da el espectaculo. Cuando alguien pregunta para no ser engañado no pierde la dignidad siempre que no pida explicaciones de como cuando y donde por ejemplo.

Por supuesto que si el se va con otra por algo será, pero si se va eso no le da drecho a jugar con los sentimientos de nadie.

En cuanto a si estas a favor de ser o no infiel ese es tu problema es algo que no me interesa y por si no te has dado cuenta es algo que aqui no se discute, pero que extraño para tí una persona que encara la mentira pierde la dignidad pero una que se acuesta con el novio de otra sabiendolo es una reina, que ironía. Lo cierto es que al final cada cual queda como lo que es......

jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja!!!!-!!

O
oria_9904552
1/8/07 a las 11:47

Sabes cuantas parejas enferman de sida por la promixcuidad del otro
Muchisimas, desde luego el ser infiel no es solo malo sentimentalmentalmente hablando sino que cuando uno cree que tu pareja es totalmente fiel no tomas mas medidas para evitar enfermedades de transmisión sexual por que en principio no hay motivo para ello, es tu pareja estable, el que comparte tu intimidad, pero un día te enteras que has contraido una, por ejemplo SIDA. Que diver es entonces la INFIDELIDAD ¿NO TE PARECE?.

EL OTRO HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE SU PAREJA Y TAMBIEN CON SU SALUD. La pregunta es, cuanto tiempo le damos de vida despues de haber contraido el sida (solo es un ejemplo que ocurre en la vida real).

Bueno, como dices tu que te siga funcionando tu secretito para atraer y atrapar a los hombres o a lo que tu quieras ( no lo digo para faltarte sino con respeto a cualquiera que sea tu opción sexual que quede claro). Ahora si, toma las debidas precauciones para no llevarte sorpresas.

Adiós, no hace falta que me contestes no me interesan tus respuestas faltas de objetividad, seriedad y respeto hacia los demás, curioso es eso precisamente lo que pides respeto a tu libertad de expresión pero no lo que respondes hacia los demás.

D
dianna_8485058
1/8/07 a las 19:29

Lo que no te mata... te fortalec
Hola:

Mira querida, desgraciadamente esto es pan de todos los días, me paso lo mismo que a ti, y vaya, como duele eso eh, yo te comprendo más que nadie, pero...

Aprendi que si un hombre no te ama debes dejarlo ir, ¡NO TE ENGAÑES NENA! si el no termina con ella, es por que la quiere, Si te amara de verdad, le valdría madres todo y lastimar a quien sea con tal de estar al final con su unico amor (osea tu, si fuera cierto) pero no lo hace, le falta valor, simplemente porque no te quiere, eso precisamente me pasó a mi, a mi me decia mi ex:

Y
yeneva_9588149
15/9/09 a las 23:42

Y vos le crres todo??? al idiota ese¿¿??
DEJA A ESE IDIOTA, BUSCATE OTRO QUE NO SE CALIENTE CON OTRA AL MINUTO DE HABERLE DEJADO...TE ESTAS QUEBRANDO EL SESO POR NADA. PERO POR DIOS QUE INGENUA...NO SEAIS TONTA.
DEJAME PREDECIRTE QUE SI VUELVES CON ÉL, TU PELEARIAS DENUEVO CON ÉL PORQUE NUNCA SE TE OLVIDARÍA LO QUE PASÓ....EL VOLVERÍA CON LA OTRA MINA Y LUEGO ASI Y ASI...NUNCA SALDRÍAS DE ESO. DEJALO!!
OLVIDATE DE LOS 3 HERMOSOS AÑOS QUE SEGUN TU PASASTE CON ÉL, QUIÉN SABE SI DESDE ANTES ANDABA CON ESA TONTA.
PASA LA OTRA PAGINA, NO SEAIS BOBA. CON TODO EL CORAZÓN,
LA CHILENITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest