Foro / Pareja

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 11:27
M
marca_7033311
4/5/08 a las 19:25

Dicen que el tiempo todo lo cura, y quizas lleven razón, todo lo que he vivido estos ultimos meses, han sido super especiales para mi..enamorarme de una mujer espectacular.., la cual no puedo obligar a que me quiera.., he aprendido varias cosas..mi vida siempre ha estado bien, bueno con mis rayauras mentales y tal he salido con chicos y todo de putisima madre, y bueno de ace ocho meses hacia acá todo cambió, pues..me enamoré como muy bien sabeis..el caso es que bueno finalmente no va a pasar nada de eso..(asimilado que está), pero me alegro, y sabeis porque?porque esa persona me ha ayudado muchisimo, ha echo que vea las cosas de otra manera, de que hay que vivir cada momento como si fuera el último para no arrepentirte, porque esa persona ha echo que me enamore de ella, y aunque no he sido correspondida, mirandolo desde otro punto de vista, desde aqui le doy las gracias por haberme ayudado.., por haberme dado a conocer la otra parte de mi que tenía oculta y me daba miedo sacar..por hacerme ver que me puedo enamorar de una chica y que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, tanto sea hombre como mujer no lo dudo, pero bueno, por ellos, le doy las gracias a ella, por ayudarme a darme cuenta de que soy bisexual, apoyarme y escucharme..por comprenderme etc..etc..también quiero dar las gracias a varia gente...a mi amor de galicia!, que no lo está pasando muy bien, pero desde andalucia le mando muxisimos besos, a noe! de ciudad real, por ayudarme y apoyarme cuando tan mal lo he pasado...a angela..por hacerme reir, siempre..y estar ahi apoyando tb..a raquel..porque me ha tratado como una reina, me a ayudado apoyando escuxado y todo..por ello..y muchas cosas mas muchisimas gracias a todas!y klaro está que a ustedes tb se las doy!, por contestadme mis agobiantes y peculiares blogs de aqui..por hacer que me riese, por permitirme conoceros..por ayudarme y aconsejarme..muchisimas gracias, y desde aqui digo, que si te enamoras de una mujer..o de un hombre..sea el primero o la primera..y resulta que luego no soys correspondios..pues ya está otro vendra! no vale la pena amargarse por nada, porque una persona una vez me dijo "si dios te lo ha quitado es porque tiene algo mejor para ti", esa frase me la dijeron hace cuatro años..y aun la recuerdo como si hubiese sio ayer..se que es duro..enamorarte..y la primera mujer..si..pero..hay que ponerse en la otra situacion, en mi situación sé que la he podido agobiar..rayar..y bueno me dio un poquito y yo sin querer cogi todo..y salio corriendo, pero tengo su amistad..y con eso me conformo..ahora lo veo así, se que muchas..lo estais pasando muy mal..y vale k el despecho puede hacer que hagais cosas..para dañar a las personas que os han echo daño..pero la vida sigue..y si no es esa persona..será otra, porque como me decian hay que ser feliz, hay que hacerlo, y yo tengo mis bajones y lo paso mal..pero..de to lo malo viene algo bueno..asi k..animo a todas!; y pensad que la vida son dos días y uno esta lloviendo y hay que disfrutar..
Muchisimas gracias..a esa persona, a mi amor, a noe, raquel, angela, maria, maria,..uragano etc..gracias por ayudarme, por aconsejarme y por apreciarme por como soy..
Tambien tengo que contar los mas importantes..MIS PADRES, Y PARTE DE MI FAMILIA QUE LO SABE, desde el primer día me ayudaron y apoyaron..a mis amigas..a todos /as!, GRACIAS.
Un besazo para todas, y ánimo para todos/as que no pasais por un buen momento.. luego vendra la calma creedme..mirar la parte buena! un besazo

Ver también

Z
zhao_8731571
5/5/08 a las 11:27

Gracias a ti!!!!
Muchas gracias por tu coment...
Yo también tengo mucho que agradecerte...Gracias por estar al otro lado de esta pantalla, Gracias por los animos, Gracias por incitarme a luchar por la mujer que amo..GRACIAS y Mil GRACIAS por dejarme conocerte, por compartir mi felicidad en estos momentos...
Y para todas las que esteis mal...ANIMO CHICAS..yo despues de 5 meses muy dificiles, despues de muchas lagrimas, muchos nervios, he conseguido hacer realidad mi sueño..me da igual lo que diga la gente..los que realmente me quieren me ven feliz y saben que esta sonrisa me la da ella si no lo entiende no me querran tanto como dicen no? debemos luchas por nuestras felicidad chicas y si esta al lado de una mujer que mas da? TENEMOS QUE SER FELICES y no hacemos daño a nadie con ello.

ANIMO Jessy...mira que si no estuviera enamorá me iba paAndalucia a enamorarte..ja ja ja.
UN CIBER ABRAZO y MUCHOS CIBER BESOS MUACKKKKKKKKK!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram