Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿se esta enamorando de mi?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:40
C
crina_6205281
26/1/14 a las 21:46

Hola, en Navidades mi mejor amiga me presento al mejor amigo de su novio, ya que no tenia suerte con los chicos. Estuvimos hablando y decidimos quedar. El día de la cita, después de despedirnos le dijo a su amigo que quería volver a verme que se había quedado con las ganas de besarme y después de aquel día, nos hemos liado y acostado. Él le dice a su amigo que le encanta como soy, aun que somo muy diferentes, pero dice que es eso lo que le atrae y cuando han pasado algunos días después de vernos le dice que tiene ganas de verme. Siempre me abraza y me da besos, me acaricia la mano y después de acostarnos me dijo que le encantaba mi pelo.
Por otra parte, yo no tengo ganas de iniciar una nueva relación, el chico me atrae pero no quiero complicaciones y le dije que solo buscaba pasarlo bien y el me dijo que él igual, que estaba muy a gusto conmigo, que quería conocerme y que el tiempo diría y que no me preocupara, que a él le cuesta enamorarse... Siento que estamos en diferente punto y algo me dice que puede que le guste más de lo que el dice...Sobre lo contado, ¿creéis que se esta enamorando de mi?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:40

Bueno, si no quieres iniciar una nueva relacion diselo y punto

y no alucines, nadie se enamora por unos besos y un polvete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails