Foro / Pareja

¿se esta enamorando de mi?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:40
C
crina_6205281
26/1/14 a las 21:46

Hola, en Navidades mi mejor amiga me presento al mejor amigo de su novio, ya que no tenia suerte con los chicos. Estuvimos hablando y decidimos quedar. El día de la cita, después de despedirnos le dijo a su amigo que quería volver a verme que se había quedado con las ganas de besarme y después de aquel día, nos hemos liado y acostado. Él le dice a su amigo que le encanta como soy, aun que somo muy diferentes, pero dice que es eso lo que le atrae y cuando han pasado algunos días después de vernos le dice que tiene ganas de verme. Siempre me abraza y me da besos, me acaricia la mano y después de acostarnos me dijo que le encantaba mi pelo.
Por otra parte, yo no tengo ganas de iniciar una nueva relación, el chico me atrae pero no quiero complicaciones y le dije que solo buscaba pasarlo bien y el me dijo que él igual, que estaba muy a gusto conmigo, que quería conocerme y que el tiempo diría y que no me preocupara, que a él le cuesta enamorarse... Siento que estamos en diferente punto y algo me dice que puede que le guste más de lo que el dice...Sobre lo contado, ¿creéis que se esta enamorando de mi?
Gracias

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:40

Bueno, si no quieres iniciar una nueva relacion diselo y punto

y no alucines, nadie se enamora por unos besos y un polvete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir