Foro / Pareja

Se enoja pero no me dice la razon!

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 3:25
L
liya_9125597
16/4/18 a las 3:03

Hola a todos. Llevo casi 2 años de relacion con mi pareja, se enoja muy seguido y casi nunca o nunca dice el porque. Simplemente me dice cosas hirientes y me acusa pero no dice de q. Solo palabras sueltas. Ademas su enojo es tal q actua como si me odiara. Supongo q si mi falta es proporcional a su enojo deberia darme cuenta el motivo, pero sinceramente pienso y pienso y nada.
la ultima vez q se enojo solo dijo q fue algo q dije dias antes ( en el momento no dijo nada). La verdad q a raiz de esto me estoy pensando en terminar esta relacion. Espero sus opiniones.

Ver también

J
jany_5708793
16/4/18 a las 3:09

hola! 
las personas no cambian, ese es su temperamento y si quieres estar con alguien que se va a enojar siempre contigo pues valoralo, 
saludos 

H
hakan_1027238
16/4/18 a las 3:25
En respuesta a liya_9125597

Hola a todos. Llevo casi 2 años de relacion con mi pareja, se enoja muy seguido y casi nunca o nunca dice el porque. Simplemente me dice cosas hirientes y me acusa pero no dice de q. Solo palabras sueltas. Ademas su enojo es tal q actua como si me odiara. Supongo q si mi falta es proporcional a su enojo deberia darme cuenta el motivo, pero sinceramente pienso y pienso y nada.
la ultima vez q se enojo solo dijo q fue algo q dije dias antes ( en el momento no dijo nada). La verdad q a raiz de esto me estoy pensando en terminar esta relacion. Espero sus opiniones.

Son mujeres difíciles o tóxicas q quieres desvalorar lo q venga de ti y si continuas con ella al final ella estará en el trono y usted estirado en la alfombra podría ser...a veces el fondo de todo son traumas de su vida y te puede tener para un tiempo pero lo curioso es ella sabe q te wsta utilizando y cualquier día si huele q la vas a dejar .ella será la primera en dejarte por su ego

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir