Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se enoja pero no me dice la razon!

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 3:25
L
liya_9125597
16/4/18 a las 3:03

Hola a todos. Llevo casi 2 años de relacion con mi pareja, se enoja muy seguido y casi nunca o nunca dice el porque. Simplemente me dice cosas hirientes y me acusa pero no dice de q. Solo palabras sueltas. Ademas su enojo es tal q actua como si me odiara. Supongo q si mi falta es proporcional a su enojo deberia darme cuenta el motivo, pero sinceramente pienso y pienso y nada.
la ultima vez q se enojo solo dijo q fue algo q dije dias antes ( en el momento no dijo nada). La verdad q a raiz de esto me estoy pensando en terminar esta relacion. Espero sus opiniones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jany_5708793
16/4/18 a las 3:09

hola! 
las personas no cambian, ese es su temperamento y si quieres estar con alguien que se va a enojar siempre contigo pues valoralo, 
saludos 

H
hakan_1027238
16/4/18 a las 3:25
En respuesta a liya_9125597

Hola a todos. Llevo casi 2 años de relacion con mi pareja, se enoja muy seguido y casi nunca o nunca dice el porque. Simplemente me dice cosas hirientes y me acusa pero no dice de q. Solo palabras sueltas. Ademas su enojo es tal q actua como si me odiara. Supongo q si mi falta es proporcional a su enojo deberia darme cuenta el motivo, pero sinceramente pienso y pienso y nada.
la ultima vez q se enojo solo dijo q fue algo q dije dias antes ( en el momento no dijo nada). La verdad q a raiz de esto me estoy pensando en terminar esta relacion. Espero sus opiniones.

Son mujeres difíciles o tóxicas q quieres desvalorar lo q venga de ti y si continuas con ella al final ella estará en el trono y usted estirado en la alfombra podría ser...a veces el fondo de todo son traumas de su vida y te puede tener para un tiempo pero lo curioso es ella sabe q te wsta utilizando y cualquier día si huele q la vas a dejar .ella será la primera en dejarte por su ego

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Diferencia de la libido en la pareja
por: liya_9125597
nuevo
|
31 de julio de 2018 a las 3:49
L
Como pedir un tiempo?
por: liya_9125597
5 respuestas 5
|
7 de julio de 2018 a las 13:03
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir