Foro / Pareja

Se desilusiono

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 5:14
G
gurmit_8037086
28/12/11 a las 3:39

lo que hacemos los hombres por las mujeres...

Mi caso es el de una relación en la oficina, ella de 31 divorciada y con 2 niñas y yo soltero 27, la relación comenzó muy bien como cualquier otra, más por que yo le interesaba que otra cosa, todo fluía perfectamente hasta que por ciertas actitudes mías no tome la iniciativa en ciertos momentos, lo cual hizo que ella se desilusionara de mi y yo pasara de ser el hombre que podría ser su pareja formal a bue... la cosa es que sus actitudes a veces me hacen ver lo contrario, es cariñosa, salimos, reímos, pero dice que ya no es lo mismo de antes e incluso me dejo de ver como el hombre con el que podría rehacer su vida, la verdad no se que hacer para hacer renacer esa ilusión de ella por mi... La quiero, de verdad la quiero por ella siento cosas que no había sentido por otra jamas. Gracias de antemano a tod@ aquel que pueda aconsejarme.

P.D.: Ella acuariana y yo acuariano.

Ver también

A
assmae_5618646
28/12/11 a las 22:53

Una duda..
que fue ese paso q no distes q hizo q ella cambiara? x lo q dices ahora te ve solo como un amigo.

G
gurmit_8037086
29/12/11 a las 18:55
En respuesta a assmae_5618646

Una duda..
que fue ese paso q no distes q hizo q ella cambiara? x lo q dices ahora te ve solo como un amigo.

Respondiendo a la duda
Digamos que hubo 2 oportunidades en que nos vimos y ella quería intimar conmigo y yo por andar pensando en pajaritos preñados no me percate de la situación, eso la decepciono mucho no me mostré como al principio que lo más que quería era estar con ella...

P.D.: Ayer ni un msj me paso en todo el día ahora si estoy depre...

A
assmae_5618646
29/12/11 a las 23:27
En respuesta a gurmit_8037086

Respondiendo a la duda
Digamos que hubo 2 oportunidades en que nos vimos y ella quería intimar conmigo y yo por andar pensando en pajaritos preñados no me percate de la situación, eso la decepciono mucho no me mostré como al principio que lo más que quería era estar con ella...

P.D.: Ayer ni un msj me paso en todo el día ahora si estoy depre...

Me suena...
bueno me suena a excusa si realmente hubiese querido estar intimamente contigo te hubiese hecho lo q fuera, por estar contigo.. es normal q este en depre ps te gusta la extranas etc.etc, no se.. hay un dicho q dice el q no arriesga no gana, por q no la invitas a salir algun sitio y le robas un beso, pero ROBADO q ella no se de cuenta, si te responde ps ya sabes el paso siguiente si t rechaza ps no quiere nada contigo en serio, aveces nos las mujeres nos hacemos las dificiles.

G
gurmit_8037086
29/12/11 a las 23:48
En respuesta a assmae_5618646

Me suena...
bueno me suena a excusa si realmente hubiese querido estar intimamente contigo te hubiese hecho lo q fuera, por estar contigo.. es normal q este en depre ps te gusta la extranas etc.etc, no se.. hay un dicho q dice el q no arriesga no gana, por q no la invitas a salir algun sitio y le robas un beso, pero ROBADO q ella no se de cuenta, si te responde ps ya sabes el paso siguiente si t rechaza ps no quiere nada contigo en serio, aveces nos las mujeres nos hacemos las dificiles.

Nah nada de excusas...
nada de excusas, sabes a veces creo que de pana no todo en una relación es intimar, es importante claro así como también las conversaciones, salidas, compartir, siempre me esfuerzo por hacerla reir y me gusta escucharla, para mi ella es unica, no siento necesidad de voltear a ver a otras y mira que vivo en el país de las mujeres bellas ... que edad tienes por cierto? solo por saber...

A
assmae_5618646
5/1/12 a las :02
En respuesta a gurmit_8037086

Nah nada de excusas...
nada de excusas, sabes a veces creo que de pana no todo en una relación es intimar, es importante claro así como también las conversaciones, salidas, compartir, siempre me esfuerzo por hacerla reir y me gusta escucharla, para mi ella es unica, no siento necesidad de voltear a ver a otras y mira que vivo en el país de las mujeres bellas ... que edad tienes por cierto? solo por saber...

Ps tengo..
tengo 26

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 21:55

Hola !
aveces a nosotras las mujeres algunos detalles y algunas circunstancias nos hacen cambiar cuando esperamos mucho de alguien y la persona no es lo que pensábamos.
seguro que si realmente la quieres y es superficial lo que paso entre ustedes puedes volver a reconquistarla .
si te das cuenta que es caso perdido es bueno que te alejes un poco hasta que sane tu corazon . !

G
gurmit_8037086
10/1/12 a las 3:59
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
aveces a nosotras las mujeres algunos detalles y algunas circunstancias nos hacen cambiar cuando esperamos mucho de alguien y la persona no es lo que pensábamos.
seguro que si realmente la quieres y es superficial lo que paso entre ustedes puedes volver a reconquistarla .
si te das cuenta que es caso perdido es bueno que te alejes un poco hasta que sane tu corazon . !

Hola y gracias
Es justamente lo que me toca hacer ahora...

W
wei_8598063
11/1/12 a las 17:44

Reconquistala
reconquistala. sbre todo cn lo qe tu sbes qe a ella le gusta.. pro si eso no funciona ya no podras hcer nda xqe eso qiere dcir qe ella de vrdad ya no siente nda xti. no c puede obligar a qerer.. x mucho qe tu la quieras y quiers lchar x eso, seria en vano si ella no siente ya lo mismo.. pra qe luchar x algo qe no lo vale. cuando no exste cariño mutuo. dame un cnsejito a mi..xfis. stre esperndo tu respuesta. cuidte

G
gurmit_8037086
12/1/12 a las 3:16
En respuesta a wei_8598063

Reconquistala
reconquistala. sbre todo cn lo qe tu sbes qe a ella le gusta.. pro si eso no funciona ya no podras hcer nda xqe eso qiere dcir qe ella de vrdad ya no siente nda xti. no c puede obligar a qerer.. x mucho qe tu la quieras y quiers lchar x eso, seria en vano si ella no siente ya lo mismo.. pra qe luchar x algo qe no lo vale. cuando no exste cariño mutuo. dame un cnsejito a mi..xfis. stre esperndo tu respuesta. cuidte

En eso estoy
No soy de esos que se pone intenso, le doy su espacio y de vez en cuando la llamo, le escribo como quien no quiere la cosa, mañana la invitare a salir, la quiero y no hay otra mujer con la que quiera estar, pronto les tendre noticias, gracias por sus comentarios.

N
nuti_8415985
12/1/12 a las 5:14

Mmmmmmmmmmm
Mil disculpas pero no comparto ese tipo de relaciones, de antemano si ella dice q no es lo mismo, es una señal, busca por otro lado, aunque no lo diga la edad y su experiencia personal hacen que hoy te vea como un amigo. Podes querer, pero quizás es mejor que mires por otro lado, cuando el amor tiene que llegar lo hace de formas inesperadas en el momento q menos lo imaginas. exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook