Foro / Pareja

¿se debe perdonar una infidelidad en el noviazgo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:17
K
kaja_9395909
16/11/10 a las 3:16
En respuesta a wang_9165712

Necesito un consejo
hola quisiera q me dieran un consejo ya que tengo 4 años y meses con mi novio y yo pesaba q existia la confianza en nuestra relacion y q no teniamos secretos ya q el demosatraba estar contentoo y satisfecho con la relacion pero hace poco descubri q desde hace ya tiempo tenia varias cuentas de msn en las cuales tenia muchas chavas agregadas y q el las avia invitado poniendoles comentarios en sus espacios diciendoles q las qeria conocer y asi como ligandolas osea que e busca chics por internet como para ligarlas y lo enfrente me pidio perdon y me dijo q hace tiempo q no las habria ya q ya no lo hacia y si por q los ultimos mails q tenia eran de mayo pero no se si perdonarlo o creerle q ya no lo va a hacer no q se q hcer estoy confundida por q jamas me imagine esto y no se q hacer lo amo y el dice q me ama pero no si perdonarlo o no y como puedo recuperar la confianza en el por favor ayundme

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


Ver también

A
annas_7094709
28/11/10 a las 21:48
En respuesta a sona_5497352

Ayuda!
No se que hacer... Mi novio y yo rompimos hace 10 meses porque me dijo mentiras muy graves que me hicieron sentir muy mal. Nos seguimos hablando y el pensó seriamente e intentó convencerme de volver. Sin embargo decidí empezar una nueva relación con otro chavo. Tuvimos serios problemas en la relación sin que mi anterior novio se viera involucrado. Pronto cortamos y al poco tiempo me di cuenta que amaba a mi primer novio. Volvimos y todo era muy feliz hasta hace pocos días cuando empezó a reclamarme sobre la relación que tuve y me di cuenta que ahora me ha perdido toda la confianza... yo lo amo mucho pero la relación se está convirtiendo en muchos problemas y no se que hacer. Por si fuera poco un amigo mío (al cual mi novio odia y que obviamente sabe que estoy en una relación) me acaba de confesar que me quiere "más que a cualquier mujer que conozca" y le parezco atractiva. He intentado darme el tiempo para pensar pero aún así las cosas se ponen peores por los celos y la desconfianza de mi pareja
Mi cabeza está dando vueltas y no se que hacer. Necesito ayuda de una tercera persona.

Hola
Yo se que este foro lleva tiempo, pero por alguna razón me encuentro aquí. De las situaciones de todos aqui, me llamo la antecion tu situacion.

Mi relacion iba bien, nos separamos por un mes, me rogaba que volvieramos, volvimos, y es cuando me doy cuenta que ella ya salia con alguien mas, me duele mucho saber que mientras yo queria estar bien con ella, al mismo tiempo salia con alguien mas, tal ves daba por hecho que no volveriamos, pero la perdone por el primer problema (cosas tontas). Dice que me ama, le creo, pero estoy destruido por imaginar que estaba con alguien mas, la amo, pero no puedo sacarme de la cabeza que estaba con él, quiero perdonarla, pero no puedo, me sigue doliendo, mucho. Me revuelco de pensamientos, la amo, pero me duele demasiado, no encuentro la forma de arreglar las cosas... Yo no le he reclamado, ni le he reprochado, ella me dice que solo lo beso un dia, ebria, y que pensaba que era yo. Pero la realidad es que salia con el, estuvieron juntos, formalizaron la relacion, y aun ahora, sigue mandandose mensajes con el con corazoncitos y todo...

Me dijo en algun momento: él no te llega ni a los talones... (que pienso de eso)
Se que me ama, me quiere muchisimo, lo se... y yo a ella, quiero estar como antes, solo amor... pero no deja de dolerme, no soy celoso pero creo que si le perdi confianza, pero la amo.
Amiga, como te fue? Ayudame un poco por favor.

I
iruna_5306677
28/11/10 a las 21:53

Chica un noviazgo no es un examen

todas esas respuestas has de encontrarlas en tí mismas son personales y hagas lo que hagas y pienses lo que pienses ES RESPETABLE. No permitas q ningún mameluco te diga lo contrario... lo q te responden sobre el bien y el mal sin conocer a fondo tu relación tienen mucha boca pero mucho abecedario aprendido de memoria. No hay nadie q te pueda decir lo q está bien o mal en los sentimientos, eso mejor lod ejas para la justicia o las leyes cívicas.

F
frauke_7260508
11/12/10 a las 3:18

¿se debe perdonar una infidelidad en el noviazgo?
Hola, la verdad no se si sea lo mejor pero a mi me ha funcionado... hace 2 semanas descubrí que mi novio de 4 años me engañaba desde hace casi un año y por supuesto que me moría de tristeza... el me explicó que lo hizo porque las cosas entre nosotros ya no eran como antes, que habíamos perdido la magia y el romance... así que decidí seguir lo que dicen "déjalo ir si regresa es que siempre fue tuyo, si no regresa es que nunca lo fue"... le dije que lo dejaba libre para que pudiera estar con la otra... ese mismo día me pidió que regresara con el y que lo perdonara... ahora tenemos otra vez las ganas para luchar por nuestra relación y enamorarnos cada día... lo perdoné? si, pero no lo olvido y de vez en cuando no puedo evitar pensar en la otra y no puedo evitar estar triste de la nada... pero luego llega el y me hace olvidar todo lo que pasó... trato de no reprocharle pero es inevitable, aunque cada vez es menos. La confianza se perdió y la estamos recuperando poco a poco. Creo que todo depende de la pareja, de su historia y de las ganas que tengan de seguir juntos. Es muy duro, pero si lo superan la relación se hará más fuerte. PD si lo volviera a hacer, sería el adiós definitivo... aunque me doliera, se que merezco algo más que un hombre infiel. =)

F
fanka_9157411
11/12/10 a las 17:15


Bueno es difícil, si se perdona pero nunca se olvida, muchas veces se lo saco en cara, no existe la misma confianza y el amor por supuesto que no es el mismo.. Como amas a alguien que es capaz de lastimarte tan feo?? duele mucho y espero que nunca vivas algo así. Te aconsejo que si te llegara a pasar y decides perdonar trata de olvidar y nunca mencionarlo mas, si no puedes hacerlo entonces rompe definitivamente con el y date otra oportunidad para conocer a alguien mas.

Z
zoilo_8437917
12/12/10 a las 1:00

Tu sabes la respuesta
Es bien sencillo,¿ vale la pena aguantar que una y en un futuro no muy lejano otra y mas adelante otra vez te vean la cara? ¿si vale la pena perdonalo? y la siguiente pregunta seria ¿que hace a ese hombre tan pero tan pero tan especial para que una mujer se denigre al grado de no valorarce?

T
tereza_9479440
26/12/10 a las 7:35

Odio y amor
yo eh estado en una situacion similar y ahora siento estar en una igual pero no lo se talvez la confianza no es igual del todo y el amor se deteriora cada vez que eso pasa pero por alguna razon perdonas mas no olvidas y el hecho de saber que lo amas y lo odias te trae esas dudas que te espera? que debes hacer? y cuanto mas fingiras que no pasa nada...yo no se si sea la mejor respuesta pero almenos es lo que a mi me pasa..

A
ayla_7993819
28/12/10 a las 20:52

Mi experiencia
Me puso los cuernos bien puestos y volví con él. Pero al tiempo averigué que seguía manteniendo amistad con esta chica, que vive en la otra punta de España, lo cual me hace pensar que de verdad no sentía lo que me hizo.

Es más, ahora, cada vez que surge preguntarle por una amiga suya, me ataca con que si no lo había perdonado ya, lo cual me parece horrible, pues si bien no lo acoso ni de lejos con estas mierdas, al menos me merezco una respuesta.

Desde mi experiencia, creo que todos tenemos ese ansia de perdonar por no perder a esa persona, pero creo que una vez la ha cagado lo mejor es sacar fuerzas y dejarlo.

G
glory_7191518
17/8/11 a las 20:46

El que la hace una vez la sigue haciendo
Hola tengo 18 años y hace 3 meses corte con el amor de mi vida, lo conoci en el colegio cuando yo tenia 15 el era mi profesor... tuvimos una relacion de casi 3 años la verdad fueron los mejores de mi vida, todo hiba viento en popa hasta que yo decidi irme a estudiar a otro lugar, pero la relacion seguia en pie, pasaron 4 meses de haberme ido , hasta que se cruzo una mujer bastante recorrida y pues como vulgarmente se dice se le puso en bandeja de plata a el, obviamente el por su instinto de hombre no desaprovecho la oportunidad, lo grave es que no tuvo ninguna consideracion en dejarme a mi y formalizar un noviasgo con ella.... yo trate de alejarme un buen tiempo hasta q el volvio a buscarme y yo volvi a caer en sus redes, lo mas doloroso es que el me dice mil cosas lindas pero aun sigue con ella y dice que tiene qe esperar a q ella le termine para poder volver a mi lado. La verdad he pensado muchas veces en una posible reconciliacion pero creo que mi dolor y el sufrimiento que yo pase fue demasiado grande como para volver con el y olvidar todo lo que paso ,,,, no me siento en capacidad de regresar a su lado.... porque asi pase muchoo tiempo las heridas quedaran abiertas siempre!!! un beso y espero que le halla gustado mi historia

G
guohui_6118247
5/1/12 a las 4:49

Infiel 2 verciones
La gente cerrada asume que la infidelidad es tener una relación sexual eso es una tontería para unos y para otros es lo mas doloroso y optan terminan la relación

si de verdad se aman se perdonaran infidelidades sexuales y si se mantienen juntos esas son las cosas que hacen mas fuertes las relaciones aun que no paresca cuando entiendes que es parte del ciclo de la vida y lo perdonas y despues de la adversidad se demuestran que se aman mas.

la gente en su vida tienen relaciones sexuales con mas de 1 persona en su vida

es como decir que una mujer deja de valer lo mismo si pierde la virginidad con el hombre que convivirá toda su vida y para el siguiente hombre valdrá menos por que ya no la tiene.

lo mas importante es que la persona te demuestre que te ama y demostrarle a la persona que amas que la amas con apoyo comprensión escucharL@ procurarla etc. pero aun asi ella y el en cualquier pareja desearan a otros hombres y mujeres y desearan tener algo con esa persona ya sea un artista un chipandale un amigo etc pero se abstienen por que sienten un compromiso y sienten que dañaran a la otra persona yo digo que es importante no lastimar a nadie por eso es lo mejor que existan los preservativos y condones para no obtener compromisos con la persona deseada y ser claro y no traer problemas a tu relación amada.

ojos que no ven corazón que no siente.
y por lo general el infiel valora mas su relación con este tipo de situaciones

y si encuentras alguien mejor que padre termina tu relación de la manera mas sana y sin lastimarla ni ofenderla. aléjate en silencio.

si creen que esto esta mal quiero que sepan que así es como realmente funciona.

y si no lo quieres creer quédate con la venda en los ojos y sigue creyendo que el mundo es rosa espero y no te sorprendas algún día.

vive el momento al máximo se responsable no lastimes a nadie vive intensamente ama se sincero (manéjalo como mas te convenga sin mentir)

TODOS LOS HOMBRES SOMOS INFIELES Y LAS MUJERES TAMBIEN PERO SE HACEN LAS DIFICILES.
A LAS MUJERES LAS CONVENCES POR EL OIDO Y A LOS HOMBRES POR LA VISTA SUERTE

VIVAN SU SEXUALIDAD AL MAXIMO AHORA QUE SON JOVENES CON RES`PONSABILIDAD PRUEBEN DE TODO NEGROS NEGRAS BLANCOS CHINOS GUEROS PRIETOS FLAC@S GORD@S LO QUE UDS. QUIERAN.

PARA QUE CUANDO SEAN MAYORES 35 40 AÑOS ESTEN MAS TRANQUILOS Y PUEDAN ASENTARSE CON TRANQUILIDAD Y NO DECIR
ME QUEDE CON LAS GANAS

NO SE QUEDEN CON LAS GANAS SOLO SE VIVE 1 VEZ

HOMBRES USEN CONDON
MUJERES NO SE HAGAN LAS DIFICILES
CON RESPONSABILIDAD Y DISCRECION TODO
SIN NADA.

NO SE OFRESCAN LO ETERNO ENTRE MORTALES

NO SEAN POSESIVOS , MENTIROSOS, SELOSOS, E IRESPONSABLES .

LES RECOMIENDO UN LIBRO



EL Arte De La Prudencia de Gracian Baltasar
no tiene mucho que ver este libor con este tema pero aprenderas
a ser discreto y evitar problemas por no saber abrir la boca
que por ese tipo de cosas ge generan todos los problemas de relaciones amistades y negocios etc

espero les sirva de algo opinen


D
damia_5701724
5/1/12 a las 11:57

A mi me han engañado varias veces, pero...
Verás mi novia me engaño hace tiempo como a mitad de nuestra relación, con dos chavos. Respondiendo tus preguntas:
¿me gustaría saber si después no se hace reincidente?
Yo siempre he creído que la comunicación es la base, cuando le pregunte si me engañaba, me lo nego, pero le dije que ya sabía de sus romances, así que ella me dijo que sí. Yo me sente a platicar con ella y le pregunte si nos hacía falta algo o porque habia buscado a otras personas. Ella me conto todas mis fallas hasta ese momento y yo le conte las suyas, después de eso nuestra relación cambio para bien totalmente y ya no me ha engañado.
¿se logra no estar sacándole en cara a la pareja lo que hizo?
Si el amas y el perdón es sincero hasta se te olvida que paso, jámas le reclamado nada porque en verdad para mi ya paso, cuando peleaos nunca sacó el tema porque no hay necesidad.
¿sigue existiendo la misma confianza o esta se condiciona?
Le tengo incluso mayor confianza, siempre le he dicho que prefiero la verdad a la mentira y ella me lo cuenta todo desde ese día, Así que te puedo decir que la infidelidad fortalecio nuestra relación
¿y se sigue amando igual?
Yo la amo cada día más, y se que ella a mí igual. Nos amamos más que esa vez y te puedo decir que la infidelidad depende de la madurez que tengas tu como persona y la de tu pareja, no se tiene que hacer drama, o aventarse las cosas para solucionar todo esta en platicar, además la infelidad no significa dejar de amar a esa persona, una relación se debe contruir día a día y cuidarse. Todo esta en la comunicación y la sinceridad para decirle a nuestra pareja cuando algo va mal y hacerle notar sus errores, no de una manera crítica y sátirica, sino con amor. De esa forma ambos si se aman de verdad, buscarán cambiar.

L
lucero_9726904
30/5/12 a las 19:57

A mi me paso lo mismo
Es cierto, descubrir que la persona en la que tanto confiabas no solo te engañó si no que rompió con toda la confianza y respeto que se tenía por la relación es muy duro.
Si bien, yo perdoné, nunca pude olvidar... si debes o no perdonarlo esta en tí y hasta que punto eres capaz de sobre llevar la mezcla de sentimientos que tienes en ese momento.
si eres capaz de perdonar y no reclamar más, pues, nada te impide intentar con él; aunque la imagen y concepto de esa persona se distorsione.

A
ayumi_7028335
7/11/12 a las 23:08
En respuesta a damia_5701724

A mi me han engañado varias veces, pero...
Verás mi novia me engaño hace tiempo como a mitad de nuestra relación, con dos chavos. Respondiendo tus preguntas:
¿me gustaría saber si después no se hace reincidente?
Yo siempre he creído que la comunicación es la base, cuando le pregunte si me engañaba, me lo nego, pero le dije que ya sabía de sus romances, así que ella me dijo que sí. Yo me sente a platicar con ella y le pregunte si nos hacía falta algo o porque habia buscado a otras personas. Ella me conto todas mis fallas hasta ese momento y yo le conte las suyas, después de eso nuestra relación cambio para bien totalmente y ya no me ha engañado.
¿se logra no estar sacándole en cara a la pareja lo que hizo?
Si el amas y el perdón es sincero hasta se te olvida que paso, jámas le reclamado nada porque en verdad para mi ya paso, cuando peleaos nunca sacó el tema porque no hay necesidad.
¿sigue existiendo la misma confianza o esta se condiciona?
Le tengo incluso mayor confianza, siempre le he dicho que prefiero la verdad a la mentira y ella me lo cuenta todo desde ese día, Así que te puedo decir que la infidelidad fortalecio nuestra relación
¿y se sigue amando igual?
Yo la amo cada día más, y se que ella a mí igual. Nos amamos más que esa vez y te puedo decir que la infidelidad depende de la madurez que tengas tu como persona y la de tu pareja, no se tiene que hacer drama, o aventarse las cosas para solucionar todo esta en platicar, además la infelidad no significa dejar de amar a esa persona, una relación se debe contruir día a día y cuidarse. Todo esta en la comunicación y la sinceridad para decirle a nuestra pareja cuando algo va mal y hacerle notar sus errores, no de una manera crítica y sátirica, sino con amor. De esa forma ambos si se aman de verdad, buscarán cambiar.

Me da gusto por ti!!
yo estoy pasando por eso en estos momentos, tras 5 anos de noviazgo mi novio me confeso ke estuvo casado antes de conocerme y estando juntos se salio con dos tipas y una de eyas le iso sexo oral, yo quede debastada porque lo adoraba siemrpe estuve muy enamorada de el. solo que en el pasado las cosas con el no ivan para nada bien por que el no me daba mi lugar y yo cometi la estupides de acostarme con un tipo una sola ves, fue tanto mi enojo ke cuando el me dijo ke estuvo casado yo le confese lo ke habia echo 3 o 4 anos atras. el ya no me kiso perdonar diciendome ke jamas podria confiar en mi, porque yo lo abia defraudado mayormente. e tratado de darnos una segunda oportunidad porque yo a el lo amoo y no lo quiero perder pero el se a negado, tiene dias un poco mas tranquilo, pero aun no se como solucionarlo , se de corazon que aun nos queremos pero no se como lograr que me perdone, mas bien que los dos nos perdonemos y segir adelante. yo estoy dispuesta a perdonar lo que el escondio porque lo amo de verdad y se que somos seres humanos tenemos derecho a ekivocarnos, pero seme ase tan dificil entender como a los hombres les cuesta mas trabajo perdonar, aunque tambien se equivoquen.. solo espero que Dios nos ayudee a poder salir de esta prueba que la vida nos a dado.

S
suimei_9555404
8/4/14 a las 15:01

Tema complicado
mi novio me engaño y me lo dijo...tras un tiempo sin que le rpeguntara nada , fue al incio de nuestro noviasgo, despues de todo el aun no suera la relacion enfermiza con su ex, tambien es su primer engaño.
y dice sentirce faltan y que con nadie mas que con ella le pudo pasaar eso. cosa que le ha servido para darce cuenta lo dependiente que es y que ya es hora de ponerle final a todo esto como corresponde . por haberme perdido y luchara hasta recuperarme..
creo que depende de cada persona en lo personal no ppuedo entender las infidelidades, soy una persona demaciado fiel a mi misma y el "no hagas lo que no quieres que te hagas " por lo que prefiero se sincera conmigo misma, si bien era un buen noviasgo no estaba feliz con lo que acava de saber y no podia continuar con una persona en la que ya no confiaba ...pero claro comaprado con otros casos de aca yo apenas llevo algunos dias de terminar la relacion me sorprende ver la fortaleza y la fe de muchos chicos me alegro que sus relaciones ayan funcionado asi como los que estan en mi situacion

S
suimei_9555404
8/4/14 a las 16:43
En respuesta a xinjie_8731776

Cada pareja es distinta..
no se. que fuerte, es una situacion que vivo en este momento, paso una y la acepte porque yo hice lo mismo primero y mas de 3 veces.. paso otra vez justo en el momento que yo puse mi corazon y todo mi esfuerzo para sacar la relacion adelante.. en fin, eso fue hace seis meses y me lo dijeron hasta ahora,, que hacer? quien sabe, hablar con la pareja, perdonarla,? eso pasa cuando el amor es mucho mas fuerte que cualquier cosa, y no es caso de masoquismo simplemente cada pareja es distinta y cada persona tambien.. depende mucho de la felicidad, yo creo ese es el termometro para encontrar la respuesta, si ha costado es porque es bueno y no facil y rapido.. Se habla mucho de la dignidad en el interior de cada uno, y del respeto propio pero hey! la respuesta siempre debe llevar a la satisfaccion individual, no a la satisfaccion que dicen que debe ser, o lo que es bueno o malo,..
se hizo no hay duda,, y que mas? enojo, celos, coraje rabia,, ni que me cuenten, yo he estado ahi, pero la unica razon por la que puedo dar una tercera oportunidad es porque la persona en cuestion me cambio,, me hizo ver lo que es importante, el cariño, no una relacion acuestas del sexo,, sino de lo que verdaderamente importa, el alma.. como tirar por la borda a alguien que cometio una estupidez? se pueden escuchar mil gritos diciendo que no sigas con el, es malo,, mas bien lo que es malo es dejarse llevar por la ceguera por amor o por odio, o peor aun por lo que dicen los demas..
pero siempre es bueno poner limites saben? poner en la mesa, ok te perdono y que recibo a cambio? bueno, quiero todo y no menos, puedes o no puedes? punto, para mi, esta tercera vez es mi limite, porque yo le hice como pedro y el lobo,, le dije 2 veces que cambiaria y me creyo y puff volvi a caer en la lujuria, y la ultima vez que le dije que cambiaria ya no me creyo y decidio hacerlo.. bueno.. tambien,, siento que es importante recalcar, que esto no se olvida eso que ni que, y creanme, si alguien llega a mi vida, con la sganas de empezar una nueva faceta sin infidelidad lo tomo, nada e speor que traicionar,, eso yo aprendi.. suerte a tod@s!!

Tienes mucha razon
termine llorando con tu post.....fue algo un tanto gracioso creo que es lo ma ssincero y racional que he leido conforme a aesta situacion ha sido un buen concejo

S
saim_8036364
15/5/14 a las 13:23
En respuesta a guohui_6118247

Infiel 2 verciones
La gente cerrada asume que la infidelidad es tener una relación sexual eso es una tontería para unos y para otros es lo mas doloroso y optan terminan la relación

si de verdad se aman se perdonaran infidelidades sexuales y si se mantienen juntos esas son las cosas que hacen mas fuertes las relaciones aun que no paresca cuando entiendes que es parte del ciclo de la vida y lo perdonas y despues de la adversidad se demuestran que se aman mas.

la gente en su vida tienen relaciones sexuales con mas de 1 persona en su vida

es como decir que una mujer deja de valer lo mismo si pierde la virginidad con el hombre que convivirá toda su vida y para el siguiente hombre valdrá menos por que ya no la tiene.

lo mas importante es que la persona te demuestre que te ama y demostrarle a la persona que amas que la amas con apoyo comprensión escucharL@ procurarla etc. pero aun asi ella y el en cualquier pareja desearan a otros hombres y mujeres y desearan tener algo con esa persona ya sea un artista un chipandale un amigo etc pero se abstienen por que sienten un compromiso y sienten que dañaran a la otra persona yo digo que es importante no lastimar a nadie por eso es lo mejor que existan los preservativos y condones para no obtener compromisos con la persona deseada y ser claro y no traer problemas a tu relación amada.

ojos que no ven corazón que no siente.
y por lo general el infiel valora mas su relación con este tipo de situaciones

y si encuentras alguien mejor que padre termina tu relación de la manera mas sana y sin lastimarla ni ofenderla. aléjate en silencio.

si creen que esto esta mal quiero que sepan que así es como realmente funciona.

y si no lo quieres creer quédate con la venda en los ojos y sigue creyendo que el mundo es rosa espero y no te sorprendas algún día.

vive el momento al máximo se responsable no lastimes a nadie vive intensamente ama se sincero (manéjalo como mas te convenga sin mentir)

TODOS LOS HOMBRES SOMOS INFIELES Y LAS MUJERES TAMBIEN PERO SE HACEN LAS DIFICILES.
A LAS MUJERES LAS CONVENCES POR EL OIDO Y A LOS HOMBRES POR LA VISTA SUERTE

VIVAN SU SEXUALIDAD AL MAXIMO AHORA QUE SON JOVENES CON RES`PONSABILIDAD PRUEBEN DE TODO NEGROS NEGRAS BLANCOS CHINOS GUEROS PRIETOS FLAC@S GORD@S LO QUE UDS. QUIERAN.

PARA QUE CUANDO SEAN MAYORES 35 40 AÑOS ESTEN MAS TRANQUILOS Y PUEDAN ASENTARSE CON TRANQUILIDAD Y NO DECIR
ME QUEDE CON LAS GANAS

NO SE QUEDEN CON LAS GANAS SOLO SE VIVE 1 VEZ

HOMBRES USEN CONDON
MUJERES NO SE HAGAN LAS DIFICILES
CON RESPONSABILIDAD Y DISCRECION TODO
SIN NADA.

NO SE OFRESCAN LO ETERNO ENTRE MORTALES

NO SEAN POSESIVOS , MENTIROSOS, SELOSOS, E IRESPONSABLES .

LES RECOMIENDO UN LIBRO



EL Arte De La Prudencia de Gracian Baltasar
no tiene mucho que ver este libor con este tema pero aprenderas
a ser discreto y evitar problemas por no saber abrir la boca
que por ese tipo de cosas ge generan todos los problemas de relaciones amistades y negocios etc

espero les sirva de algo opinen


Muy cierto gracias.
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

M
monday_5847764
22/5/14 a las 16:19


Todo depende de lo que realmente sientas por esa persona, si estas muy enamorado o no, si lo confiesa pues creo que le daria una oportunidad, pero la confianza no seria la misma, hasta ver como trascurre un tiempo prudencial, pero soy partidario de dar una segunda oportunidad, ya luego te das cuenta si valio la pena o no, si miente o no, es facil saber si te engaña o no.

M
mailen_8876767
29/8/14 a las 6:51

No se que hacer ayuda!!
Hola, les cuento, pasa que llevo 10 meses casi de pololeo (soy mujer) y en abril le fui infiel a mi pololo, solo fueron besos y sinceramente fue solo atraccion fisica lo que me hizo hacer lo que hice, vale decir que todo esto fue a escondidas de todos en la universidad, pero ahora (agosto - septiembre) la conciencia me calcome, me supera,estoy con un oyo negro en mi pecho que no aguanto mas. El es mi primer pololo yo tengo 19 años recientemente cumplidos y el tiene la misma edad, el es de otra ciudad distinta a la mia y nos vemos poco solo para ocaciones como navidad, fiestas patrias y vacaciones y derrepente cuando ambos nos arrancamos juntos de vez en cuaaaaado (cuando hay plata y se puede que es como una vez cada tres meses).

Cuado hice lo que hice jure jamas decirlo y para mi mentirle a todo el mundo no se me hace dificil pero a el, con quien me proyecto y creanme es con quien pretendo pasar el resto de mi vida y tener hijos (el me dice muy seguido que se quiere casar conmigo y me ve en sus planes futuros) ...Ah y chic@s! Dejenme aclarar que no son sueños de inmaduros y sin peso, de verdad les digo esto va en serio. A él no puedo mentirle ya no aguanto mas! Y fue en un momento de distancia fue a los 5 meses de relacion y me siento completamente arrepentida PORFAVOR DIGANME (sobre todo los hombres) Que harian y que debo hacer porfavor aconcejenmeeee se los ruego

Z
zofia_8479327
4/6/15 a las 1:19

Debo perdonar a mi novio
(soy mujer)...necesito que me ayuden lo que me pasa.les cuento mi historia...llevo 40 meses con mi novio ase 1 mes me di cuenta que mi novio me iso infiel..y fue con una señora de 33 años...el tiene 19 año y yo tengo 18...al darme cuenta me duele mucho porq nos pensabamos casar ...pero al estar el lejos el me iso infiel...el me ruega q lo perdone y q de errores se aprenda es la primeras vez q me ase eso...ha echo todo para q lo perdone...ese tipo llora con fuerza...etc..emos compartido mucho y yo lo amo mucho...sino k me da miedo q lo vuelva aser ...pero necesito que me opinen ...no se q hacer porq lo amo pero ayudenme ....

I
isard_9865657
9/6/15 a las 19:48
En respuesta a mailen_8876767

No se que hacer ayuda!!
Hola, les cuento, pasa que llevo 10 meses casi de pololeo (soy mujer) y en abril le fui infiel a mi pololo, solo fueron besos y sinceramente fue solo atraccion fisica lo que me hizo hacer lo que hice, vale decir que todo esto fue a escondidas de todos en la universidad, pero ahora (agosto - septiembre) la conciencia me calcome, me supera,estoy con un oyo negro en mi pecho que no aguanto mas. El es mi primer pololo yo tengo 19 años recientemente cumplidos y el tiene la misma edad, el es de otra ciudad distinta a la mia y nos vemos poco solo para ocaciones como navidad, fiestas patrias y vacaciones y derrepente cuando ambos nos arrancamos juntos de vez en cuaaaaado (cuando hay plata y se puede que es como una vez cada tres meses).

Cuado hice lo que hice jure jamas decirlo y para mi mentirle a todo el mundo no se me hace dificil pero a el, con quien me proyecto y creanme es con quien pretendo pasar el resto de mi vida y tener hijos (el me dice muy seguido que se quiere casar conmigo y me ve en sus planes futuros) ...Ah y chic@s! Dejenme aclarar que no son sueños de inmaduros y sin peso, de verdad les digo esto va en serio. A él no puedo mentirle ya no aguanto mas! Y fue en un momento de distancia fue a los 5 meses de relacion y me siento completamente arrepentida PORFAVOR DIGANME (sobre todo los hombres) Que harian y que debo hacer porfavor aconcejenmeeee se los ruego

Somos 2
Estamos en una situación similar , el también es mi primer pololo... hemos tenido problemas pero aún así estamos juntos y tenemos planes...la diferencia es que lo mio ocurrió cuando andábamos y cuando llevábamos pocos días de noviazgo ... solo fueron besos :'( me siento muy mal ... me siento mala

E
eleder_5743121
1/7/15 a las 3:51

Cuantas veces se debe perdonar?
hola yo sinceramente no se q hacer tengo una relación de dos años con altos y bajos como en toda relacion pero para mi mala fortuna la persona q amo y q dice amarme me ha fallado algunas veces si he perdonado es porq he conservado cierta esperanza en nuestra relación esto ultimo fue una traición total por primera vez en estos dos años me di cuenta q es probable q no valga la pena seguir ya he perdonado muchas veces y aunq el me jura y me dice q no volvera a sucedder q le de la oportunidad de emendarse y q me de cuenta de q no lo hara mas, ciertamente una parte de mi no cree nada y otra si quiere darle esa oportunidad toamando en cuenta q no es la primera vez q se la doy , q hago? no se con quien hablar, lo amo y mucho pero no quiero pasar una vez mas por todo esto, y si es verdad q no pasara de nuevo? no se q hacer aceptare todo buen consejo .

Y
yiwei_8640244
1/7/15 a las 9:32
En respuesta a eleder_5743121

Cuantas veces se debe perdonar?
hola yo sinceramente no se q hacer tengo una relación de dos años con altos y bajos como en toda relacion pero para mi mala fortuna la persona q amo y q dice amarme me ha fallado algunas veces si he perdonado es porq he conservado cierta esperanza en nuestra relación esto ultimo fue una traición total por primera vez en estos dos años me di cuenta q es probable q no valga la pena seguir ya he perdonado muchas veces y aunq el me jura y me dice q no volvera a sucedder q le de la oportunidad de emendarse y q me de cuenta de q no lo hara mas, ciertamente una parte de mi no cree nada y otra si quiere darle esa oportunidad toamando en cuenta q no es la primera vez q se la doy , q hago? no se con quien hablar, lo amo y mucho pero no quiero pasar una vez mas por todo esto, y si es verdad q no pasara de nuevo? no se q hacer aceptare todo buen consejo .

Perdónalo... pero solo 1 vez más.
Si lo amas, y el te ama perdónalo. a veces pasamos por momentos difíciles y nos dejamos llevar. Pero creo que deberían hacer terapia de pareja para diagnosticar QUE es lo que lo hizo ser infiel, es un problema de la pareja? falta de comunicación? intimidad? o acaso es un problema personal... de todos modos la infidelidad es una respuesta a un problema, y si se aman deberían trabajar en arreglar ese problema. Una vez que se den cuenta y trabajen en eso, si lo vuelve a hacer déjalo, pues tu ya diste mucho de ti.

I
iwona_5739475
20/10/15 a las 4:09
En respuesta a zofia_8479327

Debo perdonar a mi novio
(soy mujer)...necesito que me ayuden lo que me pasa.les cuento mi historia...llevo 40 meses con mi novio ase 1 mes me di cuenta que mi novio me iso infiel..y fue con una señora de 33 años...el tiene 19 año y yo tengo 18...al darme cuenta me duele mucho porq nos pensabamos casar ...pero al estar el lejos el me iso infiel...el me ruega q lo perdone y q de errores se aprenda es la primeras vez q me ase eso...ha echo todo para q lo perdone...ese tipo llora con fuerza...etc..emos compartido mucho y yo lo amo mucho...sino k me da miedo q lo vuelva aser ...pero necesito que me opinen ...no se q hacer porq lo amo pero ayudenme ....

Que paso en tu caso?
hola me gustaría saber que pasó en tu relación, me pasó lo mismo hace un par de semanas solo que tengo 22 y el 23... y se fue con una de 33 mientras yo estudiaba

I
iwona_5739475
20/10/15 a las 4:11
En respuesta a zofia_8479327

Debo perdonar a mi novio
(soy mujer)...necesito que me ayuden lo que me pasa.les cuento mi historia...llevo 40 meses con mi novio ase 1 mes me di cuenta que mi novio me iso infiel..y fue con una señora de 33 años...el tiene 19 año y yo tengo 18...al darme cuenta me duele mucho porq nos pensabamos casar ...pero al estar el lejos el me iso infiel...el me ruega q lo perdone y q de errores se aprenda es la primeras vez q me ase eso...ha echo todo para q lo perdone...ese tipo llora con fuerza...etc..emos compartido mucho y yo lo amo mucho...sino k me da miedo q lo vuelva aser ...pero necesito que me opinen ...no se q hacer porq lo amo pero ayudenme ....

Que paso en tu caso?
hola me gustaría saber que pasó en tu relación, me pasó lo mismo hace un par de semanas solo que tengo 22 y el 23... y se fue con una de 33 mientras yo estudiaba

N
navjot_6322197
20/11/15 a las :22

:'(
Hola, chicas, a mí me ha pasado esto hoy. Mi novio, con el cual llevo dos años me ha confesado que me ha sido infiel. El caso es que mi novio y yo estamos lejos, él me jurado que me ama a mí y que eso fue un momento de debilidad...pero a mí me cuesta confiar en él, es mi primer amor, perdí con él la virginidad, he vivido momentos preciosos con él y la verdad que ha sido muy bueno conmigo : Se recorrió 600 km en tren por mí, se fue de su casa por mí porque su padre nunca ha aceptado nuestra relación y le dio un últimatúm....y bueno todo, eso...pero no sé que hacer..
¿qué hago?

T
touba_8474789
20/11/15 a las 1:19

Que hago me ayudan xfa
HOLA CHICAS ME SUCEDE QUE YO LE FUI INFIEL A MI NOVIO HACE UN AÑO ATRAS YA EL LO HABIA SIDO MUCHAS VECES .. PERO DESDE ENTONCES EL NO DEJA DE INSULTARME Y MALTRATARME VERBAALMENTE ME HUMILLA Y ME TRATA MAL EL DICE QUE YA ME PERDONO PERO SU ACTUTUD POR MAS Q HABLE CON EL NO MEJORA BUSQUE POR INTERNET Y TODO COINCIDE CON LO Q NOS ESTA PASANDO QUE DEBO HACER

J
jagtar_9067591
23/3/16 a las 23:02

Hola
Soy hombre de 26 años. Mi novia que es menor que yo me engaño y la verdad me siento bastante lastimado. Mas que lo haya hecho me molesto la doble moral y la hipocresia de siempre estar celandome y prohibiendome hablar con mi ex entre otras cosas.
Lo supe fue cuando ibamos a estar juntos por primera vez, pude notar que no era virgen a pesar de que desde que la conozco me ha jurado que si.
La verdad es que estoy en shock, ella y yo tenemos dos años de "cuasi-relacion", digo cuasi porque no fuimos legales hasta hace apenas unos meses. Estoy en shock porque la desconozco totalmente. Los ultimos 3 años ha estado completamente enamorada de mi (o eso parece) y eso me parecio tan ajeno a ella que es como si fuera otra persona.
Me ha pedido perdon y yo le digo que si me lo cuenta todo la perdonare, pero en el fondo siento que no soy capaz de perdonarla... me duele ademas de que lo haya hecho, el que me haya mentido, incluso jurandolo y luego le haya tenido que sacar la verdad haciendo preguntas y afirmaciones. Asi fue como descubri que fueron 3 veces y que la ultima vez fue cuando acababamos de hacernos novios, siempre con el mismo chico que por cierto es mucho menos agraciado que yo.
No soy el tipo de persona que demuestra mucho su dolor o cuando esta alterado, pero de verdad que me siento horrible. Pensar que le estoy dando una oportunidad y le abri realmente mi corazon porque la vi tan sincera y tan dedicada a mi para que me haga sentir de esta manera... La verdad no se si perdonarla porque ni siquiera me siento capaz de hacerlo.
Por favor, algun consejo o comentario?

S
sita_7175678
13/7/16 a las 18:08

No se si perdonarlo
Hola bueno, (soy mujer) quiero opion de hombres, actualmente tengo 9 mese con mi novio, y hace poco recibi un mensaje de una muchacha diciendome que el tenia 2 mese saliendo con ella, yo lo enfrente y me confeso todo, me dijo que no pasaron de besos, y que pretendia dejar las cosas asi con ella, todo lo que me diga para mi, en este momento no es valido, el me pide perdon y me dice que fue solo un error, que no pretendia nada en serio con ella, y que me ama, hasta lloro, no se si darle otra oportunidad, yo lo amo, pero me siento mal, que opinion pueden darme ustedes? el tiene 20 y yo 23 años (la cosa entre nosotros iba en serio, nunca lo vi desanimado, ni distante, siempre intentaba las cosas conmigo) asi que no se, ayudenme por favor, debo darle una segunda oportunidad?

A
assmae_8054170
2/8/16 a las 20:13
En respuesta a sita_7175678

No se si perdonarlo
Hola bueno, (soy mujer) quiero opion de hombres, actualmente tengo 9 mese con mi novio, y hace poco recibi un mensaje de una muchacha diciendome que el tenia 2 mese saliendo con ella, yo lo enfrente y me confeso todo, me dijo que no pasaron de besos, y que pretendia dejar las cosas asi con ella, todo lo que me diga para mi, en este momento no es valido, el me pide perdon y me dice que fue solo un error, que no pretendia nada en serio con ella, y que me ama, hasta lloro, no se si darle otra oportunidad, yo lo amo, pero me siento mal, que opinion pueden darme ustedes? el tiene 20 y yo 23 años (la cosa entre nosotros iba en serio, nunca lo vi desanimado, ni distante, siempre intentaba las cosas conmigo) asi que no se, ayudenme por favor, debo darle una segunda oportunidad?

ay nena la verdad es que esa situacion la vivi y no todos los casos puedo decir que sean iguales pero es muy dificil, ya que nunca vuelves a confiar igual y cuando a tu mente vengan los recuerdos la vas a pasar muy feo, y hasta lo miraras con desprecio dolor y decepcion, estoy segura que el perdon es lo mejor para decargarte y liberar tu ser de rencor y dolor que no te hacen daño mas que a ti misma pero el hecho de que lo perdones no quiere decir que lo restituyas, lo puedes perdonar y dejarlo ir, para tu tener la oportunidad de ser mas fuerte y encontrar a alguein mejor a quien al principio de conocerce le dejes claro que no permites ese tipo de faltas y que eres determinante. 
si decides dejarlo te va a doler pero solo por corto tiempo, pero si te quedas con el te va a doler el resto de la vida, por que pensaras que se puede volver a repetir, dejalo un tiempo a ver que hace y te daras cuenta a ver si de verdad te busca y te quiere de verdad. 

A
assmae_8054170
2/8/16 a las 20:59
En respuesta a jagtar_9067591

Hola
Soy hombre de 26 años. Mi novia que es menor que yo me engaño y la verdad me siento bastante lastimado. Mas que lo haya hecho me molesto la doble moral y la hipocresia de siempre estar celandome y prohibiendome hablar con mi ex entre otras cosas.
Lo supe fue cuando ibamos a estar juntos por primera vez, pude notar que no era virgen a pesar de que desde que la conozco me ha jurado que si.
La verdad es que estoy en shock, ella y yo tenemos dos años de "cuasi-relacion", digo cuasi porque no fuimos legales hasta hace apenas unos meses. Estoy en shock porque la desconozco totalmente. Los ultimos 3 años ha estado completamente enamorada de mi (o eso parece) y eso me parecio tan ajeno a ella que es como si fuera otra persona.
Me ha pedido perdon y yo le digo que si me lo cuenta todo la perdonare, pero en el fondo siento que no soy capaz de perdonarla... me duele ademas de que lo haya hecho, el que me haya mentido, incluso jurandolo y luego le haya tenido que sacar la verdad haciendo preguntas y afirmaciones. Asi fue como descubri que fueron 3 veces y que la ultima vez fue cuando acababamos de hacernos novios, siempre con el mismo chico que por cierto es mucho menos agraciado que yo.
No soy el tipo de persona que demuestra mucho su dolor o cuando esta alterado, pero de verdad que me siento horrible. Pensar que le estoy dando una oportunidad y le abri realmente mi corazon porque la vi tan sincera y tan dedicada a mi para que me haga sentir de esta manera... La verdad no se si perdonarla porque ni siquiera me siento capaz de hacerlo.
Por favor, algun consejo o comentario?

mijo te digo que soy mujer y me paso asi
a diferencia es que me entere de que no era virgen el despues de casados habiendome dicho que si lo era en repetidas ocasiones, ahora tenemos un bebe de 3 meses y hace 20 dias mire en su compu videos de su encuentro sexual con una chica, me dolioooooooooooooooooooo por que el ya hablaba con migo cuando se metio con ella y un mes despues de eso me hice su novia y me dijo que si era virgen  pero me di cuenta de que no, cuatro dias despues reviso su celular y leo en su face que teniendo un año de noviazgo conmigo le escribia a mujeres conocidas y desconocidas proponiendole citas y diciendole que le gustaban y se enviaban fotos de sus genitales y casi me vomito al ver eso empese a temblar y no podia dormir intentaba vomitar y desperto el y le conte todo lo que vi. el decia sentirse la cosa mas miserable del mundo pero aunque decidi tomar otra actitud no de reclamo sino d resignacion y perdon  madurez aun asi por dentro llevo el dolor y los recuerdos que vienen a mi mente, yo si me guarde virgen hasta que estuve segura de mi compromiso pero ahora me doy cuenta que me case engañada, y fue injusto por que el no me dejo decidir si lo perdonaba y me casaba con el o si decidia irme me case engañada y con mi bebe en los brazos 
yono me quejo de el por que su comportamiento para conmigo es excelente y esta siempre para mi
yo soy lo unico que tiene por que estaba solo cuando lo conoci sus familiares murieron, y me entregue completamente a el enfrentando muchos problemas y personas por estarr con el  y me sale con esto me duele aunque no se lo dejo saber por que se pone a llorar cuando estoy triste o hago un comentario referente a la situacion por es prefiero callar. pero a ti te recomiendo que dejes a esa chica ya que no es sincera contigo y tu nunca tendras la tranquilidad y la confianza de que ella se porte bien estando contigo, te puede doler por un momento el que la dejes pero es mejor que te duela un momento y no el resto de la vida o peor que tu decidas vengarte engañandola y ahi si que todo se pone peor y nada tendria sentido al estar juntos. amigo deseo que tomes la mejor desicion y Dios te de la fortaleza que necesitas para seguir tu vida.

L
lolita_5444258
28/8/16 a las 3:52

Infidelidad por chat (whataps)
hola soy andrea bueno les contare una parte de mi relacion yo lo conoci a mi chico en un viaje que realice de ahi empezamos a salir y asi despues el se me declaro despues el me invitaba a su casa a ver películas y asi nunca paso nada intimo solo una vez chhateando con otra de su edad ya que es 3 años mayor que yo diciéndole cosas como mi amor te extraño te quiero se me rompió el corazon ya que el supuesta mente me quería a mi yo no se si reclama arle o simplemente alejarme de el algunos me han dicho que me aleje de el otros que le reclame al despertarse el no le dije nada le pregunto que si me queria el me dijo que si despues le pregunte lo que opinaba de mi y me dijo que era todo lo que el queria
¿que hago

L
lolita_5444258
28/8/16 a las 3:53

Infidelidad por chat (whataps)
hola soy andrea bueno les contare una parte de mi relacion yo lo conoci a mi chico en un viaje que realice de ahi empezamos a salir y asi despues el se me declaro despues el me invitaba a su casa a ver películas y asi nunca paso nada intimo solo una vez chhateando con otra de su edad ya que es 3 años mayor que yo diciéndole cosas como mi amor te extraño te quiero se me rompió el corazon ya que el supuesta mente me quería a mi yo no se si reclama arle o simplemente alejarme de el algunos me han dicho que me aleje de el otros que le reclame al despertarse el no le dije nada le pregunto que si me queria el me dijo que si despues le pregunte lo que opinaba de mi y me dijo que era todo lo que el queria
¿que hago

A
ahitor_5380142
19/2/17 a las 15:50
En respuesta a emilie_6408950

Difícil...
verdaderamente difícil recobrar la confianza. No me han sido infieles -eso creo- pero te puedo decir que todo se fue al diablo pq le perdí la confianza, -me ocultó cosas muy importantes- volvimos, pero nunca recuperé la dichosa confianza. De verdad lo intenté pq lo amaba, pero las cosas no volvieron a ser igual, y decidí cortar por lo sano, antes de que se volviera destructivo todo lo que había pasado: estarme preguntando qué más había que no sabía, era toda una cajita de sorpresas.

Al menos puedo decirte que por mi experiencia, las cosas nunca volvieron a ser las mismas, de todo dudaba, lo cuestionaba para descubrir si se contradecía, y sí, lo descubrí y decidí irme.

Creo que es muy difícil, pq la confianza es de cristal, aunque la pegues, no vuelve a ser la misma. Aunque conozco quien ha sido infiel, se perdonaron y sirvió como crecimiento a la relación, o sea que cada cabeza es un mundo.

Salu2

Decirle Bebe Lindo A Un Amigo Teniendo Novio Es Infidelidad.. Ayudenme A Saber De VerdadQue Es Infidelidad ?? Porfavor..

Z
ziyan_6122621
21/2/17 a las 22:47
En respuesta a villar_9742052

Quiero sus opiniones sobre este tema. Me interesa saber si consideran que se puede perdonar y olvidar el error de la pareja. Si alguien a perdonado ¿me gustaría saber si después no se hace reincidente?
¿se logra no estar sacándole en cara a la pareja lo que hizo?
¿sigue existiendo la misma confianza o esta se condiciona?
¿y se sigue amando igual?

Este tema siempre me ha interesado , gracias a Dios nunca he tenido que pasar por eso. Aunque creo que luego de saber que te han sido infiel la relació no volverá a ser igual. Además si son infieles en el noviazgo ¿Qué se puede esperar en el matrimonio?
Gracias y espero sus respuestas.

hola!

en mi opinión, si sucede una infidelidad, se debe conocer las causas que lo llevo a cometer esa falta de respeto, y obvio por consiguiente, terminar definitivamente la relación. Si se puede perdonar pero no retomar. Hay muchas personas que confunden que perdonar es regresar con la persona pero no, tu puedes perdonar y ambos tomar caminos distintos, es lo mejor, porque si ya la hizo una vez, que me hace onfiar que no volvera a hacerlo?

E
evgeni_8097306
22/2/17 a las 16:17

De que se puede, se puede, pero eso no quita que vuelva a suceder... Yo pasé por eso, perdone una infidelidad pero empece a hacerle a y me di cuenta que seguía todo igual...

Me dí cuenta que no valía la pena y terminamos todo. No tenía paz ni tranquilidad. Y considero que esto es elemental en una relación.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest