Foro / Pareja

Se considera violación si él se quitó el condón?

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 11:15
B
belen_18817015
8/1/20 a las :29
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya, si se que es pajero, pero como te he visto otras veces reprochar a tías por comportarse así pues mira...pero oye que me da igual, era curiosidad.

ok contestada tu pregunta..

Ver también

C
cornel_18867862
9/1/20 a las 6:19

Jajajaja me sorprende que a estas alturas sigan saliendo roñosas a hacerla de emoción...

Sí sí ridículas, ya pasó ya pasó! Superenlo y sigan con sus vidas.. Ahora resulta que muy pulcras y lustrosas sus vidas... Por idiotas como ALGUNAS por aquí es que entra el dicho de que el peor enemigo de una mujer es siempre otra mujer.

S
sparedes
9/1/20 a las 6:28
En respuesta a cornel_18867862

Jajajaja me sorprende que a estas alturas sigan saliendo roñosas a hacerla de emoción...

Sí sí ridículas, ya pasó ya pasó! Superenlo y sigan con sus vidas.. Ahora resulta que muy pulcras y lustrosas sus vidas... Por idiotas como ALGUNAS por aquí es que entra el dicho de que el peor enemigo de una mujer es siempre otra mujer.

Deja de andar de put@ sino queres sentirte ofendida,zorrit@ tidicula que sos

B
belen_18817015
9/1/20 a las 7:09

jajaja vaya ardor..

C
cornel_18867862
9/1/20 a las 7:23
En respuesta a sparedes

Deja de andar de put@ sino queres sentirte ofendida,zorrit@ tidicula que sos

Y saltó la primera perr@ ofendida jajaja... típico, pendej*

C
cornel_18867862
9/1/20 a las 7:24
En respuesta a belen_18817015

jajaja vaya ardor..

Salió la otra perr* ladrando jajajajaja

B
belen_18817015
9/1/20 a las 7:33

yo solo me rio de pendejas con cartelito en la frente de "YO NO FUI" crees que me voy a enojar por lo que escribes,solo se nota el ardoron que te cargas querida...

B
belen_18817015
9/1/20 a las 7:34

la proxima vez para que no te quede ese ardor,cierra las piernas,si no vendras mas enojada,ternurita...

E
esau_18666948
9/1/20 a las 7:36
En respuesta a belen_18817015

la proxima vez para que no te quede ese ardor,cierra las piernas,si no vendras mas enojada,ternurita...

jajajajajajajajajjajajaja brutal,tremenda.

I
ionut_18534334
9/1/20 a las 10:33

Te vas de put@ y vienes a dartelas de dama honorable y fiel al novio...

Para una próxima manten bien cerradita esa piernas y así no vendrás llorando preguntando si fue o no fue...

pobre novio pensando que tiene una Santa y tiene pero la misma María Magdalena de novia...

C
cornel_18867862
20/1/20 a las 1:44
En respuesta a ionut_18534334

Te vas de put@ y vienes a dartelas de dama honorable y fiel al novio...

Para una próxima manten bien cerradita esa piernas y así no vendrás llorando preguntando si fue o no fue...

pobre novio pensando que tiene una Santa y tiene pero la misma María Magdalena de novia...

Como ladras, perra. Ya cierra el hocico.

B
belen_18817015
20/1/20 a las 2:01

aparecio la novicia.

O
osama_18927146
20/1/20 a las 23:01

Hace unos días (este martes) durante la posada del trabajo de una amiga mía, fui junto a ella y otras 3 chicas. Resulta que en la posada tomé mucho, y conocí a un tipo de dicha empresa con el que pues me la pasé muy bien; total que al final me fui con el tipo ese y terminamos en un motel... lo hicimos durante toda la noche, la primera vez fue con condón... no sé por qué pero él tuvo la idea de quitarse el condón y dejar que el semen cayera sobre mis bubis... y me pidió que me masajeara todo su semen en mis pechos, y eso hice; ME GUSTÓ!! Nunca lo había hecho y se sentía delicioso...

Y fue ahí donde lo volvimos a hacer, pero en pleno acto él se quitó el condón (claro que no me di cuenta en el momento sino hasta el final) y se vino dentro de mi 2 veces (Nunca lo había hecho sin condón) y esa era la primera vez que hacía eso con alguien... Ni con mi novio ni con nadie le tenía permitido hacerlo sin condón, y pasó... quedé en sock después de recuperar la corduda que el alcohol y la calentura habían provocado en mí.

Le reclamé, le hice un show y resulta que el bastardo me dejó ahí en el motel, era de madrugada (como casi las 5am). Me tuve que ir yo sola, pedí uber y así, llegué a mi casa ya a las 6am... 

Y hasta ahora estoy así como de.. WTF?? En serio me pasó esto? No estoy segura de como proceder o qué hacer al respecto con esto. Ni siquiera sabía si decirle a mi amiga la que trabaja también con él, el caso es que hoy me animé y le marqué a ella (Claro que no le conté todo lo que pasó con ese tipo, esos detalles los omití, me da mucha verguenza... incluso no le he dicho a nadie #SINCONTARÉSTEFORO sobre esto que me pasó y me dijo que ese sujeto ni siquiera trabaja en la misma empresa que ella, que no lo conoce ni nada...

Aunque realmente no estoy segura si quiero dar con él... no sé que debo hacer o cómo proceder, tengo muchas cosas en la mente, y siento que me asficcio, no tengo ni el valor para decirle ni a mis padres ni a mi novio lo ocurrido...)

En fin, solo sentía la necesidad de que tenía que contar esto de alguna u otra manera, aunque sea en un lugar equis como este.

Me despido de momento.

El que él se haya quitado el condón no es una violación, pero es una enorme traición. Además de un sinvergüenza mayor.
Un hombre ha de saber ser un hombre en cada momento que viva y si hace esto merece denuncia por "TRAICIÖN" y por haber roto un acuerdo verbal.
Chica, te dará mucha vergüenza pero sería oportuno una denuncia y le someterías a las consecuencias que ello te pueda traer. (Posible embarazo, alguna enfermedad, quien sabe....)
anfico_madrid@yahoo.es

C
cornel_18867862
23/1/20 a las 8:29
En respuesta a osama_18927146

El que él se haya quitado el condón no es una violación, pero es una enorme traición. Además de un sinvergüenza mayor.
Un hombre ha de saber ser un hombre en cada momento que viva y si hace esto merece denuncia por "TRAICIÖN" y por haber roto un acuerdo verbal.
Chica, te dará mucha vergüenza pero sería oportuno una denuncia y le someterías a las consecuencias que ello te pueda traer. (Posible embarazo, alguna enfermedad, quien sabe....)
anfico_madrid@yahoo.es

Hola. Pues sabes que de eso ya quedó todo bien respecto a la prueba de ETS. Salí limpia... y fuera de eso, ya no he vuelto a saber nada del fulano ese. Y así pienso que será mejor.

Saludos.

S
sparedes
23/1/20 a las 8:35

Hola. Pues sabes que de eso ya quedó todo bien respecto a la prueba de ETS. Salí limpia... y fuera de eso, ya no he vuelto a saber nada del fulano ese. Y así pienso que será mejor.

Saludos.

aparte de todo,sos estupida.

O
osama_18927146
23/1/20 a las 10:29

Saludos.

Para alexahorizon
Pues tengo un consejo para ti, reina.
Y quiero decirte que no tengas en cuenta las malas críticas que aquí alguna gente ha vertido y solo que esto te dará una buena experiencia.
Y quiero dejarte un mensaje de apoyo. Porque todos somos humanos y todos tenemos alguna debilidad y quien no haya fallado que levante la mano.
Mi apoyo siempre y espero que la vida te de oportunidades que tu quieras y te sean de beneficio. No hay E.T.S. y eres la misma. No perdas el orgullo. Lo que uno desprecia otro lo aprovecha. Mente alta y adelante. Un saludo anfico_madrid@yahoo.es 

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 10:55

Para alexahorizon
Y quiero decirte que no tengas en cuenta las malas críticas que aquí alguna gente ha vertido y solo que esto te dará una buena experiencia.
Y quiero dejarte un mensaje de apoyo. Porque todos somos humanos y todos tenemos alguna debilidad y quien no haya fallado que levante la mano.
Mi apoyo siempre y espero que la vida te de oportunidades que tu quieras y te sean de beneficio. No hay E.T.S. y eres la misma. No perdas el orgullo. Lo que uno desprecia otro lo aprovecha. Mente alta y adelante. Un saludo anfico_madrid@yahoo.es 

vaya tela.

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 10:55

Para alexahorizon

vaya tela.

O
osama_18927146
23/1/20 a las 11:15
En respuesta a suhail_8608228

vaya tela.

Vaya tela.... ciertamente.
Pero no es culpa de la chica. Buena parte la tiene el cobrón del tío que ha sido un falso y un traidor.
Lo dicho.... vaya tela, sí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir