Foro / Pareja

Se considera violación?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:45
R
riya_9038104
6/9/10 a las 1:24

Tengo 17 años, y hace unos dias, tuve una cita con un chico de 25. Yo creí que iba a conocerme, y la cosa se lió, y nos enrollamos, no pretendia, ni tenia en mente hacer nada más. Estabamos en el banco de un parque, y me ofreció darme un masaje, empezó por la espalda, y acabó intentando meterme mano :S yo, no sabia si dejarme, o pegarle. No hice ninguna de las dos, le quitaba las manos de mis pechos y las arrastraba hasta mi tripa. Me dijo que fueramos al coche, y acepté. Repito, no queria acostarme con él. Allí .. bueno, no sé como contar esto .. allí seguimos dandonos besos, y siguió intentando meterme mano. Me preguntó si queria " chuparsela ", y le dije que no, que no iba a hacerlo. Me cogia del pelo y me estiraba hacia atrás mientras me decia " va, chupamela ", despues de decirle 8 veces que no, y él insitir, el doble de veces, accedí. Me preguntó si queria que eyaculara en mi boca, le contesté que no, y aún asi, lo hizo. Yo casi le vomito encima, dejé todo perdido. Tenia los kleneex preparados en el asiesto trasero del coche. Y me llevó a casa, sin decir ni una palabra. Cuando llegué, borré su numero de móvil, y lloré toda la noche. Me sentí TAN sucia, utilizada y rebajada, que me no puedo ni masturbarme sin acordarme de él, de su cara, de sus gestos.. Le he cogido tanto asco .. que no podria volver a verle.
Hablé con un amigo, y me aconsejó que lo denunciara. Que eso, podia considerarse violación. Y ya no por el hecho, si no, por como me hizo sentir, ya es digno de denunciar.
Pero como demuestro yo, que fué en contra de mi voluntad? No quiero que lo haga con otras niñas, pero yo conseguiré eso denunciandolo? Y si no consigo nada y luego me busca? y lo peor, y si me encuentra? No quiero denunciarlo, me da miedo.

Ver también

A
aifang_5420693
14/9/10 a las 12:45

Tranquila.
Mira, el caso es que él te manipuló a su antojo. Tú te mostraste reacia a hacerlo, pero él aún así siguió insistiendo hasta que tú, presionada accediste a hacerlo. Eso ya de por sí es una obligación contra tu voluntad.
Encima al malnacido parece que no le importaba que fueses menor de edad (le dijiste que tenías 17 años?)
Aprovecha ahora y denúnciale, ese desgraciado abusó de tu voluntad siendo menor de edad, y seguro que se le quitan las ganas de volver a hacer eso con otra chica.
Si te sientes capaz háblalo también con tus padres, para saber bien qué hacer si te asusta el hecho de que pudiese buscarte.
En cuanto a cómo te sientes...deja pasar algún tiempo, no pienses en el suceso por difícil que sea. Si en ese tiempo ves que sigues igual busca ayuda psicológica profesional para que te ayuden a superarlo.
Pero espero que lo soluciones pronto...mucho ánimo, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo!
Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrar ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir