Foro / Pareja

Se casó un amor platónico

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 8:35
C
calin_8807572
10/5/16 a las 8:39

Hola.
Yo ahora tengo una relación.
Ahora soy soltera y tengo mas de 33 años, aun no me he casado, pero tengo una relación .

Pero años atrás, sucede esto.

Yo a los 19 años, conocí a alguien muy especial.

Resulta que yo , bueno soy hija de padres separados y no crecí con ellos. No lo digo por justificar, pero constantemente yo tenía varias inseguridades o depresiones, ya que mis padres se separaron , pero no solo eso, sino que ellos han vivido cosas y muchas cargas emocionales, sobre todo mi madre, que se fue a vivir a otra ciudad muy lejos de mi y de mi padre. Y mi padre vive en una ciudad cerca de la mía, pero aun así casi no lo veía.

Bueno yo crecí con una tía, hasta ahora vivo con ella, le estoy muy agradecida, ella me apoyo con mi carrera y muchas otras cosas.

Como les comento por alguna razón u otra pues siempre sentí esa necesidad de hablar con alguien , o creo que por dentro yo necesitaba recibir cierta atención, que alguien me escuchara, porque aveces me sentía un poco triste. Yo si tuve amigas y salía y todo, pero aveces, me angustiaban tantos años de no ver a mi madre, y no saber nada de ella. Desgraciadamente ella murió, en fin ese es otro tema muy triste, y muy aparte, pero en fin.

Regresando a la plática, yo crecí con una tía, ella ha sido muy buena con migo, solo que en ocasiones pues yo creo que yo demandaba mas atención, como que mi tía y yo no siempre teníamos plena comunicación.

A los 18 años, yo comencé a tener una relación inapropiada, con un hombre un poco mayor y a escondidas. Esa relación me trajo muchos problemas, duró como 3 años pero el señor se obsesiono un poco con migo, él no era de fiar pero pues ahora ya no existe nada de eso.
Yo creo en el fondo, tuve esa relación, a lomejor por cierta inmadurez o tal vez yo necesitaba hablar con alguien mas, o tal vez yo me sentía com invisible, o creía que nadie mas se fijaría en mi.

Menciono eso porque mientras yo estaba en esa relación extraña, una vez yo estaba caminando, vi a un chico que me encantó, cuando lo vi, y nuestras miradas se vieron, yo por dentro pensé ( que guapo es ese chico ) yo seguí caminando, y después de varios metros, volteo a ver y está junto a mi.

Fué divinooooooooooo!!! , me hizo plática, y lo primero que me dijo fue: Tu rostro me es familiar. Yo por dentro me estaba derritiendo, puesto que me encantó que se acercara a mi y me hiciera plática.

Él me pidió mi teléfono me llamó, me hizo reír mucho, salimos un fin de semana, y una de las cosas que me decía es que estaba buscando esposa.

todo el tiempo me hizo reír, fue una noche muy linda , pero ese día no pudimos conversar mucho porque , había música en el restaurante y no podíamos escuchar nuestras voces.

Luego, al día siguiente fue a visitarme, y me avisaron que alguien me buscaba a la puerta pero no me dijeron quien era.

Y yo estaba tremendamente fachuda, mal vestida y muy despeinada con cara de que me acababa de despertar y era el medio día, la verdad si me veía muy mal, y lo peor de todo hice el ridículo porque ni si quiera me había terminado de vertir cuando fuí a la sala a ver quien era, y yo pensé que era una amiga. Y resulta que era él!!!!!

Fue a visitarme a mi casa al medio día, eso me encantó y me enamoró un poco.

Pero él, al ver en las condiciones en que salí vestida yo creo que se espantó o se asustó porque no volvió a buscarme.

Luego pasaron los años yo tuve otras relaciones con otras personas.

y hace ya varios años localicé a este joven que conocí a los 19 años , y lo agregué por el facebook. Algunas veces , él y yo platicamos, yo le mandé mensaje y él me respondió y yo deje de escribirle, yo creo que no se , me dió inseguridad continuar la conversación, pero él si me escribía en respuesta, como yo deje de escribirle , él dejo de hacerlo.

Pasaron muchisimos meses, algunos años y con el tiempo, yo creo que él se sintió algo atraído hacia mi de nuevo, puesto que él veía todas mis fotos, y alguna vez me mandó mensaje privado y me dijo como has estado, pero yo pensé que él tenía alguna relación, porque yo había visto fotos de él hace unos meses con otra persona.

Después me enteré que en el momento que él me buscó estaba soltero y sin relación alguna.

Pero cuando yo me di cuenta él ya tenía otra relación, y me dio mucho coraje, porque yo si hubiera querido salir con él y me reprimí de platicar porque pensé que quería algo sucio conmigo.

Por lo que yo veo ese hombre es honesto en muchas cosas porque mientras tuvo novia nunca me hizo platica, pero , yo notaba que siempre estaba pendiente de mis fotos, creo que aun teniendo novia yo le seguía gustando un poco.

Y pues como él tenía novia pues yo seguí conociendo gente y comencé a tener una relación ya con el tiempo.

llevo 2 años y medio con mi novio, pero yo creo no no nos quedaremos juntos porque hemos tenido problemas.

El caso es que accidentalmente antier entré a mi facebook y descubrí que hace dos meses se acaba de casar.

Y la verdad me sentí muy triste, él no fue mi novio nunca, nunca tuve una relación con él.
Pero me hubiera gustado internar algo con él.

Me parece un hombre muy alegre, físicamente me atrae mucho, como que su carácter hizo que alguna vez yo creara en mi mente ilusiones con él, me encantó su carácter, hasta me imaginé alguna vez tener familia con él, son ilusiones que pasaron por mi mente hace años, pero ahora aun queda un poco , mas que nada , porque nos conocimos de una forma muy linda y natural, nadie nos presentó, él se acerco a mi y me hizo pasar una noche muy linda al salir con él, y ni si quiera nos besamos esa noche. Siempre quedé con la idea de saber como besa, él es muy sexy, en fin.

El detalle es ¿Qué hago ahora? lo elimino de mi face? es casado y pues es una tentación para mi verlo, y aparte pues sería raro ver sus fotos con otra.

No tuvimos nunca alguna relación pero creo que hubo siempre esa atracción, pero al mismo tiempo esa duda porque no volvimos a intentar nada, pero él nunca dejo de gustarme. Es una ilusión pero yo pienso que con él pude tener una relación muy bonita, si todo se hubiera dado, porque es una persona familiar, tranquila y muy alegre, es muuy sociable, y me gusta su carácter, por lo que he visto de él tiene carácter algo fuerte.
La verdad, cuando me enteré que se casó, yo lloré, creo que dejó una ilusión en mi, o por el recuerdo de que cuando yo era mas joven, y yo pasaba sentimentalmente por cosas extrañas, él me hizo sentir cosas muy lindas.

No se si dejarlo en mi face, ¿ será que algún día se divorcie? lo tengo como amigo? o tendré la ilusión de que algún día se de algo!!!

Por Dios que debí hacerle plática ese par de días que me estuvo buscando por el face hace como 3 años.

Estoy muy arrepentida, yo creo que hubiera sido lindo porque él me gustó muuuuucho.

¿Qué hago?

Ver también

C
calin_8807572
23/5/16 a las 8:35

Si , es verdad en muchos aspectos
Es verdad, nunca fuimos nada, tal vez al verlo por internet, me inspiraba a que se diera algo algún día, para mi es muuy atractivo y muy simpático, en fin, debí hacer un intento mas serio por conocerlo. aun lo tengo en mi face, que sería lo correcto eliminarlo de mi facebook? no creo que me guste ver sus fotos ya, pero pues por otro lado , realmente nunca tuvimos una relación ni nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir