Foro / Pareja

Se busca chica bisexual en madrid...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 23:32
A
an0N_860113499z
13/8/08 a las 23:21

Hola,

Soy una chica bisexual de 28 años de Madrid.
Busco a una chica más o menos de mi edad (entre 26 y 32 años), con la que compartir buenos momentos: ir al cine juntas, salir por las noches, ir de cena, hacer el amor con ella, divertirnos... siempre de buen rollo, de mutuo acuerdo, con total libertad y sin ataduras ni complicaciones.

Se trata de pasarlo bien juntas, de compartir confidencias, momentos de intimidad sin agobiarnos.

Me considero una persona con atractivo físico, con las ideas muy claras, muy activa y abierta. Me gusta todo tipo de actividades, tanto salir por las noches, como ir a cenar, ir al campo...

Bueno, no me enrollo más. Espero vuestra respuestas!.

Abstenerse personas que solo buscan una relación por msn o que no lo tengan muy claro.

Un saludo.

Ver también

A
alex_5469750
15/8/08 a las 12:28

Hola, yo tambien soy de madrid
Hola, he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. Yo tambien soy de madrid, asi que si nos apetece, seria facil poder quedar para conocernos. Yo tengo 26 años. Mi experiencia en este terreno es muy poca pero me apetece mucho explorar nuevos horizontes. Si te parece bien puedes ponerte en contacto conmigo en mi email angeles070@hotmail.com
Besitos.

M
mioara_5527020
11/10/08 a las 22:42

Yo tb
Hola, yo también me encuentro en una situación similar a la tuya. Me gusta lo que dices y me apetece conocerte. Me apetece relacionarme con mujeres y conocer más de nosotras y ante todo con buen rollo, efectivamente.
Bueno si te apetece escribeme a estoyaquipara@hmail.com

Fulanita de tal

A
agnesa_9594772
20/10/08 a las 13:59

Encntada
pues yo para salir y eso si pero no tengo la edad que tu dices ademas tengo novio y no te nteesaria el paln no¿

A
an0N_860113499z
2/11/08 a las 19:18
En respuesta a agnesa_9594772

Encntada
pues yo para salir y eso si pero no tengo la edad que tu dices ademas tengo novio y no te nteesaria el paln no¿

Hola!
Hola Tany,

Gracias por haberme respondido!!!!.
Como bien dices, preferiría una persona que no tuviese pareja por razones obvias. Espero que puedas comprenderlo. En cualquier caso, muchisimas gracias por tu respuesta!!!.

Un saludo.
Melannie.

A
ablaye_5300262
29/2/16 a las 14:56

Pareja feliz
Hola, somos una pareja de 24 y 29 años, estamos buscando a una chica bisexual para trio. Si quieres saber mas o vernos contacta con nosotros por aqui, un saludo.

Y
yajie_9495715
26/11/16 a las 23:32
En respuesta a an0N_860113499z

Hola,

Soy una chica bisexual de 28 años de Madrid.
Busco a una chica más o menos de mi edad (entre 26 y 32 años), con la que compartir buenos momentos: ir al cine juntas, salir por las noches, ir de cena, hacer el amor con ella, divertirnos... siempre de buen rollo, de mutuo acuerdo, con total libertad y sin ataduras ni complicaciones.

Se trata de pasarlo bien juntas, de compartir confidencias, momentos de intimidad sin agobiarnos.

Me considero una persona con atractivo físico, con las ideas muy claras, muy activa y abierta. Me gusta todo tipo de actividades, tanto salir por las noches, como ir a cenar, ir al campo...

Bueno, no me enrollo más. Espero vuestra respuestas!.

Abstenerse personas que solo buscan una relación por msn o que no lo tengan muy claro.

Un saludo.

Hola yo soy de Madrid y tengo 28 años como tu
yo aún no he tenido ninguna relación con una mujer 
Serias mi primera vez
eso si xfa discreción 
jejje 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir