Foro / Pareja

se aceptan los regalos feos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 20:03
D
danut_6515193
29/11/18 a las 19:36

hace dos años que salgo con un tipo, es mas grande que yo, se que no es divorciado y eso no me interesa porque a veces me ayuda a pagar mis deudas y no lo veo siempre, el tema es que las veces que me aleje de el es porque siento que es un avaro siempre me quiere comprar cosas de mala calidad o si esta en oferta y el tiene $$$ osea para eso no quiero nada. bueno la cuestion es que a veces ni le contesto y le dije que mi cel anda mal que es por eso y me compro un celular horrendo (busco el mas barato como siempre) y me dijo mira llega la semana que viene no se que ... tenia ganas de decirle que no se cual es peor si el mio que anda mal o ese. pero no dije nada todovia...me dan ganas de no verlo mas... cosa que hice antes muchas veces ...pero al final vuelvo solo para que me pague mis deudas...que desgracia ser pobre. 
le tiro por la cabeza ese celular o que?

Ver también

J
josu_2924541
29/11/18 a las 19:43
En respuesta a danut_6515193

hace dos años que salgo con un tipo, es mas grande que yo, se que no es divorciado y eso no me interesa porque a veces me ayuda a pagar mis deudas y no lo veo siempre, el tema es que las veces que me aleje de el es porque siento que es un avaro siempre me quiere comprar cosas de mala calidad o si esta en oferta y el tiene $$$ osea para eso no quiero nada. bueno la cuestion es que a veces ni le contesto y le dije que mi cel anda mal que es por eso y me compro un celular horrendo (busco el mas barato como siempre) y me dijo mira llega la semana que viene no se que ... tenia ganas de decirle que no se cual es peor si el mio que anda mal o ese. pero no dije nada todovia...me dan ganas de no verlo mas... cosa que hice antes muchas veces ...pero al final vuelvo solo para que me pague mis deudas...que desgracia ser pobre. 
le tiro por la cabeza ese celular o que?

Supongo que es broma este post...pero por si acaso no lo es te voy a contestar: eres la persona mas asquerosa que he leido en todo el tiempo que llevo en el foro. Lo siento porque queda feo decirlo asi...pero tu, que segun eres pobre deberias valorar mas que nadie los detalles que te dan. 

A
ania_8071983
29/11/18 a las 19:48

Es lo que tiene ser una prostituta barata y tonta. El caché se arregla de entrada, es que no viste mujer bonita? Mal, muy mal.

A
aliana_8078003
29/11/18 a las 20:03
En respuesta a danut_6515193

hace dos años que salgo con un tipo, es mas grande que yo, se que no es divorciado y eso no me interesa porque a veces me ayuda a pagar mis deudas y no lo veo siempre, el tema es que las veces que me aleje de el es porque siento que es un avaro siempre me quiere comprar cosas de mala calidad o si esta en oferta y el tiene $$$ osea para eso no quiero nada. bueno la cuestion es que a veces ni le contesto y le dije que mi cel anda mal que es por eso y me compro un celular horrendo (busco el mas barato como siempre) y me dijo mira llega la semana que viene no se que ... tenia ganas de decirle que no se cual es peor si el mio que anda mal o ese. pero no dije nada todovia...me dan ganas de no verlo mas... cosa que hice antes muchas veces ...pero al final vuelvo solo para que me pague mis deudas...que desgracia ser pobre. 
le tiro por la cabeza ese celular o que?

Di que no muchacha, habráse visto semejante desfachatez? Tírale el móvil a la cara y dile que como mínimo tú un Samsung o Huawei...


Amos amos, pa lo que hemos quedao, la virgen del abrigo de pana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram