Foro / Pareja

Se acabó?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 13:53
A
arecio_19946228
4/5/20 a las 11:38

Buenas,hace un mes más o menos hice un post explicando mi situación actual con mi ex pareja con la cual seguía teniendo tensión y seguíamos en un "rollo raro".
quitando el echo de que es mi mejor amiga desde hace 7-8 años la relacion acabo por falta de comunicación por su parte hasta explotar en una discusión y que ella llegara a la conclusión de que esto no deberia seguir.
Intente estar bien y darla a entrar en razon que se podia solucionar,no lo quiso ver y despues de semanas acabamos dejandonos llevar con tension sexual o comentarios de "te quiero a mi lado,te quiero besar,eres preciosa" etc,ella es sincera en esas cosas.
Pero hace mas o menos una semana imedia ella empezo a comportarse distante y borde y yo intentaba hacerla sentir mejor,diciendo que si necesitaba decirme algo que me lo dijera,dijo que estaba confusa pero queria seguir con esto,volvimos a estar bien, hasta hace tres días que hablo con una persona con la que tiene una relación de amistad un tanto toxica y suele comerle la oreja.
Ella estaba distante de nuevi e intente dejarla su espacio hasta el dia de ayer que estábamos en llamada y le dije que que le pasaba,que me afectaba sus cambios repentinos,que sea sincera y demas,no me lo quiso decir en llamada ni nada,si no que colgó y se limito a escribir.
En resumen me dijo que desde que me dijo que estaba confundida era por que ya no sentía nada por mi,ni tensión ni nada,que solo queria una amistad y que se lamenta no hsber sido sincera.
Lo entendi,estoy destrozada pero aún asi hay muchas partes en la que se contradice,como lo de no sentir nada y luego ella era la que me escribía por privado diciendo que de verdad me extraña,que quiere besarme y que estemos abrazadas sin hacer nada mas y luego tres dias despues pasa esto?
Tengo miedo en cierta parte a que cuando nos veamos en persona no pase nada,siento que no esta siendo sincera del todo o que se esta dejando llevar por comentarios ya que es muy confusa y tiende a dejar sentimientos o cosas de lado si lo ve necesario,no se que debería de hacer y y yo quiero estar con ella.
Os jodido,no quiero hacerme ilusiones futuras pero tampoco quiero caer en la desgracia o algo,es doloroso y realmente tenemos planes futuros ya siendo como mejores amigas o pareja.

Ver también

R
rababe_13032303
4/5/20 a las 13:53

Tu ex pareja te escribe porque le dan bajones y se siente sola, es simplemente para que la constestes, sentirse querida y que de paso le subas un poco el ego y cuando ya lo consigue...sorpresa! Se aleja. Porque no te busca a ti, te busca algo que le puedes dar.

Una persona que está con esas ambivalencias y vaivenes, es una persona que  realmente no quiere nada, buscan llamar la atención y poco más.

Contacto cero y a recuperarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir