Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se acabo el amor ?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :25
H
hlima_5480906
9/7/18 a las :48

Hola , os cuento a ver que opináis:  llevo con mi pareja 6 años y tenemos un niño de 2 , la verdad desde que me quede embarazada empecé a notar que como pareja algo no estaba bien , pero lo achaqué a las hormonas. Después de nacer mi hijo todo fue a peor en el sentido de que parecía más que tenía un compañero de piso que a una pareja , dormíamos separados para que él pudiera descansar ya qu el peque dormía mal por las noches y así mil cosas más. Vamos que como pareja pocas cosas hacíamos a eso le sumo que su madre se metía mucho en mi forma de hacer las cosas con el niño ... poco a poco me fui sintiendo más cansada de esa relación pero como es lo que tenia y había soñado con formar una familia juntos fui tirando, hasta que de pronto conocí a un compañero de trabajo, al principio no fue nada más que amistad él me contaba sus problemas con su pareja y yo a él los míos y poco a poco nos fuimos comprendiendo y llegamos a sentir algo el uno por el otro y llegamos a plantearnos el tener algo juntos ... pero yo sigo con el padre de mi hijo y a pesar de que le conté todo el tema y porque estoy mal el me apoya y me pide otra oportunidad... he dejado de hablar con mi compañero de trabajo algo de lo que me arrepiento porque me hacía sentir lo que en casa ya no siento pero a la vez me hace sentir mal y no sé si puedo recuperar las ganas con el padre de mi hijo Y seguir con esta “familia” por el bien de mi hijo y estaremos bien otra vez ....o de una vez irme e intentarlo con mi compañero que es quien de verdad me hace feliz en este momento... no puedo alargar más esta situación porque estamos sufriendo todos. Necesito consejo porfa ☹️ Un saludo y gracias 😘

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

T
toader_6371033
9/7/18 a las 1:48

Soy tu consejero #1

¿quieres hacer algo por el bien de tu hijo? 
Primero analiza ¿han tenido discusiones a partir de tu embarazo? 
¿Te ha levantado la voz o te ha golpeado? 
Si es así, debes dejarlo de inmediato. 

Si el problema es únicamente marital (es decir, sin maltratos ni golpes), entonces tu hijo no corre riesgos. 

Lo mejor es la separación si una relación ya no tiene retorno. 

Si optan por la separación, deben hablar muy seriamente sobre la custodia del niño. 
Y explicarle al niño lo que sucede y por qué uno de los dos se irá. 

Por último, no permitas que nadie se aproveche de ti en un momento de debilidad o desesperación. 

Soy tu consejero #1

Mostrar más
T
toader_6371033
9/7/18 a las 22:40

NO ME INSULTES DE ESA FORMA JOVENCITO. 
¿ACASO NO SABES LEER? 

NO ME LLAMES ASÍ

T
toader_6371033
10/7/18 a las :17

Oh perdóname por favor, creí que eras un hombre tratando de ofenderme. 
Yo no soy de esa clase. 
Yo soy un hombre, por lo tanto no me va eso de un marido. 

Tal vez me respondiste por error. 
No sabía que eras una mujer. 

Perdóname, no volverá a pasar. 

Soy tu consejero #1

Mostrar más
T
toader_6371033
10/7/18 a las :25

Sí Selen11.
Nos puede sacar de equilibrio, he recibido ese mensaje por error, pero yo no lo sabía. 
Creí que era alguien tratando de ofenderme. 

Veré que no vuelva a pasar. 
Soy tu consejero #1

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest