Hola , os cuento a ver que opináis: llevo con mi pareja 6 años y tenemos un niño de 2 , la verdad desde que me quede embarazada empecé a notar que como pareja algo no estaba bien , pero lo achaqué a las hormonas. Después de nacer mi hijo todo fue a peor en el sentido de que parecía más que tenía un compañero de piso que a una pareja , dormíamos separados para que él pudiera descansar ya qu el peque dormía mal por las noches y así mil cosas más. Vamos que como pareja pocas cosas hacíamos a eso le sumo que su madre se metía mucho en mi forma de hacer las cosas con el niño ... poco a poco me fui sintiendo más cansada de esa relación pero como es lo que tenia y había soñado con formar una familia juntos fui tirando, hasta que de pronto conocí a un compañero de trabajo, al principio no fue nada más que amistad él me contaba sus problemas con su pareja y yo a él los míos y poco a poco nos fuimos comprendiendo y llegamos a sentir algo el uno por el otro y llegamos a plantearnos el tener algo juntos ... pero yo sigo con el padre de mi hijo y a pesar de que le conté todo el tema y porque estoy mal el me apoya y me pide otra oportunidad... he dejado de hablar con mi compañero de trabajo algo de lo que me arrepiento porque me hacía sentir lo que en casa ya no siento pero a la vez me hace sentir mal y no sé si puedo recuperar las ganas con el padre de mi hijo Y seguir con esta “familia” por el bien de mi hijo y estaremos bien otra vez ....o de una vez irme e intentarlo con mi compañero que es quien de verdad me hace feliz en este momento... no puedo alargar más esta situación porque estamos sufriendo todos. Necesito consejo porfa ☹️ Un saludo y gracias 😘
Mostrar más