Foro / Pareja

Sangrado después de tener sexo

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:36
A
alcira_1012446
30/5/18 a las 3:50

Tengo ciertas dudas.
Hace un mes, perdí mi virginidad. Comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas. Resulta que en la semana de ovulacion noto un leve (muy poco) sagrado. Y comienzo a notar que después de tener relaciones, sangro. Es muy poco. 
Pero lo que no sé, es si son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, o lo que soy "nueva" en esto de tener relaciones, o es una infección. 
A veces me cuido con preservativos, otras no, tengo novio.
Des de ya, gracias 

Ver también

B
brisa_7987623
30/5/18 a las 19:36

A ver te comento , yo no tomo nada porque tengo problemas de corazon , pero si te digo los primeros meses despues de perder la virginidad sangraba siempre. No tienes porque preocuparte. 
Luego las pastillas anticonceptivas sabes que son para que nunca puedas ovular verdad? Te quitan la ovulacion para que puedas hacerlo sin condon. 
Si no tomases , una mujer normal cuando ovula se sabe por sintomas variados algunas sangramos el mismo dia de ovulacion asi sabemos cuando podemos tener posibilidades para tener hijos. Ya que cuanto mas vieja eres menos dias de ovulacion tienes y menos posibilidades. 
Si eres nueva te recomendaria que vayas al gine y te explique todo bien . 
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram