Foro / Pareja

San Valentín sin nada

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 6:09
M
mario_9390591
12/2/17 a las 5:43

Verán, tengo casi un año y medio con mi novio y es el segundo San Valentín que pasamos, el año pasado no me regalo nada y este año pasará lo mismo lo sé porque en una plática estábamos hablando sobre el tema y me dijo que no tenía nada de dinero, en verdad me desanimé, el no tiene los recursos necesarios pero conozco a chicos con situaciones similares y aún así son super detallistas además tuvo mucho tiempo para planear algo, se que hubiera podido conseguirlo con tiempo, me gustaría que me regañaran si creen que mi pensamiento es malo pero, el es mi primer novio formal, nunca había pasado el día de San Valentín con novio y me hacía mucha ilusión recibir algo, no quiero nada caro o algo por el estilo, pero es que ni si quiera he recibido una flor de su parte, el año pasado puse mucho esfuerzo en su regalo y se que le encantó, y para este año ya estaba planeando algo pero no sé si regalarselo, me gustaría pero en verdad es feo no recibir ni una carta de regreso, aconsejenme o díganme que piensan, por favor:/

Ver también

N
nugzar_6513946
12/2/17 a las 6:09

los actos hablan....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir