Foro / Pareja

Salir del closset

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 15:52
A
an0N_828713199z
29/6/11 a las 21:12

PARA TODOS LOS CHICOS QUE NO SE ATREVEN A DAR EL PASO Y CONVERTIRSE EN LINDAS NENAS QUE PUEDAN ANDAR POR LA CALLE SIN TEMOR ALGUNO.
Y PARA TODOS AQUELLOS HOMBRES DE NACIMIENTO QUE AUN VISTIENDO A ESCONDIDAS COMO MUJERCITAS, NO SE ATREVEN A SALIR DEL CLOSSET, LES PROPONGO SIN PREJUICIO ALGUNO HACER UN CIRCULO DE AMISTAD Y MUTUA AYUDA PARA PODER SER LIBRES DE PENSAMIENTO, PALABRA Y ACTO; ME ALEGRARIA AYUDAR Y COLABORAR CON TODOS AQUELLOS CHICOS QUE QUIERAN SERLO, SE MUY BIEN QUE VARIOS DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS AGRADA, NOS EXITA Y HASTA QUISIERAMOS SER NENAS Y SE POSEIDAS POR UN HOMBRE DE VERDAD, OJALA SE ATREVAN COMO YO ME ATREVI Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR PERSONALMENTE.
LES REITERO LA INVITACIÓN PARA DEJAR A UN LADO TABUS Y PREJUICIOS Y BUSCAR LO QUE REALMENTE QUEREMOS; LOS TEMAS SON MUCHOS Y VARIADOS, TALES COMO LA ROPA INTERIOR FEMENINA (TIPOS, TALLAS, TELAS, COLORES, USOS, ETC), LA ROPA EXTERIOR, MAQUILLAJE, ZAPATILLAS, LENCERIA COMO MEDIAS, LIGEROS, PANTIMEDIAS, BABYDOLLS, SORPIÑOS, ETC; JUGETES SEXUALES Y DE ENTRENAMIENTO PARA PREPARACION DEL SEXO ANAL, COMO DILDOS, PENES DE LATEX, VIBRADORES, ROSARIOS, DILATADORES, LUBRICANTES, ETC; HORMONIZACIÓN PARA CARACTERIZACION FEMENINA, ETAPAS, RIESGOS Y APOYO PSICOLOGICO, Y BUENO ES SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS TEMAS.

pUES LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO A TODOS LOS SERES EXTRAORDINARIOS COMO UDS.
SALUDOS DE SU AMIGA ROSSY

Ver también

H
hiart_5601758
15/7/11 a las 15:52

Xd
desde hace muchos años me gustaba vestir de mujer pero me daba pena hablar o sikiera decirle a alguien hace 1 año le dige a mi novia sobre esto lo acepto y lo disfrutamos ahora yo soy la mujer en la relacion pero un dia nos dio un a fantasia de estar kn un hombre (ovio yo seria la mujer); lo k pasa es k esa fantasia ya es mas como un deseo para mi es como si kisiera ser una mujer completamente.....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir