Foro / Pareja

Sali con un hombre casado

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 20:04
W
wenjie_7260687
25/10/04 a las 18:56

hola
les cuento un poco mi historia para q me den su punto de vista
estuve saliendo con un hombre casado tiene 3 hijos, el me dijo q ya no tenia un relacion de pareja con su esposa pero vivian en la misma casa. salimos por 9 meses , nos conocimos en el trabajo y el era un hombre maravilloso,todo iba excelente hasta los primeros meses estuvo buscando un departamento para ir de su casa pero despues me dijo q lo espera por 8 años por q sus hijos estaban pequeños, apesar de eso yo segui con el, hasta q se entero su esposa y el se alejo ya casi no nos veiamos , pero antes de q se entere su esposa se enteraron todos en mi casa y la pase horrible pero asi yo continue con el por q me parecia sincero y lo amaba.
en feb. termine con el por q no me llamo el 14 de ese mismo mes y ya casi ni me llamaba el me dijo q el tampoco podia seguir en eso. y quedamos como amigos yo le escribia seguido contandole mis cosas el solo escribia cuando yo lo hacia, me envito en varias oportunidades para salir pero al final nunca saliamos por q siempre tenia un pretesto , al parecer se desanimaba.
despues de 7 mes volvi al trabajo y comenzamos a escribirnos mas seguido hasta hace 3 semanas atras me envito a salir fue un dia viernes . salimos y hablamos de lo q el uno habia extrañado al otro,me dijo q me amaba y estuve con el toda ese dia.
el dia lunes me envia un correo diciendome que como era de esperar le habian reclamado sus hijos y su esposa por ausentarse. y se sentia culpable por lo los hacia pasar , ademas su esposa estaba en una terapia psicologica y q habian tenido una charla para padres q habia resultado q iria aretomar las cosas en su casa. y q lo entienda por q no queria q sus hijos sufran lo q el habia sufrido(sus papas de el tambien son separados)
no saben como me senti y me siento despues de todo lo q pasamos ese dia me dice esto. estoy bastante triste y no se que hacer para olvidarlo

Ver también

E
eila_9595923
25/10/04 a las 20:04

No se que hacer??????
Mi cabeza es una total confusion de sentimientos.

Les cuento, con mi esposo fuimos novios seis anos y dos meses de los cuales los primero cuatro pasamos juntos y era muy linda nuestra relacion nuestro amor era inmenso y eramos felices, hasta que un dia me entere que me mentia y que salia con otra chica, nos separamos pero al final hablamos, lo perdone y decidimos volver, despues de eso nunca recupere la confianza en el, Yo viaje y estubimos separados como ano y medio tiempo en el cual manteniamos nuestra relacion por telefono, de regreso a Ecuador nos casamos el no estaba seguro de lo que queria hacer porq el tiempo que paso lejos nos afecto, Yo, le dije que si no se decidia me volvi a Usa,se que hice mal porq lo presione, al fin se hicieron las cosas y nos casamos desde el principio nos fue muy mal el hacia su vida de soltero salia con sus amigos se trasnochaba llegaba tomado, y Yo siempre pasaba sola en la casa, siempre hablabamos de divorciarnos y lo tomabamos a broma aunque en el fondo sabiamos que era verdad, sufria mucho y se que el tampoco era feliz, las cosa empeoraban un dia llego a las 9 de la manana del dia siguiente y sin olor a licor ni con cara de trasnochado imagino que dormiria en otra cama, Yo no pude soportarlo mas y despues de ese dia se acabo todo, le pedi que se fuera de la casa, le hice su maleta y se fue, llore, me desespere, a la semana decidi llamarle para arreglar las cosas, pero fue muy cruel y frio, fue como hablar con un completo extrano y no el hombre que Yo tanto amaba me dijo que en verdad el se habia casado cuando ya no me queria que lo mejor q le pudo pasar era haberse separado y lo q ahora le preocupa es que diran las chicas de que sea divorciado, casi me muero me destrozo oir todas las cosas feas q me dijo, necesitaba tomar tranquilisantes para dormir, los nervios los tenian destrozados, no paraba de llorar, hasat que al cabo de de unas 5 semanas de estar sola decide volver a USA con mis padres. El me pidio que firmara el poder para hacer los papeles del divorcio y Yo accedi, los firme y despues de ese dia me empezo a buscar de nuevo me pidio que volvamos y que no viaje pero le dije que la decision estaba tomada y que no queria volver a sufrir a su lado, viaje pero hemos seguido en contacto el acepto venir a USA para intentar de nuevo, pero no he dejado de recibir noticias que el tiene una relacion con una chica, el lo nego, pero una amiga le llamo a esta chica y ella le dijo que era verdad, Y NO SE QUE HACER, Yo lo amo y a pesar de lo mal que nos fui sonaba en darnos esta nueva oportunidad y que podamos ser felices,no entiendo que saca mintiendome el tiene los papeles del divorcio solo los tiene que entregar al abogado y listo se queda libre para hacer de su vida lo que quiera, pero el dice que el desea estar conmigo, Yo le estoy ayudando a que obtenga la residencia y pueda viajar a USA.
Todas mis amigas me dan distintos consejos, unas dicen que el nunca va acambiar que siempre me va a mentir, otras dicen que no me deje quitar a mi esposo y que luche por el, otros dicen que me utiliza y que lo unico que quiere son los papeles para poder viajar a USA, y sinceramente No se a quien creer.
PORFAVOR NECESITO UN BUEN CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram