Foro / Pareja

Salí con un chico con novia

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:09
M
myrna_20394605
27/5/20 a las 21:32

Hola! Quisiera pedir ayuda abriéndome con uds, espero puedan darme un consejo de favor 
hace unos días, un amigo mío me buscó para vernos, accedí ya que es un amigo de varios años... Todo empezó súper normal, le pregunté por su novia, nada raro.. conforme pasó el tiempo lo comencé a notar muy cariñoso, creí que era mi imaginación y no le di importancia, hasta que me besó y le seguí... 
por completo se me olvidó su relación, fue un beso muy breve, hasta que el empezó a querer más que eso, lo cual hizo que me sintiera muy incómoda y lo alejé... el entendió y paro ahí 
En ese momento empecé a sentirme súper culpable y le pedí que se fuera

no he dejado de pensar en eso, en el daño que le pude causar a la otra chica y que estaba siendo partícipe de una infidelidad.... Hice mal con aceptar la invitación? No paro de pensar en eso...
también me hace sentir culpable que haya querido pasar a otro nivel... Jamás alguien quiso sobrepasarse así conmigo...

espero puedan aconsejarme en que hacer! Gracias ❤️

Ver también

N
nill
27/5/20 a las 22:01

Evidentemente , ese amigo tuyo , no actuó nada bien, y sabía que tu ya conocias la existencia de esa chica que es su novia. (pobre)., pero le importó un pimiento que tu lo supieras y quiso probar a ver si tu consentias a que tuviera una novia y otra media novia.

Debería pedirte perdón por haber hecho eso.

Da gusto leer a una chica con principios y valores.

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 22:09

Tú no hiciste nada malo, es tu amigo y saliste con él como sale cualquier pareja o grupo de amigos.

Es él quien ha demostrado no respetarte, ni tampoco a su novia. Ahora, sin embargo, lo que toca es romper la amistad con él: y no tener una segunda cita para "hablar de lo sucedido".

¿Ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir