Foro / Pareja

Sale semen por la base del preservativo?

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 15:03
H
hongyu_8042331
16/1/17 a las 14:59

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio. Cuando el acabo, fué dentro del preservativo y dentro mio. El problema es que "sentí" como salia el semen del pene al preservativo. (No lo había sentido en ninguna relación sexual anterior, por lo tanto, no se si es común sentir que algo sale del pene al preservativo). Mi pregunta es:  es posible que haya salido semen por la base del preservativo?

Dato extra: -Era mi dia de ovulacion
- Era la seguda vez que lo haciamos, separado de la anterior por un poco mas de media hora
- Era la tercera vez que mi novio eyaculaba en el dia, siendo una a la mañana y dos a la tarde separadas por un poco mas de media hora 

Ver también

A
ahren_745607
16/1/17 a las 15:03
En respuesta a hongyu_8042331

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio. Cuando el acabo, fué dentro del preservativo y dentro mio. El problema es que "sentí" como salia el semen del pene al preservativo. (No lo había sentido en ninguna relación sexual anterior, por lo tanto, no se si es común sentir que algo sale del pene al preservativo). Mi pregunta es:  es posible que haya salido semen por la base del preservativo?

Dato extra: -Era mi dia de ovulacion
- Era la seguda vez que lo haciamos, separado de la anterior por un poco mas de media hora
- Era la tercera vez que mi novio eyaculaba en el dia, siendo una a la mañana y dos a la tarde separadas por un poco mas de media hora 

si puede pasar que se corra por el costado, especialmente si la dejo dentro, se le ablando un poco y ahi se corrio o si el preservativo le quedaba un poco grande. No creo que tengas grandes riesgos pero por las dudas consulta con tu medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram