Foro / Pareja

Saldrian con un chico que no posee coche?

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 20:45
X
xinxin_5290496
8/1/06 a las 1:56
En respuesta a davina_5845546

Esto equivale a preguntar...
saldrías con un chico que no tenga un duro?
Si no trabaja y es un flojo, pues no.
Chica

Coches
bien , chicas superficiales, espero q os gusten los chicos superficiales q buscan con un buen coche un polvo rapido y q os manden a hacer puñetas,(KLINEX) si no no me explico este tipo de preguntas . luego dicen q los tios somos unos cabrones si es q nos incitan con este tipo de cosas

Ver también

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:02

Pro que pregunta tan mas tonta1!!!
Que no vez que aki ninguna es interesada y todas se guian por los valores espirituales.

p>D>
Otra pregunta de esas y no las conseguiras no con coche.

Amen.

M
moira_5333245
16/1/06 a las 10:51

Mejor que no tenga
lo mejor es que no tenga, despues os le comprais a medias y le pagais a medias. Asi tambien es tuyo y no eres una interesada que solo va por lo que tiene el chico.jeje

A
an0N_565900499z
16/1/06 a las 11:45

Ein?¿?¿?¿?¿
Yo flipo con este tipo de preguntas.

A
an0N_903767499z
16/1/06 a las 11:55

Depende de la carrocería del chico!!
hay cosas que no se pueden pasar por alto

L
liyi_5767747
16/1/06 a las 11:57

Jamás
y que me vean por la calle andando?. !que verguenza!!por Dios!.
Tenemos una reputación que cuidar, y desde luego esto la echaria por tierra.

H
henric_20123021
26/5/20 a las 20:45

Yo no tengo coche, con las chicas que he salido no muestran incomodidad, tuve una novia que tenia coche y en el nos moviamos, le pagaba a veces la gasolina.

A veces me hacia el comentario que deberia ya comprarme uno, pero mis ahorros no son buenos aun, y tengo cuentas que pagar. A ella se lo compraron sus padres. Mi deseo personal es comprarme uno, para mi siendo hombre si es importante darme esa comodidad y darle esa comodidad a la persona con quien salga.

Es muy comodo andar sin coche, por mi trabajo me pagan los viaticos de transporte y puedo usar UBER todo el tiempo sin problema. Me evito multas por alcohol y gastos de mantenimiento.

Pero aun asi es importante para mi tener un coche. No es mi problema si a la chica le intereso menos si no tengo por ahora. Prefiero ser el chico que si tiene coche para vivir mas momentos comodos con la chica que salga, como ir de viaje cuando guste, gastar menos , ir a un motel, dar resguardo y seguridad etc.

La valia de una persona no esta en sus recursos materiales. No se vive de amor, es evidente que para un plan mayor de vida los recursos economicoa son indispensables y se puede trabajar para conseguirlos. 

Si la chica o el chico no tiene metas claras, ni le pone empeño a ellas ahi ya es desición d cada quien seguir o no con esa persona.

Yo tambien busco a una mujer que tenga mentalidad de crecimiento y metas de vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook