Foro / Pareja

Sadomasoquismo

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 7:12
I
issey_5790487
26/4/19 a las 15:52

Estoy con mi pareja hace un par de años, tuvimos problemas sexuales en el pasado, el no tenia el libido sexual tan alto como yo y no se sentia incomodo si no teniamos sexo por largo tiempo.
Cuando empezamos a salir yo ya tenia experiencia y el era virgen, siempre fui despacio para que disfrutara del sexo como es antes de poner mis ideas sadomasoquistas en el medio, y que pudiera saber libremente como le gusta.. El si sabia que yo era sadomasoquista.
Escribi ya una conversacion en este foro, el y yo tuvimos un problema grave, ademas de que lo haciamos pocas veces, como 1 al mes en promedio, el no se esforzaba en estimularme o lo hacia de forma "inexperta" por mas que yo me esforzara en explicarle y comunicarle como me gustaba me ignoraba. Asi que yo jamas llegue a estar "caliente" con el, sino solo "tibia" por asi decirle.. 
Al no tener una comodidad sexual, y ver el poco interes sexual de  mi pareja a hacerlo mas de una vez al mes.. y cuando lo haciamos que fuera algo "torpe" y "desesperado" realmente no lo disfrutaba, porque era en su casa y no teniamos ni mucho tiempo ni espacio ni nada. Cada mucho tiempo ibamos al telo... y eramos mas libres pero yo me seguia sintiendo igual y seguia viendo a el querer tocarme como si estuviera desesperado.
Esto era un problema muy grande para mi ya que yo dudaba de si no estaba con otra persona por unas sospechas que ya tenia. Y el hecho de estar tan insatisfecha sexualmente me hacia querer serle infiel pero logre no hacerlo.


La solucion llego con otro problema....   mi pareja aprendio a estimularme correctamente, de la noche a la mañana.. Yo estaba feliz, y le pregunte de donde habia aprendido y me dijo que de ningun lado.... Entonces realmente me preocupe y supuse que alguien mas le habia enseñado. Cuando quise hablar con el de eso, se contradijo y dijo que solo habia aprendido leyendo cosas en internet pero no queria admitirlo antes..
Decidi creerle... (y admito que quiza fue una muy mala desicion).


Despues de eso, lo hicimos solo un par de veces mas (en un telo) y al sentirme estimulada al fin solo queria saciarme las ganas que llevaba guardadome.
Asi que un dia que la estabamos pasando bien y habia tiempo, solo me subi arriba de el, le obligue a que se quedara quieto y le empeze a decir cosas mas sucias..
La estaba pasando genial, jamas me habia sentido tan bien haciendolo. Le di pequeños golpes, era mas charla que otra cosa, le daba ordenes y asi..
Al rato quise que el fuera arriba pero yo sola hacer el trabajo, le decia muchas cosas de "que pasaria si no se quedaba quieto" todas eran juegos, no se hasta que punto las tomo enserio. Pero al rato se puso muy mal y ya no podia seguir haciendolo porque el pene se le habia bajado, jamas nos habia pasado antes y mientras eso pasaba se puso a llorar.


No quise seguir haciendo nada ese dia.. Ese fue el ultimo dia que fui al telo, me senti realmente mal emocionalmente, impotente, insatisfecha, inutil, incomprendida y no sabia que solucion ponerle a eso.

A los dias en su casa, dijo que queria seguir haciendolo conmigo, pero yo ya no me anime a tomar TODO el control como antes, solo un poco o bastante, pero ya no me anime a tomar todas las riendas. Al menos si logre que el se quedara quieto en algunas posiciones y poder hacer todo yo ahi.. pero no podia ordenarle nada.. me sentia con miedo de afectarlo sentimentalmente sino... Y tampoco le decia nada.. Como era en su casa eran tiempos cortos. Admito que lo hicimos muchas mas veces en dos meses que quiza en un año de antes..

Pero no hemos vuelto a ir al telo, y me lo va a proponer algun dia... Pense que el miedo de volver, y de sentirme "libre" y de sentirme "dominante" y hacerlo llorar de nuevo... Pense que ese miedo solo se iria en unos dias pero no fue asi, estos dos meses que hemos tenido sexo en su casa no cambio nada. Sigo teniendo miedo de ir a un telo con el.

Por otro lado estoy con el libido mucho mas alto que antes, me masturbo mas veces al dia de lo que hacia y estoy esperando que me llegue juguetes sexuales, los use sola o con el.
Me compre un arnes completo, me enamore apenas lo vi, y a el tambien le gustaba la idea.
Hace dos dias, le dije que ya estba llegando y pidio ver una foto de como seria el arnes y cuando lo vio dijo un comentario mas "sadomasoquista", el queria usar el arnes para verme a mi como masoquista. Y yo me puse muy nerviosa.
Habia pasado mas de un año realizando pocas acciones, siguiendo su ritmo para que el aprendiera, luego para que mejorara y tambien apra que el sepa que le gustaba. Aunque yo le habia rasguñado y un par de cosas mas, el tambien me lo habia hecho a mi, ibamos a la par en ese sentido. Pero siempre habia dejado que el guiara la situacion y me habia contenido desde que lo hice llorar.

Le dije que no queria ser la masoquista, no por un tiempo, pero no pude decirle que realmente que estaba cansada  de estar tan "controlada" de estar siempre "esperando por el". 

Entonces tuvimos un par de problemas fuera de el ambito sexual y termine muy decepcionada de el... (No hubo infiidelidades).

Ahora tengo el arnes conmigo, y quiero usarlo, me encanta, quiero dominar con ese arnes. Pero creo que no quiero usarlo con el...
No se como deicrle como me siento, no se como frenar el libido que tengo, no se como dejar de ver a mis amigos de una manera sexual, no se como evitar que la relacion se rompa por esto..  y tampoco se que hacer con esta situacion.

Solo busco consejos, ayuda u opiniones ... Me siento muy perdida.
Y si hay alguien sadomasoquista que lo diga, cuando responda.
Gracias.

 

Ver también

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 16:54

Pues no soy sadomasoquista, y quizas mi consejo no aporta nada, pero te lei dos veces, la curiosidad tambien ayudó, y desde mi perspectiva, me atrevo asegurar que ustedes son totalmente y absolutamente incompatible sexualmente, lo que acarrea que no estén satisfechos y que no sean  honestos y transparente a la hora de tener relaciones, si esto no se arregla, esas carencias van acarrear otros problemas a la relación o van a buscar afuera lo que les llene. 

Se nota que hay amor y respeto entre uds, sean sinceros y lleguen a una decision que les permita avanzar, solos o como pareja. 

A
angele_721752
26/4/19 a las 17:21

Hola Vanesa..vaya por delante de que no tengo ni idea de relaciones sadomasoquistas..pero voy a tener la osadía de darte mi opinión. Así que si no la ves válida o está fuera de lugar..pues pásala por alto, ok?

Un inciso antes de nada... en el punto en el que dices "Decidí creerle...(y admito que quizás fue una mala decisión)" yo no lo veo para nada una mala decisión..las decisiones nos convienen o no, y muchos de los aspectos de una relación se basan en la confianza...en creer..son cuestión de fe....y esa decisión siempre es buena...los resultados pueden ser buenos o malos...pero la decisión es buena.


Bueno...con respecto al resto...

En principio observo que cuando , de lo que sea queremos hacer algo determinado, un trabajo, un deporte, un juego...necesitamos antes de la práctica tener un conocimiento..una "teoría"...sobre lo que vamos a hacer. En el sexo "la teoría" nos llega a través de lo que socialmente está aceptado, de lo que cuentan los amigos, de la pornografía, de lo que se presupone que "debes" cumplir......y él al ser virgen, no sólo era inexperto en la práctica sino que es muy probable que su "teoría"...sólo encajase con una mujer que aprendiese con él...donde su ego masculino tuviese espacio. Así que a la inexperiencia se le pudo añadir la inseguridad, y la falta de aceptar otra forma..otro rol en la relación que no fuese el que él creyó. (¿Tú le has preguntado cuáles eran sus fantasías?..podrías jugar con eso o al menos conocer el punto de partida)

Luego están las "reglas del juego"....ambos tendréis que conocer las reglas y ponerlas en conjunto. Quizás haya palabras o acciones que no puedas decir, prohibidas porque suponen un choque emocional para él.... Y entonces aquí lo más importante no es que él te siga, ni siquiera que tú le esperes...sino que ambos os preparéis para ir a la vez...me da la sensación de que él no tiene ningún control...y aunque tú seas la parte dominante, el tiene que tener control sobre hasta dónde...Tenéis que determinar claramente esas reglas, los dos. ¿Sabe la palabra de seguridad? Si vas a dominar, el tiene que confiar....no? Y sólo puede confiar si le das el marco para hacerlo. Ese ha de ser tu reto...el darle todas las herramientas necesarias para que él confíe plenamente. 

Me da la sensación de que te has aburrido...que quisieras más impicación por su parte....plantéatelo como un reto personal, si quieres continuar con él.....un reto en el que no sólo domines su cuerpo sino que domines sus "emociones"...que lo "eduques"y cuanod digo que lo eduques es ala vieja usanza...con premios y castigos no decirle.."quiero que me toques así"..y él no aprende y te quedas así como si nada..tal vez aprenda........pero si quieres alguien que vaya a tu ritmo..entonces vas a necesitar alguien con experiencia, no? Y ahí sí tendrás diversión sexual.
 

A
angele_721752
26/4/19 a las 17:26
En respuesta a angele_721752

Hola Vanesa..vaya por delante de que no tengo ni idea de relaciones sadomasoquistas..pero voy a tener la osadía de darte mi opinión. Así que si no la ves válida o está fuera de lugar..pues pásala por alto, ok?

Un inciso antes de nada... en el punto en el que dices "Decidí creerle...(y admito que quizás fue una mala decisión)" yo no lo veo para nada una mala decisión..las decisiones nos convienen o no, y muchos de los aspectos de una relación se basan en la confianza...en creer..son cuestión de fe....y esa decisión siempre es buena...los resultados pueden ser buenos o malos...pero la decisión es buena.


Bueno...con respecto al resto...

En principio observo que cuando , de lo que sea queremos hacer algo determinado, un trabajo, un deporte, un juego...necesitamos antes de la práctica tener un conocimiento..una "teoría"...sobre lo que vamos a hacer. En el sexo "la teoría" nos llega a través de lo que socialmente está aceptado, de lo que cuentan los amigos, de la pornografía, de lo que se presupone que "debes" cumplir......y él al ser virgen, no sólo era inexperto en la práctica sino que es muy probable que su "teoría"...sólo encajase con una mujer que aprendiese con él...donde su ego masculino tuviese espacio. Así que a la inexperiencia se le pudo añadir la inseguridad, y la falta de aceptar otra forma..otro rol en la relación que no fuese el que él creyó. (¿Tú le has preguntado cuáles eran sus fantasías?..podrías jugar con eso o al menos conocer el punto de partida)

Luego están las "reglas del juego"....ambos tendréis que conocer las reglas y ponerlas en conjunto. Quizás haya palabras o acciones que no puedas decir, prohibidas porque suponen un choque emocional para él.... Y entonces aquí lo más importante no es que él te siga, ni siquiera que tú le esperes...sino que ambos os preparéis para ir a la vez...me da la sensación de que él no tiene ningún control...y aunque tú seas la parte dominante, el tiene que tener control sobre hasta dónde...Tenéis que determinar claramente esas reglas, los dos. ¿Sabe la palabra de seguridad? Si vas a dominar, el tiene que confiar....no? Y sólo puede confiar si le das el marco para hacerlo. Ese ha de ser tu reto...el darle todas las herramientas necesarias para que él confíe plenamente. 

Me da la sensación de que te has aburrido...que quisieras más impicación por su parte....plantéatelo como un reto personal, si quieres continuar con él.....un reto en el que no sólo domines su cuerpo sino que domines sus "emociones"...que lo "eduques"y cuanod digo que lo eduques es ala vieja usanza...con premios y castigos no decirle.."quiero que me toques así"..y él no aprende y te quedas así como si nada..tal vez aprenda........pero si quieres alguien que vaya a tu ritmo..entonces vas a necesitar alguien con experiencia, no? Y ahí sí tendrás diversión sexual.
 

Estaba añadiendo algo ..y se me envió 

Decía que si le dices cómo hacer algo y no se interesa por hacértelo bien...no te quedes a la espera de que tal vez aprenda....si no de crear la motivación para que quiera hacerlo.

I
issey_5790487
26/4/19 a las 20:23
En respuesta a angele_721752

Estaba añadiendo algo ..y se me envió 

Decía que si le dices cómo hacer algo y no se interesa por hacértelo bien...no te quedes a la espera de que tal vez aprenda....si no de crear la motivación para que quiera hacerlo.

es que el se contradecia. decia que queria hacerlo bien y mejorar pero no parecia esforzarse.

Y si puede que me haya aburrido, pero solo he tenido sexo sexo con mis parejas que fueron novios mios, y puedo pasar sola bastante tiempo sin que eso me altere. Por eso me parecia raro al principio la idea de que me haya aburrido, pero puede que eso haya cambiado en estos años de relacion. tendre que pensarlo

I
issey_5790487
26/4/19 a las 20:31
En respuesta a shabir_13663382

Pues no soy sadomasoquista, y quizas mi consejo no aporta nada, pero te lei dos veces, la curiosidad tambien ayudó, y desde mi perspectiva, me atrevo asegurar que ustedes son totalmente y absolutamente incompatible sexualmente, lo que acarrea que no estén satisfechos y que no sean  honestos y transparente a la hora de tener relaciones, si esto no se arregla, esas carencias van acarrear otros problemas a la relación o van a buscar afuera lo que les llene. 

Se nota que hay amor y respeto entre uds, sean sinceros y lleguen a una decision que les permita avanzar, solos o como pareja. 

habia considerado eso, pero despues nos comunicamos y la situacion mejoro bastante.. eso me dio fe a seguir intentando.
el dice que quiere que lo hagamos asi de esta forma, pero puede que no se de como me gustaria y sea la hora de abandonar esto..

B
boi_13136576
26/4/19 a las 20:46

El problema lo tenéis en los roles que asumis. El no lo tiene definido y eso mata el momento. Debe entregarse del todo. Tu sabes hacerlo y lo tienes interiorizado, él no. Educale.

M
mounim_13665211
28/4/19 a las 7:12

Jajajaja buén relato!!!

El sadomasoquismo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir